Main Menu

Style: "70's look"

Iniciado por Cami03, 03 de Febrero de 2008, 03:07:55 PM

« anterior - próximo »

lamadri

yanire

sale con las tetas tal y como las tiene lo que pasa es que la primera le hace un sombra que te cagas y la segunda las tiene aplastada y por eso le sale en canalillo ^^
me gusta lo que lleva puesto

Avril-Rock

GERALDINE

Con cara de loca pero guapa!!!! :P

rebecca

CitarOriginally posted by yanire@Feb 3 2008, 09:04 PM
sale con las tetas tal y como las tiene lo que pasa es que la primera le hace un sombra que te cagas y la segunda las tiene aplastada y por eso le sale en canalillo ^^
me gusta lo que lleva puesto
[snapback]228031[/snapback]
[/b]

sus tetas no son  de ese tamaño, ella es delgada y x lo tanto tener muxo pecho se ve desproporcionado. Ese photoshoot se nota que avril tuvo k estar como sigo diciendo con un wenisimo WONDERBRA.

Joey

CitarOriginally posted by yanire@Feb 3 2008, 04:14 PM
joerr en esta foto del 2002 tiene una muchequera de sum 41 que maja... http://www.avrilmidia.com/fotos/displayima...album=225&pos=5
[snapback]227983[/snapback]
[/b]
Joder, se ve que le gusta lucir los colores patrios con esa corbata :icon_lol: :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Mipucu

Gracias por el aporte, sale wapa sobre todo para mi gusto en las que tiene las manos sobre su cabeza, pero bueno hay photoshops en los que me gusta muchisimo mas como sale

MaRc_aVRiL

Con wonderbra o sin él, está que se sale :P

GERALDINE

CitarOriginally posted by rebecca@Feb 3 2008, 10:23 PM
sus tetas no son  de ese tamaño, ella es delgada y x lo tanto tener muxo pecho se ve desproporcionado. Ese photoshoot se nota que avril tuvo k estar como sigo diciendo con un wenisimo WONDERBRA.
[snapback]228036[/snapback]
[/b]

Yo soy delgada y tengo unos tetas que ni te digo
cuando llevo un bikini puede que no se note muxo
pero usando un tipo corse como lleva Avril
puede que se note demasiadoOoOo
ella tampoco es tan plana tiene lo suyo!!! :P

rebecca

CitarOriginally posted by GERALDINE@Feb 4 2008, 03:47 PM
Yo soy delgada y tengo unos tetas que ni te digo
cuando llevo un bikini puede que no se note muxo
pero usando un tipo corse como lleva Avril
puede que se note demasiadoOoOo
ella tampoco es tan plana tiene lo suyo!!! :P
[snapback]228090[/snapback]
[/b]

Para si es ree plana solo que utilisa wonderbra.

luly_skategirl

esta linda, pero vamos a ser sinceros estoy demaciada cansada de ver mas fotos y menos trabajo musical va es mi opiñon en este disco mucho girfriend en chino bla pero otra cancion nueva ni ahi....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

Bash872

XD las tetas... a lo que iba para mi que esa teta foto la han pasao por el fotoshop para darle un poquillo de sombra  :P

PD: Esta preciosa

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 5 2008, 05:34 AM
Esta TO BUENA!!! y rebecca tampoco tiene tanto pecho, las tiene apretadas y punto, en el video de Hot le salen asi tb...
[snapback]228190[/snapback]
[/b]

Pues si, tienes razón. De todas formas, para lo delgada que es ella las tiene muy bien proporcionadas y en las fotos de la piscina se las ve de PM con el bikini. Joder, con lo buena que está ahora y que descuide otras cosas...

Saludos :P

avrilatina

conclusion: esta muy buena! xD