Main Menu

Avril Citica a jovenes estrellas

Iniciado por nixlavigne, 04 de Marzo de 2008, 11:46:44 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Avril ATACA:

El sitio Thaindian News publicó una material sobre nuestra canadiense diciendo que ella misma criticó a jovenes celebridades:

"La estrella de rock canadiense, Avril Lavigne, criticó a celebridades jovenes de Hollywood por buscar constantemente la atención de todos. Avril dice que algunas jovenes famosas comentan el lugar donde estarán para atraer a los paparazzies, dice el sitio Contact Music".

el CONTRA_ATAQUE hacia avril: LA LLAMAN HIPOCRITA

el sitio en internet Hollyscoop (aqui esta la fuente)

http://www.hollyscoop.com/avril-lavigne/av...rite_14939.aspx

este sitio da declaraciones en donde llaman a avril hipocrita, que sus declaraciones son contradictoria y que ella tambien llama mucho la atencion de los paparazzi para que la fotografien.. asi mismo la revista pone una foto de avril cuando andaba de compras en una tienda de ropa para bebe, citando que eso atrae a muchos paparazi.

ustedes que opinan? en mi opinion avril nunca llama la atencion, los paparazi siempre estan de tras de cada artista y avril no es la unica, toda calebridad publica ya sea cantante o actor los paparazii los persiguen.

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

dani-avril

yo creo que critica bien porque hay muchos y no solo jovenes que llaman a los periodistas para llamar la atencion y en cuanto a lo de hipcrita yo no creo que lo sea porque que yo sepa avril no ha tenido ningun escandalo grave, puede que se haya emborraxado pero quien no lo ha hecho.....ella no es de las k se rapa la cabesa o tiene 4 o 5 hijos con tios diferentes o haya estado en la carcel....

avrilatina

hi-po-cri-ta xD

seeh es una hipocrita pero que se le puede hacer xD

Ili_el_regreso

Avril se lo tiene buscado por hipocrita xD..! Hay que admitir es adicta a llamar la atencion más ahora :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

nixlavigne

no se, no creo que sea hipocrita, ella no llama la atencion, los paparazii la siguen B)

jacklavigne

En fin, como siempre exagerando las cosas, es lo que tiene los blogs de internet.

El lío se ha montado porque en la entrevista de Maxim dijo "no iré" a la avenida donde está dicha tienda de bebés, porque es violento y se sentiría mal. Claro, como dijo "no iré" en vez de "no iría" pues de ahi viene la acusación de hipócrita.

El tema está en que ella y Deryck fueron con unos amigos, lo que puede significar que fueran padrinos o algo y que tuvieran que comprar ropa al bebé y demás. Vamos, que habrían ido como compromiso con sus amigos.

Esta visita a la tienda, unida a que se le observa un supuesto bulto en la barriga, ya hicieron saltar los rumores de embarazo de Avril, que ella se ha encargado personalmente de negar rotundamente varias veces. Aparte de que el hecho de añada más fechas a la gira hace totalmente ilógico e impensable eso.

Yo no creo que sea hipócrita, la verdad...

Saludos :P

ttsmu_lavigne

Avril hipocrita????

Los paparazzis la siguen porque es UNA CELEBRIDAD... y no creo que salir a pasear sea llamar la atencion... simplemente la siguen por todos lados... llamar la atencion es salir con un paraguas.. y azotarlo contra el vidrio de un carro... xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

avrilatina

no la llamo hipocrita por que salga a pasear (que lo puede hacer cuando le venga en gana) me refiero a que se la pasa criticando gente y despues se traga todas sus palabras...

lagabe

como dice todo el mundo ella no llama la atencion , si no que los paparazzis la sigen , y respecto a lo de las criticas.. ueno una parta de verdad tiene en lo que dice...

fanavrilforever16

me parece que los paparazzis le dan la vuelta a todo para que pensemos lo que ellos quieren.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

sally

no considero k sea llamativa   solo basta ver k casi nunca sale kon una sonrisa ante los papparazi y eso lo dice todo   no, definitivamente no  creo k zsea llamativa pero si k le gusta bacilarles  jajjajaja komo akelñla vez k ella komenzo a hacerle fotos a los papparazi, supongo k para k se sintieran igual ya k si ellos  tienen "derecho" a hacerle fotos metiendose en su intimidad para  ganar pasata ¿pork no podria hacerselas ella a ellos? jajajjaes la caña!!!

AvrilLucy

no es hipocrita, ella critica bien xq si k ai gnt k llama a los programas para k vayan a donde este esa persona, ella seguro k nunca izo eso y no tiene xq acerlo, ademas ella es la primera k odia a los paparazzi

nixlavigne

insisto los paparazii cren un ambiente demasiado exagerado en cuanto a perseguidas de artista. AVRIL NO LLAMA LA ATENCIÓN

vero_happy

Al menos ya no dice nombres.
Ella no llama la atención con los paparazzis, respecto a las revistas y eso sí.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"