Main Menu

Aquí Hay Tomate

Iniciado por JilL_TuTa, 05 de Febrero de 2008, 08:59:11 PM

« anterior - próximo »

MjHm

joder y borja le gusta que le den x detras, vaya decepcion :(

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

sora_lavigne

Me a jodido mucho lo k abeis dicho, pero sinceramente, me meti en el foro pa divertirme, cuando ice lo de catastrofe, no estaba en mis casillas.

i lo de el tema de voy a... como vi eso, y encima lo colgo keid, pense k era verdad, voy a llamarlo, grabarlo en video, y colgarlo en youtube.

No voy a hacer mas declaraciones xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blend%20juanitoavrilero666.jpg');}"  />

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by alpa@Feb 12 2008, 09:17 PM
Queridos amigos tomateros, hoy traemos información de nuestro estimadísimo usuario BorjaLupin, el superídolo de las usuarias más jóvenes y babosas del foro (entre las que debo incluirme). Estuvimos un tiempo fijándonos en este usuario, y ya que despertó nuestra curiosidad decidimos investigarle a fondo y contactar con fuentes cercanas que pudiera aportarnos más datos acerca de este futuro ganador de concursos de Air Guitar. Primero de todo, decir que BorjaLupin/Borja_/Esponja (conocido así por tener la capacidad de absorber los fluídos dejados por su manada de fans), parece ser totalmente autosuficiente en lo que a cuestiones sexuales se refiere, de hecho, han llegado rumores en los que se dice que le acosan por el instituto cual manada de lobas hambrientas, sin embargo, él pasa de todo. Informaciones apuntan a que estas fans juegan a introducirle lápices en el recto dado que piensan que necesita ayuda para sus placeres sexuales, pero Borja no se deja, es un chico tímido. En segundo lugar una fuente muy pero que muy cercana a él, hace poco nos contó que para masturbarse, le gustaba usar a su amigo el bate de béisbol o las 3 guitarras que tiene del famoso juego: Guitar Hero. Tiene una guitarra roja, una banca y una negra, todas desmontables y de las que usa el mástil en primer lugar y luego usa lo que es ya la otra parte.
Luego, esta misma fuente, nos dijo que ha ocurrido un problema con el bate que usaba para satisfacer sus deseos sexuales, y es que por lo visto desde que su bate no utiliza vaselina de la marca MetelaFácil, no es el mismo y por eso, ha cambiado a su amado bate por las hermosas guitarras tan vistas en YouTube. También hemos descubierto su gran obsesión por la Coca-Cola, ya que cada mañana bebe un vaso para despertarse. Según una leyenda, se dice que este producto pone nerviosa a la gente, y aquí surge nuestra gran duda: ¿bebe por las mañanas para que no se note el cansancio después de tantas noches de locura con mástil arriba y abajo? Todo apunta a que sí.
También hemos recibido información acerca de sus momentos de intimidad con algún/alguna/algunos/algunas forer@/forer@s. Les mantendremos informados sobre este tema, ya que es algo que se debe estudiar muy a fondo.
A continuación, les dejamos unas imágenes en las cuales se muestra el color favorito de su ropa interior y la forma de su bonito glotis/gluteos (como os guste más), el cuál puede parecer la bandera de Japón si nos fijamos bien a causa de sus masturbaciones.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img166.imageshack.us/img166/5403/borjawm9.th.jpg');}"  />
Correbatefóllamequeséquetegusta.jpg
¡¡ahí lo tenemos! el inigualable e inconfundible... glutis/gluteos de BorjaLupin!! a ver quién encuentra el punto rojo xD
Fuente: Archivo de Aquí Hay Tomate

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img117.imageshack.us/img117/8942/fans2kq4.th.jpg');}"  />
Fansbabosossueltafluidososdeborjalupin.jpg
y ahí vemos con toda claridad la cantidad de fans adolescentes que tiene BorjaLupin. ¿Felicidades chabalín!
Fuente: Archivo de Aquí Hay Tomate
¿Qué trata de ocultarnos BorjaLupin? ¿Será otra de las numerosas identidades de Scott?

Todo y mucho más en Aquí Hay Tomate

Att: Alpa (mayormente) y Keid (menormente)
[snapback]229468[/snapback]
[/b]

Dios, qué bueno Alpa... aah y keid xDD

BorjaLupin soy tu fan.

CitarOriginally posted by sora_lavigne@Feb 13 2008, 05:14 PM
i lo de el tema de voy a... como vi eso, y encima lo colgo keid, pense k era verdad, voy a llamarlo, grabarlo en video, y colgarlo en youtube.

[snapback]229583[/snapback]
[/b]

Hazlo, querremos verlo, hamigo xDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

winly9

CitarOriginally posted by sora_lavigne@Feb 13 2008, 04:14 PM

[/b]
xDDD Vale, grábate y lo cuelgas. Y recuerda, habla en inglés!!

alpa

Me a jodido mucho lo k abeis dicho, pero sinceramente, me meti en el foro pa divertirme, cuando ice lo de catastrofe, no estaba en mis casillas.

[/b]
esperaré ansiosa a que ese video salga en youtube

Hermaniya de Keid

torro-junior

CitarMe a jodido mucho lo k abeis dicho, pero sinceramente, me meti en el foro pa divertirme, cuando ice lo de catastrofe, no estaba en mis casillas.

azlo azlo!! ke kerre verlo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

[/b]
Y VENGA A TIRAR FRUTA!!! scott tio de verdad, como frutero no tienes precio!!!

Ili_el_regreso

I LOVE BORJA...!!! Arriva el Club de Fans Borja is for everything, digo, forever xD!

Keid, no le conocia ese lado tan sepsi xD!...Debajo de la careta de niña quinceañera tenemos a todo una show girl xD!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

alpa

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Feb 14 2008, 04:55 AM
I LOVE BORJA...!!! Arriva el Club de Fans Borja is for everything, digo, forever xD!
[snapback]229669[/snapback]
[/b]
¡Arriba,Arriba! y aviso que soy la #1! xDDD

también está el club de fans de Keid. Próximamente Keidspain xD

Hermaniya de Keid

MjHm

Ehihihi que yo tb soy fan de borja, que uf uf uf, que aunque tenga sus cosillas esas secretas, yo se las peeerdoono. XD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

david_05

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Feb 12 2008, 07:20 PM
Lo que sí es ridículo es que tomes un post en serio en el que se ha llegado a decir que foreras son hombres y demás, cogiendo cosas reales o comentarios que han surgido en el chat por ejemplo, y exagerarlos y transformarlos para parodiarlos.
Eso es una parodia e inventiva. Si quieres humor inteligente, te pones a ver películas de Woody Allen.
Y no me jodas, a mí me han puesto una foto en plan puta barata, una foto que no es un puto montaje cuando lo de tooooodos los demás son coñas sin sentido.
Hay que saber diferenciar reírse de una persona y coger algo y transformarlo en una especie de literatura absurda que se aleja de la realidad para pasar el rato.
Y si no te gusta, si no te gusta esta especie de literatura absurda y que la gente se ría de esa literatura absurda, no entras y punto, nadie está obligado a leerlo.
[snapback]229430[/snapback]
[/b]

Vale tia valeee!! yo lo unico que digo esque cuidadito con lo que se dice porque este tema es muy fragil y a la minima (aunque sea sin querer) alguien puede salir molest@ solo digo eso...
Y se puede liar una muy gorda asique nos podemos reir todos tranquilamente sin que nadie se sienta molesto ok?
saludos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

punk-girl4

jajajajjajaja madre mia cuantro trapo sucio
HoLd On To Me AnD NeVeR LeT Me Go..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img252.imageshack.us/img252/4514/blendaf1.jpg');}"  />

-Mira, te quiero m

Arekusuia

Me he leido todito el topic y esta currado xD más que todo lo de Sora, lo de Keid y su desnudo xD, bueno pues creo que por mis estudios no los veré muy seguido pero lo que pueda alcanzar a leer, postearé xD

Axlette

CitarOriginally posted by david_05@Feb 14 2008, 11:44 AM
Vale tia valeee!! yo lo unico que digo esque cuidadito con lo que se dice porque este tema es muy fragil y a la minima (aunque sea sin querer) alguien puede salir molest@ solo digo eso...
Y se puede liar una muy gorda asique nos podemos reir todos tranquilamente sin que nadie se sienta molesto ok?
saludos.
[snapback]229708[/snapback]
[/b]

Aparte del talento de insultar y ser el payaso del foro, además de jugar a lo Leonardo Di Caprio en 'Atrapame si puedes', tu hamigo Scott, juanito, sora, pepito, o como se llame la semana q viene, sabe defenderse solo?  :mellow: , pense q keid te había aclarado el asunto -_- ._.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Ili_el_regreso

CitarOriginally posted by Axlette@Feb 16 2008, 06:12 PM
Aparte del talento de insultar y ser el payaso del foro, además de jugar a lo Leonardo Di Caprio en 'Atrapame si puedes', tu hamigo Scott, juanito, sora, pepito, o como se llame la semana q viene, sabe defenderse solo?  :mellow: , pense q keid te había aclarado el asunto -_- ._.
[snapback]230119[/snapback]
[/b]

Ya ya ya..! Esto es el tomate, no pegale al de al lado.

Y quiero mas tomate..!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />