Main Menu

El Post Del 4º Disco

Iniciado por nixlavigne, 07 de Febrero de 2008, 04:49:46 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Carles, tio, pienso exactamente lo mismo que tú, parece que tengamos el mismo cerebro, xDD.

La verdad es que si, que ojala se haya dado cuenta del error de TBDT y que vuelva a deleitarnos con un gran disco más serio y sin estupideces ni nada. Ahora queda ver el tour también a ver...

Saludos :P

torro-junior

CitarTrabajar rápidamente en un nuevo CD puden significar dos cosas, o que le a gustado mucho el estilo del nuevo CD y quiere conseguir de nuevo éxitos de dudosa calidad, o se a dado cuenta del error, y está deseando volver a la normalidad y calmar lo animos de la gente, porque es posible que sepa que la mayoría de fans no estamos conformes con ese estilo....
Espero y deseo que sea esto último.
es ke como no sea lo ultimo ke as dixo va a perder fans a montones... a defraudado muxo con este ultimo disco y sabe perfectamente la opinion de sus VERDADEROS fans sobre el disco... espero ke sake pronto un 4º disco ke nos devuelva a la Avril ke todos añoramos :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by GERALDINE@Feb 7 2008, 09:26 PM
Lo que no entiendo es que
prisa tiene Avri?????
[snapback]228596[/snapback]
[/b]

Y te preguntaste que prisa tenia TBDT en vender?

No me imagino Girlfriend, I don't Have to Try, I Can Do Better, Everything Back But You y demas bazofias en acústico oO...

Pero en fin, si Avril quiere se le da [por desgracia pero asi es].
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

The_best_Avril

CitarOriginally posted by CarlesWRC@Feb 8 2008, 02:28 PM
Trabajar rápidamente en un nuevo CD puden significar dos cosas, o que le a gustado mucho el estilo del nuevo CD y quiere conseguir de nuevo éxitos de dudosa calidad, o se a dado cuenta del error, y está deseando volver a la normalidad y calmar lo animos de la gente, porque es posible que sepa que la mayoría de fans no estamos conformes con ese estilo....
[snapback]228666[/snapback]
[/b]
ahi tienes toda la razon, yo la veo muy apurada y como tu dijiste solo puede ser par alguna de esas dos razones ya estoy tempblando :fie:

cementerygirl

tengo que decir que unas de las cosas q mas me gusta de avril son sus canciones en acustico. yo creo que deberia sacar una ediccion especial con sus mejores existos en acusticos incluyendo los de TBDT, xq la verdad avril en acustico su vox se destaca aun mas, eso me gustaria seria una buena ediccion para tener en nuestra coleccion.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img142.imageshack.us/img142/2900/firmayarilz1.png');}"  />

camila_avril

CitarOriginally posted by CarlesWRC@Feb 8 2008, 02:28 PM
Trabajar rápidamente en un nuevo CD puden significar dos cosas, o que le a gustado mucho el estilo del nuevo CD y quiere conseguir de nuevo éxitos de dudosa calidad, o se a dado cuenta del error, y está deseando volver a la normalidad y calmar lo animos de la gente, porque es posible que sepa que la mayoría de fans no estamos conformes con ese estilo....
[snapback]228666[/snapback]
[/b]

En eso tienes toda la razon si k si...
esperemos k sea la ultima opcion
y ademas me gustaria que avril sacara un disco donde haya mucho acustico... me gusta como le salen, serian canciones como tomorrow eso me encantaria  :)
aunque sea como sea el 4to disco lo aceptare solo si no viene con ese estilo de TBDT.

Salu2!!

ttsmu_lavigne

Me encantaria que el 4to album fuera tipo Acustico... la voz de Avril en acustico es excelente! y seria genial que ella tocara la guitarra tambien!

Todas las eras me han fascinado.. todas tienen ese toque AVRIL...

LG -> POP/ROCK/ACUSTIC
UMS -> POP/ROCK/DARK
TBDT -> POP/ROCK/PUNKY

Todas las eras las he disfrutado mucho!!! y todas me gustan por igual... Ojala que el siguiente album de Avril sea algo diferente a lo anterior.. pero sin quitarle el estilo caracteristico de Avril :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

MjHm

pues ami para el cuarto disco me gustan las canciones estilo GET OVER IT de LET GO BSIDES, me gusta mucho seeehhh, canciones mas serias, pero no quiero que el disco sea todo lento y soso, que tambien tenga sus moviditas.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by ttsmu_lavigne@Feb 10 2008, 07:10 PM

LG -> POP/ROCK/ACUSTIC
UMS -> POP/ROCK/DARK
TBDT -> POP/ROCK/PUNKY/STUPID
[snapback]229002[/snapback]
[/b]

Sí este disco de TBDT es super punk.
Y lo de que va a hacer un CD acústico no lo creo...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Kanto

la guitarrita y el piano caracterizan a Avril, q los retome ^^....
Aunq....seeh, no vayas tan rápido .__.U, piensa lo q escribes para q no ocurra lo mismo q con TBDT X__x
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i9.tinypic.com/6lbnh4g.jpg');}"  />
Hay 10 tipos de personas en el mundo, los que saben binario, y los que no. (???)

nixlavigne

LOS ACUSTICO DE AVRIL SON EXCELENTE, y un acustico de ella seria la ostia.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

LiAm_Rocks

TRANKILOS K VIENE LIAM ROCKS AL RESCATE:

La cantante canadense Avril Lavigne todavia tiene una extensa gira por delante, pero ya piensa en un nuevo trabajo.

De acuerdo con ella, ya existen nuevas canciones que deben entrar en un próximo álbum.

"Tengo mucha energia creativa, entonces estuve escribiendo muchas canciones nuevas", explico en  una entrevista con Rolling Stone.

"Quiero hacer cosas mas acústicas. ESO NO QUIERE DECIR que mi próximo disco sea todo entero asi, pero todo lo que estoy componiendo será lanzado", explico Lavigne.

jacklavigne

Hey, gracias Liam, ya lo había leido antes, pero se agradece la traducción para los que no sepan inglés :)

Por cierto, no opinaste sobre esas declaraciones. Que te parece que Avril esté pensando ya en nuevas canciones?

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by jacklavigne@Feb 11 2008, 04:06 AM
Hey, gracias Liam, ya lo había leido antes, pero se agradece la traducción para los que no sepan inglés :)

Por cierto, no opinaste sobre esas declaraciones. Que te parece que Avril esté pensando ya en nuevas canciones?

[snapback]229094[/snapback]
[/b]
Creo k Avril ni piensa ni compone...asi k la verdad... :P nah ahora mas seriamente, creo k haga lo k haga ELLA no tiene la ultima palabra, y desde luego k si ha compuesto 27 canciones suyas 26 kedaran fuera del disco, pk a Avril la manejan como kieren, todo depende de los productores k compongan con ella y pongan la pasta para el proximo disco...asi k realmente de lo k pueda decir ella acerca de "su" musica me parece, todo bastante banal, ya k ella no es kien dirige su carrera...pero weno Michael Jackson o Britney, tampoco lo hacen asi k tampoco es tan malo dentro de todo...

CitarLG -> POP/ROCK/ACUSTIC
UMS -> POP/ROCK/DARK
TBDT -> POP/ROCK/PUNKY

En serio no hay nada mas divertido k la gente ignorante k no sabe NADA de musica y se las da de lo contrario....

Punky y Dark madre mia jajajajajajaja es mejor k FUTURAMA k risas por dios....

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Feb 11 2008, 08:59 AM
Creo k Avril ni piensa ni compone...asi k la verdad... :P nah ahora mas seriamente, creo k haga lo k haga ELLA no tiene la ultima palabra, y desde luego k si ha compuesto 27 canciones suyas 26 kedaran fuera del disco, pk a Avril la manejan como kieren, todo depende de los productores k compongan con ella y pongan la pasta para el proximo disco...asi k realmente de lo k pueda decir ella acerca de "su" musica me parece, todo bastante banal, ya k ella no es kien dirige su carrera...pero weno Michael Jackson o Britney, tampoco lo hacen asi k tampoco es tan malo dentro de todo...
[snapback]229121[/snapback]
[/b]

Bueno, te veo muy seguro de ello no? Ni tu ni yo estamos allí para asegurar eso al 100 % (o desmentirlo). Obviamente, la discográfica debe tener la ultimisima palabra sobre todo (para eso pone la pasta  y los medios) pero no creo que Avril esté tan "atada de manos", aunque como cualquier artista que se precie está a la espera de la última decisión de los que "pagan". No obstante, me parece un poco exagerado eso de que no es ella quien dirige su carrera, parece que le pongan una pistola en la cabeza para obligarla a hacer lo que la discográfica quiera. Pero bueno, es tu opinión y la respeto, aunque no estoy de acuerdo en este caso...