Main Menu

Aquí Hay Tomate

Iniciado por JilL_TuTa, 05 de Febrero de 2008, 08:59:11 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Charly@Feb 6 2008, 07:38 PM
por cierto, no sabia k los orientales supieseis ablar aleman. es un dato k desconcierta asi k harems un seguimiento de los lugares k visitas para saber donde aprendiste aleman
[snapback]228410[/snapback]
[/b]
Yo tenel glan cantidad de leculsos tú no subestimal glan pontensial de mente oliental o sino tu resibil glan descalga de dios layo. <_<

Qué miedo el tomate me persigue xDDD

sofia_avril

ULTIMA EXCLUSIVA:
Los paparazzi consiguieron esta foto, es del intento de KEID a ser EMO !!! :mellow:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.tinypic.com/2nukgae.jpg');}"  />

seguiremos informando...Winly/Gunter...pronto sabremos quien es tu pivita...¬¬ xD

Charly

Kuoo_varu, hems descubierto k eres en realidad el niño oriental k salia en la pelicula "Siete años en el tibet" en la cual salia Brad pitt, k protagonizaba a un aleman k vaiajaba a la zona y le enseñaba a un niño (tu) ademas de como cascarsela, cosas sobre occidente, entre ellas, aleman

Kuoo_varu

¡Maldición! Ya no podré ir al club de alterne de Winly y Keid sin que me reconozcan xDDDDDDD

Charly

NOTICION DE ULTIMA HORA

Avril Lavigne a sio denunciada por las ketchup por plagio. al parecer, el tema girlfriend ya lo interpretaban ellas ace años. Como prueba del delito, he aki el videoclip k grabaron para la ocasion (del cual yo soy humilde director xDD)

http://es.youtube.com/watch?v=W1PvYsm4EJE

AnaGazza

DIOS! sabia que girlfriend no podia ser cosa de Avril!, es un gran alivio, q sea de las Ketchup y no de Avril, espero que Avril pague bien, por semejante plagio.
-== I'm With You ==-

NOELIA_LAVIGNE

Tengo información valiosa acerca de la identidad de una usuaria de este nuestro foro, AnaGazza.

Les informo:

AnaGazza es en realidad una abuela de 50 años la cual ha seguido el movimiento punk desde sus comienzos en los 70, junto con The Sex Pistols.
A los 20 años esta abuela punk se casó con el legendario Johnny Rotten, vocalista de, nuevamente, el grupo The Sex Pistols.
Sid Vicious, al ver ese romance entre esos dos grandes punks, se volvió emo y se suicidó con una sobredosis, ya que estaba enamorado de AnaGazza.
Tiempo después de todo aquello, Ana se hizo una abuelita y en el 2002 vió como una chica que se llamaba Avril Lavigne, era igual que ella hacía 30 años, por lo que decidió que se haría fan de ella y tendría todos sus discos, pirateados claro. Así fue como decidió hacerse de AvrilSpain, pero como vió que en dicho foro todos eran menores de 30, y ella tenía ya 50 años, pensó en decir que tenía 24 y que no sabía nada de los punks, pidiendole a Keid (otra usuaria del foro) que le diera clases.

Esta información a sido desvelada por Charly, un niño medium de 10 años, el cual tambien es usuario de este foro. Anoche tuvo un sueño en el que vió toda la vida de la abuela punk, AnaGazza, y me lo contó con todo lujo de detalles.
Tambien he intentado sacarle información a dicha abuela y le he preguntado ¿Es verdad lo que me ha contado el pequeño Charly?, a lo que ella misma me ha contestado:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.latin-know.com/wp-content/uploads/2006/03/abuela.jpg');}"  />

Sí, señores, el Fuck You, que como buena punk ella, no le puede faltar.

En fin, que en este foro todo lo que reluce no es oro...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

sofia_avril

dios ana !!! k fuerte !!! por cierto...me an llegado rumores de que te llamas ANA BANANA... B)

AnaGazza

Y tu sofia mazagatos, no te jode! jajaja

Puto niño medium chivato! No te podias estar calladito??
-== I'm With You ==-

LiAm_Rocks

ATENCION ATENCION TOMATEROS!!!! han llegado a nuestra redaccion LAS ULTIMAS FOTOS DE JILL TUTA!!!

Despues de tanto criticar a Avril, por sus pintas en este ultimo disco y por salir en paños menores en la revista BLENDER.....

TAACHAAANNNN!!!!

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.photobucket.com/albums/a81/Rockstar75/JillBlender2.jpg');}"  />

Asi nos ha salido nuestra queridisima JILL TUTA, en la portada de la blender de este mes en inglaterra...con una leyenda en la k podemos leer "SI JODER SOY TUTA", nuestra queridisima forera, ha sacado su vena de SUPERMODEL, enseñandonos asi a todos su lado mas sexy y HOT!!

UYUYUYYYY esa faldita escocesa mmmm k no se como NO arde con el calor de tu cuerpo uyuyuyyyyy ese top levantadito, ese ombligo que me incita a la lujuriaaa oyoyoyoyoyyyy JILL TUTAAA cada dia estas mas buenaaa como te queremos!!! UYUYUYUYUYUYYYY!!!!

Por otra parte su guapisimo, inteligente, majo majísimo, ingenioso, simpatico, bueno, agradable, talentoso y magnífica persona que es su novio...aun no sale de su asombro al ver estas fotos, en las que nuestra querida Nuri De Pooh lo ha dado todo y un pokito mas en la sesion de fotos....

winly9

Jajaja Eso sí que es una portada de revistaaaa y lo demás son tonterías!!!

Pero qué tuta que saleees!!

Me encantaaaa

Kuoo_varu

SUPERIOOOOR JAJAJAJAJA XDDDDDD, HELL YEAH, I'M TUTA XD

NOELIA_LAVIGNE

¡Qué fuerte JilL! xDD                                                             Siempre supe que querías hacer el video de Hot de Avril... xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

AnaGazza

No me esperaba eso de ti Jill :blink:
-== I'm With You ==-