Main Menu

MCR:discusion con avril lavigne

Iniciado por avrillore, 22 de Enero de 2008, 09:38:50 PM

« anterior - próximo »

CarlesWRC

Pues la verdad es que me he aficionado a MCR xD No he escuchado sus anteriores CDs porque dicen que no son muy buenos, pero The Black Parade es un discazo... y con mayúsculas. Me a gustado muchísimo, el sonido resulta increíblemente bueno, las guitarras son una auténtica pasada, y las letras y la historia que cuenta el CD resulta tremendamente encadenada y bien explicada... en fin, que no pude ver ningún punto negativo a The Black Parade porque simplemente no tiene puntos negativos, resulta tremendamente sobervio. En definitiva, puedo asegurar que la calidad musical de ese CD es tremenda, y que se puede calificar perfectamente con un 10. Su calidad musical simplemente aplasta a la de TBDT, no se puede comparar, diste de todo un mundo, para mi es como comparar un WRCar con un coche de serie, no tiene nada que ver. Respecto a UMS y LG, pues yo diría que también es algo superior, aunque eso ya es mas complicado de comparar... y además, no he escuchado los CD anteriores de MCR, solo algunas como I'm Not Okay y pocas mas, así que no puedo comparar MCR como grupo respecto a Avril, pero si entre The Black Parade respecto a TBDT, y este último sale perdiendo por mucho.

Saludos!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img168.imageshack.us/img168/6723/avrillosinggripblendyn4.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img152.imageshack.us/img152/6276/blendqu1.jpg');}"  />
El rey del DERRAPE al habla

converse_182

CitarOriginally posted by jacklavigne@Feb 2 2008, 12:46 AM

De verdad, si a alguien no le sigue gustando Avril, creo que lo mejor para el foro (y para el propio usuario) es que no sigan entrando. No por que sus opiniones no sean validas ni ciertas, ni por que caigan mal ni nada, sino más bien porque resulta un poco curioso  y extraño que un foro A FAVOR de Avril, muchas veces parezca un foro EN CONTRA. ¿Que foro a priori a favor de algo (o alguien) contiene tanto contenido en contra del mismo? Así que yo recuerde ninguno, solo éste. Eso no dice mucho a favor de él...

[snapback]227768[/snapback]
[/b]
mmm personalmente a mi no me gusta la avril de ahora ni ella ni la música que hace ahora bien eso no quita que me pueda gustar sus trabajos anteriores y creeme el dia que dejen de gustarme, que es muy posible ya que los gustos evolucionan, no me vereis el pelo por aquí ya que me parece algo inutil meterte en un foro de algo que no te guste
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

jacklavigne

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Feb 3 2008, 12:02 PM
Muy bien, así me gusta.
1- No me contestes cuando te digo que SOLO respondes a Liam cuando en este post hemos sido varios los que hemos opinado sobre esto dejando en mal lugar a Avril y él precisamente ha sido el que más ha argumentado y encima también, argumentos a favor de Avril; y a los que hemos dejado en mal lugar a Avril sin decir nada bueno de ella no nos dices nada.  Porque no te he visto decirnos: eh Clau, eh Jill, ya vale tanto criticar blablabla. Ah, y a Ili tampoco. Y no es este el único post en el que Ili critica a Avril. U otra gente, como Arekusuia o Axlette... Que somos muchísimos, y no digo que le tengas manía a Liam, pero es a por quien vas más, incluso topics en los que opinamos más gente y de forma menos razonada y respetable que él.
2- Sáltate cuando hablo de MCR, lógico; estás en un topic sobre MCR y Avril, te quejas cuando los comparan si Avril no sale la mejor parada y no eres capaz de leerte los argumentos de la gente, y encima, reconoces que MCR no te interesa mucho y que no los sigues. Vale, ¿entonces crees que tienes más critterio para opinar en este tema que gente que nos hemos escuchado los tres cd's tanto de Avril como de MCR y exponemos una opinión razonada? Porque puedes opinar sobre Avril, pero no sobre la comparación de MCR y ella, me parece que en este topic tu opinión no tiene la misma validez que la de otros, sencillamente porque no has escuchado a MCR y no puedes juzgarlos ni juzgar opiniones de usuarios sobre ellos, no porque esté de acuerdo con lo que pienses o no. Porque Axlette no escucha mucho a MCR, pero es capaz de ser objetiva y no cuestiona opiniones de los demás usuarios que sí han escuchado a MCR y los comparan con Avril, a pesar de que a ella le guste más Avril; por ejemplo. He ahí la diferencia entre objetividad y subjetividad, entre saber cuando opinar y sobre qué aspectos.
3- No me vengas con quien es más pesado o quien no, porque no has hablado de pesadez, has dicho que a quien no le guste Avril, que mejor que se vaya. Y si hablamos de pesadez, Axlette y yo hemos escrito infinidad de topics criticando TBDT y muchas actitudes de Avril. Y tú también lo has hecho, aunque también hayas destacado aspectos positivos. Liam, Axlette y yo hemos destacado ambas cosas, y repetidamente. Tu opinión no es más válida que la de los demás, los aspectos positivos que destacas tú o los negativos no son más acertados que los de otros usuarios; y todos tenemos el mismo derecho a opinar y a estar aquí.
4- Sueltas lo de Girlfriend diciendo "si TBDT no tuviera Girlfriend no sería tan criticado", diciendo que solo te contesta Torro_Junior y demás, te contestamos Axlette y yo a eso y dices: claro, no es lo único malo del cd. Si piensas que Girlfriend no es lo único negativo del cd, ¿por qué lanzas al aire esa pregunta, dices que solo se atreve a contestar Torro_Junior como si los demás no nos atreviéramos a contestar porque tienes razón y luego vas tú y te quitas razón a ti mismo con ese aspecto?

En fin, las contradicciones y el no contestar a algunas cosas dicen bastante de ti.
[snapback]227962[/snapback]
[/b]

1. Respondo solo a Liam, por el simple hecho de que es el más agresivo y repetitivo en sus críticas a Avril, y tras tu primera contestación lo aclaré Ni a ti, ni a Axlette, ni a Ili, ni a nadie le he "respondido" nada porque ninguna de vosotras habeis sido como Liam, habeis opinado sensamente y sin sobrepasaros en las formas. Ya lo he dicho varias veces en este post, que solo me he quejado de la forma de criticar que tiene Liam a veces. SOLO Y EXCLUSIVAMENTE DE ESO.

2. Ciertamente, al no ser seguidor de MCR ni seguir su carrera no puedo ser objetivo del todo, pero he dejado claro que cualquier cosa que digais sobre MCR la acepto sin problemas, incluso que sea mejor que Avril. Yo en ningún momento en puesto en duda eso. Que en al anterior post ya lo dejé claro también.

3. Poco después de escribir eso, ya me di cuenta que podría generar alguna susceptibilidad, aunque poco me importa la verdad. Más que nada porque no es lógico seguir entrando en un lugar donde se apoya a alguien cuando tu ya no apoyas a ese alguien. Fue una reflexión que me hice en "voz alta". Y es que no creo que sea bueno para el foro que haya gente que no le guste ya Avril y la esté criticando por todos lados y a saco en ocasiones. Ni en este foro ni en ningún otro sobre otras cosa sería lógico. Quizás sono un poco a "venga, iros de aqui ya si no os gusta Avril" pero no fue esa mi intención. Y por cierto, a ver si enteras de una vez que yo no pongo en duda la validez o no de una opinión, sea o no compartida conmigo, que en cada post lo tengo que repetir...

4. Girlfriend ha sido el hilo conductor de TBDT y del último año de Avril artisticamente hablando. Obviamente, TBDT tiene más cosas malas dentro, nunca lo he negado, pero solo hice esa reflexión de que si Girlfriend no hubiera estado presente quizás (olvide ponerlo en el primer post) no hubiera sido tan criticado. A lo mejor si, a lo mejor no, nunca se sabrá...

Y de contradiciones, creo que ninguna. Si acaso, falta de alguna palabra para aclarar más mi opinión y ya está. Y tampoco me gusta que vayas tergivensando mis palabras e incluso des por supuestas cosas que no he dicho, algo que en este post me da la impresión has hecho. De verdad, que a veces parece que no leas todo lo escribo. Jill, en serio, no te lo tomes como algo personal, que parece que lo estés haciendo...

CitarOriginally posted by converse_182@Feb 3 2008, 04:09 PM
mmm personalmente a mi no me gusta la avril de ahora ni ella ni la música que hace ahora bien eso no quita que me pueda gustar sus trabajos anteriores y creeme el dia que dejen de gustarme, que es muy posible ya que los gustos evolucionan, no me vereis el pelo por aquí ya que me parece algo inutil meterte en un foro de algo que no te guste
[snapback]227980[/snapback]
[/b]

A esto es a lo que me refería yo. De hecho, si Avril sigue por el camino empezado por TBDT, no descarto para nada dejar de ser fan suyo, aunque me duela. De hecho, ahora mismo estoy en un dilema moral: por un lado me tira la Avril de UMS, la de sus cosas positivas; y por otro lado, las cosas negativas, como TBDT, que no haya fechas para España del tour, etc. De momento, la balanza está más o menos equilibrada, pero un próximo disco como este ya si que inclinaría la balanza hacia el no ser fan. Es así de duro, pero es lo que hay...

Saludos :P

LiAm_Rocks

Voy a responder a la pregunta de si no tuviera Girlfriend k pasaria??

Pues que el CD seria AUN peor y no habria vendido ni un cuarto de discos de los k lleva vendidos, pk vale la cancion es una puta mierda, pero hay k reconocer k es demasiado pegadiza....sin esa cancion el disco no habria tenido ningun single tan pegajoso ni "potente" como para meterlo en la MTV a todas horas, para asi lanzar el disco en condiciones.

Segundo ademas de Girlfriend, el TBDT tiene VARIOS TRUÑAZOS de canciones

I can do better
I don't have to try
The Best Damn Thing
Everything Back But You

SON INSOPORTABLES, no las he podido escuchar ni una vez enteras sin tener k darle al boton de SKIP, son malisimas, letra, musica y hasta la voz de Avril, k parece un puto gato castrado chillando todo el puto rato, dan ganas de darle patadas en la boca para que se calle...es REALMENTE insoportable, y mas aun viniendo de una persona k tiene una voz tan preciosa y personal.

Contagious e Innocence, son dos PEDOS de canciones, k no llegan a ser insoportables, pero que tampoco aportan nada...son dos canciones de relleno k deberian estar fuera del CD en vez de I WILL BE y ALONE, k SI deberian estar dentro...

Keep Holding On, bien producida, suena aceptable, pero no llega ni a Tomorrow ni a I'm With You, ni tan siquiera a Get Over It, que son sus primeras baladas...lo cual es bastante triste, teniendo a un gran elenco de productores detras. Es una cancion que acaba cansando y a la que le falta un buen estribillo como el de I WILL BE, (cancion que sigo sin entender como quedo FUERA y no fue single en vez de When You're Gone)

Runaway, When You're Gone, One Of Those Girls y HOT son las mejores canciones de TBDT, siendo HOT la mas "single" de las 4, pero claro eso si no te paras a prestarle antencion a la Letra, pk es pura bazofia.

Runaway esta bastante aceptable pero le pasa lo mismo que a Keep Holding On, al final se hace cansina...sobretodo en los ultimos estribillos que sobran

One Of Those Girls es la que mas me gusta del disco, pero tampoco tiene un estribillo pegajoso que la lance como single potente y comercial de MTV, aparte la letra es una parida tb.

y When You're Gone me gusta bastante, pero me parece una cursilada de cancion, en version acustica con violines habria quedado muchisimo mejor, pero bueno es junto con One Of Those Girls la mejor del disco.

CONCLUSION: Un CD de 12 canciones, de las cuales 5 SON MALAS A RABIAR, 3 de relleno que no aportan nada y 4 canciones medianamente buenas pero a las que les falta "algo" ese algo que tenian las canciones de LET GO y UNDER MY SKIN...que parece haberse perdido con la marcha de Chantal Kreviazuk y The Matrix.

Es intolerable en una cantante cuyos dos discos anteriores eran sobresalientes y en los que solo un par de canciones o 3 sumando la totalidad de las canciones que formaban los 2 discos eran malas....Asi que como comprenderas no entiendo este BAJON tan enorme de calidad en su musica, parece que han cambiado las tornas, antes tenia 1 o 2 canciones malas en cada disco, ahora tiene 1 o 2 buenas, lo cual es penoso.

Joey

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 3 2008, 08:25 PM

I can do better
I don't have to try
The Best Damn Thing
Everything Back But You
[snapback]228021[/snapback]
[/b]
Hoyga, pues esas canciones me molan (mucho) :icon_redface:

Pa gustos...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Axlette

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 3 2008, 04:56 PM
A ti te gusta el Canto del Loco....es normal k esas cancioens te parezcan la hostia al lado de las del Canto...
[snapback]228028[/snapback]
[/b]

Eh, q a mi me gusta Estopa y esas canciones q has listado me parecen una MIERDA :D xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

luly_skategirl

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 3 2008, 05:25 PM

Pues que el CD seria AUN peor y no habria vendido ni un cuarto de discos de los k lleva vendidos, pk vale la cancion es una puta mierda, pero hay k reconocer k es demasiado pegadiza....sin esa cancion el disco no habria tenido ningun single tan pegajoso ni "potente" como para meterlo en la MTV a todas horas, para asi lanzar el disco en condiciones.

I can do better
I don't have to try
The Best Damn Thing
Everything Back But You

SON INSOPORTABLES, no las he podido escuchar ni una vez enteras sin tener k darle al boton de SKIP, son malisimas, letra, musica y hasta la voz de Avril, k parece un puto gato castrado chillando todo el puto rato, dan ganas de darle patadas en la boca para que se calle...es REALMENTE insoportable, y mas aun viniendo de una persona k tiene una voz tan preciosa y personal.

Contagious e Innocence, son dos PEDOS de canciones, k no llegan a ser insoportables, pero que tampoco aportan nada...son dos canciones de relleno k deberian estar fuera del CD en vez de I WILL BE y ALONE, k SI deberian estar dentro...

Keep Holding On, bien producida, suena aceptable, pero no llega ni a Tomorrow ni a I'm With You, ni tan siquiera a Get Over It, que son sus primeras baladas...lo cual es bastante triste, teniendo a un gran elenco de productores detras. Es una cancion que acaba cansando y a la que le falta un buen estribillo como el de I WILL BE, (cancion que sigo sin entender como quedo FUERA y no fue single en vez de When You're Gone)

Runaway, When You're Gone, One Of Those Girls y HOT son las mejores canciones de TBDT, siendo HOT la mas "single" de las 4, pero claro eso si no te paras a prestarle antencion a la Letra, pk es pura bazofia.

Runaway esta bastante aceptable pero le pasa lo mismo que a Keep Holding On, al final se hace cansina...sobretodo en los ultimos estribillos que sobran

One Of Those Girls es la que mas me gusta del disco, pero tampoco tiene un estribillo pegajoso que la lance como single potente y comercial de MTV, aparte la letra es una parida tb.

y When You're Gone me gusta bastante, pero me parece una cursilada de cancion, en version acustica con violines habria quedado muchisimo mejor, pero bueno es junto con One Of Those Girls la mejor del disco.

CONCLUSION: Un CD de 12 canciones, de las cuales 5 SON MALAS A RABIAR, 3 de relleno que no aportan nada y 4 canciones medianamente buenas pero a las que les falta "algo" ese algo que tenian las canciones de LET GO y UNDER MY SKIN...que parece haberse perdido con la marcha de Chantal Kreviazuk y The Matrix.

Es intolerable en una cantante cuyos dos discos anteriores eran sobresalientes y en los que solo un par de canciones o 3 sumando la totalidad de las canciones que formaban los 2 discos eran malas....Asi que como comprenderas no entiendo este BAJON tan enorme de calidad en su musica, parece que han cambiado las tornas, antes tenia 1 o 2 canciones malas en cada disco, ahora tiene 1 o 2 buenas, lo cual es penoso.
[/b]

que razon tenes!!! lo dijistes todo tbdt es ...... y bueno ese que insulto se fue al carajo!!!

en fin wow que post interesante se convirtio  :P

y no se conpara a una chica como avril que no tiene la mismisima nocion lo demostro con este album me quedo con los 2 anteriores de ella que mcr que todos hasta ahora son muy buenos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

clau_rocks_

CitarOriginally posted by JilL_TuTa
Muy bien, así me gusta.
1- No me contestes cuando te digo que SOLO respondes a Liam cuando en este post hemos sido varios los que hemos opinado sobre esto dejando en mal lugar a Avril y él precisamente ha sido el que más ha argumentado y encima también, argumentos a favor de Avril; y a los que hemos dejado en mal lugar a Avril sin decir nada bueno de ella no nos dices nada.  Porque no te he visto decirnos: eh Clau, eh Jill, ya vale tanto criticar blablabla. Ah, y a Ili tampoco. Y no es este el único post en el que Ili critica a Avril. U otra gente, como Arekusuia o Axlette... Que somos muchísimos, y no digo que le tengas manía a Liam, pero es a por quien vas más, incluso topics en los que opinamos más gente y de forma menos razonada y respetable que él.
2- Sáltate cuando hablo de MCR, lógico; estás en un topic sobre MCR y Avril, te quejas cuando los comparan si Avril no sale la mejor parada y no eres capaz de leerte los argumentos de la gente, y encima, reconoces que MCR no te interesa mucho y que no los sigues. Vale, ¿entonces crees que tienes más critterio para opinar en este tema que gente que nos hemos escuchado los tres cd's tanto de Avril como de MCR y exponemos una opinión razonada? Porque puedes opinar sobre Avril, pero no sobre la comparación de MCR y ella, me parece que en este topic tu opinión no tiene la misma validez que la de otros, sencillamente porque no has escuchado a MCR y no puedes juzgarlos ni juzgar opiniones de usuarios sobre ellos, no porque esté de acuerdo con lo que pienses o no. Porque Axlette no escucha mucho a MCR, pero es capaz de ser objetiva y no cuestiona opiniones de los demás usuarios que sí han escuchado a MCR y los comparan con Avril, a pesar de que a ella le guste más Avril; por ejemplo. He ahí la diferencia entre objetividad y subjetividad, entre saber cuando opinar y sobre qué aspectos.
3- No me vengas con quien es más pesado o quien no, porque no has hablado de pesadez, has dicho que a quien no le guste Avril, que mejor que se vaya. Y si hablamos de pesadez, Axlette y yo hemos escrito infinidad de topics criticando TBDT y muchas actitudes de Avril. Y tú también lo has hecho, aunque también hayas destacado aspectos positivos. Liam, Axlette y yo hemos destacado ambas cosas, y repetidamente. Tu opinión no es más válida que la de los demás, los aspectos positivos que destacas tú o los negativos no son más acertados que los de otros usuarios; y todos tenemos el mismo derecho a opinar y a estar aquí.
4- Sueltas lo de Girlfriend diciendo "si TBDT no tuviera Girlfriend no sería tan criticado", diciendo que solo te contesta Torro_Junior y demás, te contestamos Axlette y yo a eso y dices: claro, no es lo único malo del cd. Si piensas que Girlfriend no es lo único negativo del cd, ¿por qué lanzas al aire esa pregunta, dices que solo se atreve a contestar Torro_Junior como si los demás no nos atreviéramos a contestar porque tienes razón y luego vas tú y te quitas razón a ti mismo con ese aspecto?

En fin, las contradicciones y el no contestar a algunas cosas dicen bastante de ti.
[snapback]227962[/snapback]
[/b]
JilL no te pongas así no merece la pena por que ya sabemos todos que se le darán mil y una vueltas hasta que Avril quede como la mejor aunque saque un dios de cantos gregorianos Avril será la superguay del mundo entero... ¡madre mia que pesadez! A mi no me contesta porque yo le envié un mp en el que le pedía que me ignorase a noser que yo le hablase hasta el punto de bloquearle :D y por eso creo que está haciendo lo correcto ;)

CitarOriginally posted by jacklavigne
Y no la defiendo como si fuera mi novia, pero si la defiendo al ser mi artista favorita, y de momento lo sigue siendo. Como los fans de Britney la defienden, los de Belinda o los de Hayley Williams (por nombrar algunas "presentes" en este foro). Que tiene sus defectos? Por supuesto que sí, pero también tiene sus virtudes.
Si contestas por favor no lo hagas encubierto y te lo he dicho mil veces no compares a Hayley en la voz Avril está a años luz de ella ;)

De verdad, si a alguien no le sigue gustando Avril, creo que lo mejor para el foro (y para el propio usuario) es que no sigan entrando. No por que sus opiniones no sean validas ni ciertas, ni por que caigan mal ni nada, sino más bien porque resulta un poco curioso  y extraño que un foro A FAVOR de Avril, muchas veces parezca un foro EN CONTRA. ¿Que foro a priori a favor de algo (o alguien) contiene tanto contenido en contra del mismo? Así que yo recuerde ninguno, solo éste. Eso no dice mucho a favor de él...
Es un foro a favor de Avril y a mí por eso no me oirás decir nada malo de LG o de UMS por que me gustaban mucho pero la señorita lavigne merece que cuando hace la gran mierda de TBDT se le diga (y si de paso se le baja la prepotencia que tiene, mira dos pájaros de un tiro). Quizás para Avril Lavigen estos comentarios sean de mas ayuda que el decir que un disco malo se le puede perdonar, porque así si lee estas cosas a lo mejor se da cuenta de que este tipo de música hecha en 2 horas no nos gusta. A parte, aunque sea un a favor de ella no tengo que llegar al fanatismo, más que nada porque tengo un poco de personalidad y oido musical

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Feb 4 2008, 02:03 PM
JilL no te pongas así no merece la pena por que ya sabemos todos que se le darán mil y una vueltas hasta que Avril quede como la mejor aunque saque un dios de cantos gregorianos Avril será la superguay del mundo entero... ¡madre mia que pesadez!
[snapback]228074[/snapback]
[/b]
Creo que estás exagerando. Además eso de que Avril quede como superguay no es algo que acostumbre a pasar muy a menudo, por lo menos en este foro, (ya no entro en si es con o sin razón).

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 3 2008, 08:25 PM

I can do better
I don't have to try
The Best Damn Thing
Everything Back But You

[/b]

:clapping:  :clapping:  :clapping:

Muy buena opinión, muy correcta en expresión y en contenido. Y con la que por cierto estoy bastante de acuerdo, quitando alguna canción que a mi si me gusta y a ti no, pero en general bastante de acuerdo, la verdad. Y mi favorita también es One of Those Girls  :D Sobre lo de Girlfriend, lo dije porque muchos se lanzaron a criticar esa canción y el video (con much razón eso sí) por lo que representaba y demás, y solo pensé que (quizás) no habría sido tan criticado, aunque habría que ver que single hubiera sacado entonces...

A mi lo que me molesta soberanamente es las formas que tienes algunas veces de criticarla (ya te lo dije varias veces), además de que se siga metiendo el dedo el la llaga criticando lo mismo una y otra vez (me ha parecido vamos) y que se aproveche otros posts para criticarla más todavía. Solo me ha molestado eso, ni más ni menos. Más que nada porque (aunque sea un poco) la sigo apreciendo por sus trabajos anteriores y en una pequeñisima parte por este y me duele algunas formas, la verdad. Pero bueno, eso creo que ya lo dejé claro en el post de antes.

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Feb 4 2008, 02:03 PM
JilL no te pongas así no merece la pena por que ya sabemos todos que se le darán mil y una vueltas hasta que Avril quede como la mejor aunque saque un dios de cantos gregorianos Avril será la superguay del mundo entero... ¡madre mia que pesadez! A mi no me contesta porque yo le envié un mp en el que le pedía que me ignorase a noser que yo le hablase hasta el punto de bloquearle :D y por eso creo que está haciendo lo correcto ;)
Es un foro a favor de Avril y a mí por eso no me oirás decir nada malo de LG o de UMS por que me gustaban mucho pero la señorita lavigne merece que cuando hace la gran mierda de TBDT se le diga (y si de paso se le baja la prepotencia que tiene, mira dos pájaros de un tiro). Quizás para Avril Lavigen estos comentarios sean de mas ayuda que el decir que un disco malo se le puede perdonar, porque así si lee estas cosas a lo mejor se da cuenta de que este tipo de música hecha en 2 horas no nos gusta. A parte, aunque sea un a favor de ella no tengo que llegar al fanatismo, más que nada porque tengo un poco de personalidad y oido musical
[snapback]228074[/snapback]
[/b]

Bueno, como veo que has "roto" nuestro "trato", no me queda más remedio que responderte. Bien, como dije en el anterior post, no te respondí porque tu no has tenido los modos de Liam, no has sido tan agresiva al criticar a TBDT (con razón) como lo fué él, para mi. Bien, lo de que demos vueltas para que Avril haga lo que haga quede como la mejor, eso en mi caso es totalmente incorrecto (si es que te referias a mi). He criticado a Girlfriend (y su remix más todavía), el mechón rosa, algunas canciones insoportables del disco y alguna cosilla más, ¿a ti te parece que eso es hacer lo que haga falta para dejarla en buen lugar? Yo creo que no... Eso sí, quiero darle el beneplácito de la duda y una oportunidad para el siguiente disco. Si sigue en la linea de TBDT, pues probablemente no siga siendo fan tan acérrimo a ella, me seguirán gustando sus buenos trabajos (UMS sobre todo) y punto, como algunos otros usuarios han dicho...

Sobre el segundo parrafo, me parece que tienes mucha razón, aunque  no en lo de la prepotencia, algo que yo no le veo, pero bueno, eres libre de pensarlo. Yo también creo que estas críticas (si las sabe escuchar, eso espero) pueden ayudarla a mejorar y a hacer un 4º disco mucho mejor. Mejorar TBDT no es excesivamente complicado, así que si se aplica un poco creo que lo conseguirá; llegar al nivel de UMS, muy dificil, aunque quien sabe? Veremos...

Resumiendo, opino más o menos lo que todos vosotros, pero digamos que (de momento) soy más condescendiente con ella, por todo lo que ha sido. Que no es tolerable el disco que haya hecho, eso está claro, pero hay que esperar a ver como va el siguiente trabajo para ya darle puerta, más que nada porque para muchos ha significado algo especial...

Ah, y lo de Hayley no lo saques de contexto, mujer, yo solo me refería a que cada uno defiende a su artista favorita, en ningún momento quise comparar de ninguna manera a ellas dos, dije Hayley como pude decir Amy Winehouse, que también se ha hablado de ella en este foro y tal. Venga, no busques cosas donde no las hay eh? ;)

Ah, y a lulu_skategirl, si te referías a mi con el que "insultó", decirte que yo no he insultado a nadie.  :nono:  

Bueno, creo que, por fin, he dejado clara mi postura  :D

clau_rocks_

Opino más o menos lo que todos vosotros, pero digamos que (de momento) soy más condescendiente con ella, por todo lo que ha sido. Que no es tolerable el disco que haya hecho, eso está claro, pero hay que esperar a ver como va el siguiente trabajo para ya darle puerta, más que nada porque para muchos ha significado algo especial...

[snapback]228171[/snapback]
[/b]
Yo soy muy condescendiente con ella y con cualquier persona que cometa un error, pero avril no ha comentido un error solo sino que a mentido sobre ella, sobre su música y cuando le han dado un poquito de margen a hecho esta puta mierda de disco. Coño encima tendremos que perdonarla por haber fallado a sus fans y haber hecho la mayor gilipollez en la historia musical mundial (después de Tamara-Ambar-Yurena)

jacklavigne

Vamos a ver, yo no he dicho que haya que perdonarla, en ningún momento. Solo digo que hay que darle un oportunidad por lo bueno que ha hecho antes de este disco. Por supuesto que la mayoría de cosas hechas en este disco (malas) no se le puede perdonar, ni se le está perdonando por la mayoría de nosotros.

Un disco malo lo tiene cualquiera, y por lo que nos ha dado de bueno antes, merece una oportunidad en forma de disco, aunque eso no le exime ni le perdona de sus errores en TBDT, por supuesto.

No le demos más vueltas al asunto que creo que en lo básico estamos todos de acuerdo...

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by jacklavigne@Feb 5 2008, 06:00 PM
Un disco malo lo tiene cualquiera, y por lo que nos ha dado de bueno antes, merece una oportunidad en forma de disco, aunque eso no le exime ni le perdona de sus errores en TBDT, por supuesto.

[snapback]228240[/snapback]
[/b]
Vale en eso estoy totalmente de acuerdo contigo TODO el mundo tiene derecho a un disco malo...ahora bien, tu crees sinceramente k volvera a hacer algo bueno??? vendiendo como esta vendiendo de este??? y creyendose k canciones como I Can DO Better son la hostia???...apunta muy pero k muy mal....pero en fin....yo muy poca fe le tengo la verdad para k negartelo, si tu sigues esperanzado conk vuelva a hacer musica de calidad, alla tu, pk creo k con el proximo te vas a llevar una gran desilusion, espero ekivocarme y mucho, pero me da k va a ser k no.

luly_skategirl

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 5 2008, 05:21 PM
Vale en eso estoy totalmente de acuerdo contigo TODO el mundo tiene derecho a un disco malo...ahora bien, tu crees sinceramente k volvera a hacer algo bueno??? vendiendo como esta vendiendo de este??? y creyendose k canciones como I Can DO Better son la hostia???...apunta muy pero k muy mal....pero en fin....yo muy poca fe le tengo la verdad para k negartelo, si tu sigues esperanzado conk vuelva a hacer musica de calidad, alla tu, pk creo k con el proximo te vas a llevar una gran desilusion, espero ekivocarme y mucho, pero me da k va a ser k no.
[snapback]228260[/snapback]
[/b]

es verdad yo pienso lo mismo semejante exito con este disco osea que nunca mas un disco al estilo ums o let go ojala me equivoque
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />