Main Menu

los FANS más loco de avril

Iniciado por nixlavigne, 04 de Marzo de 2008, 09:45:46 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

El sitio Enter Magazine como viene siendo habitual a hablado de nuestra querida Avril, esta vez hablo de lo que pueden llegar a hacer sus fans por ella, como por ejemplo tatuarse su cara, pedirle matrimonio o bautizar a tus hijos con su nombre. Bueno esto fue lo que ella dijo:

"Tengo algunos fans extraños, locos. Hay muchos con carteles "¡Avril, cásate conmigo!!"

"Tengo fans con tatuajes de mi rostro o con los mismos tatuajes que yo tengo. Mujeres que van a bautizar a sus hijas con mi nombre.

PUES ENTONCES YO SERE LOCO JAJAJAJA por que yo me hize el tatuaje de la estrella jejeje :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

lagabe

hombre la verdad que hay fans que estan loquisimos, no se tiene que llegar hasta este fanatisimo, debe de ser malo y todo...

y claro siempre  encontraras mil y una cosas con que flipar de fans que son fanaticos... xDDDD

falsassonrisas

Yo también estoy loca, también me tatué la estrella!
xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

nixlavigne

ese tatuaje s la ostia, no me arrepiento de haberlo hecho.....
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AvrilLucy

yo si me hago un tatu es la strella pero lo de tatuarse en la cara cn la cara d avril... creo k es demasiado...

Ili_el_regreso

Eso no es loco más bien es barbaramente estupido..SIN OFENDER
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img26.picoodle.com/img/img26/3/8/13/f_45m_055e6b2.jpg');}"  />
O' and i rush to the start...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img179.imageshack.us/img179/6942/490dp2.jpg');}"  />

Skull-Jull

EYYYYYY teneis el tatu de la estrella???yo quiero ver fotos!!ejje

ese tatuaje esta genial...

alomejor yo me haria algun tatujae que representara mi epoca de adolescente escuxando a todas horas avril lavigne, pero no su cara estampada..sino algo pequeño que la prepesente:::

hay fans y hay fans...yo nunca entedi la gente que tra sujetadores en los cocniertos la verdad jajja

saludossss
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

aleja_avril

Q wewos lagabe!! jaja
yo tmb kiero acerme la streyaaaa!!
en cuanto tnga los 18 me la ago
pero sQ m acojona un poco...xQ ahi en la muñeca tiene Q doler la ostia!!! te dolio muxo?  :D  jeje

wno bSitooos!!

caroLiina

El tatuaje de la estrella ...¡¡Que original!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

Axlette

CitarOriginally posted by Ili_el_regreso@Mar 4 2008, 08:39 PM
Eso no es loco más bien es barbaramente estupido..SIN OFENDER
[snapback]232463[/snapback]
[/b]

[sarcasmo]Te equivocas ili, ese tatuaje es super original, una muestra de gran personalidad :D [/sarcasmo]

O sea q si en vez de una estrella, Avril tuviera tatuado el simbolo nazi, algun@s aqui se lo tatuarian, solo pq lo tiene Avril?  :rolleyes:  xD :icon_lol:

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

caroLiina

CitarOriginally posted by Axlette@Mar 5 2008, 02:06 PM
[sarcasmo]Te equivocas ili, ese tatuaje es super original, una muestra de gran personalidad :D [/sarcasmo]
O sea q si en vez de una estrella, Avril tuviera tatuado el simbolo nazi, algun@s aqui se lo tatuarian, solo pq lo tiene Avril?  :rolleyes:  xD :icon_lol:

Saludos ;)
[snapback]232515[/snapback]
[/b]

no joder! es que le estrella mola mucho, aunque si avril llevara el simbolo nazi, en su piel quedaria tannnn bonito (L)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Mar 4 2008, 11:28 PM
yo si me hago un tatu es la strella pero lo de tatuarse en la cara cn la cara d avril... creo k es demasiado...
[snapback]232453[/snapback]
[/b]
Creo que leíste mal. Se trata de tatuarse la cara de Avril en una parte del cuerpo xDD

Y sí, hay fans bastante aférrimos en ese sentido. Una cosa es colocarse una extensión rosa y otra es hacerse tatuajes... que es el tema de siempre, si te hartas de él te aguantas. Y más si es uno grande.
El de la estrella no me parece tan arriesgado, ya que aunque no sea el colmo de la originalidad no es llamativo y, como dijeron arriba, es una manera de recordar la adolescencia y tal.

Ahora yo tatuajes ni uno, es que no pueo xDD

vero_happy

ni que avril fuera la unica que lleva el tatuaje de la estrella. A mi tambien me gusta, y no porque lo lleve ella.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

falsassonrisas

Ya no se trata de originalidad ni nada, podeís decir lo que querais, yo me hice el tatuaje de la estrella, porque aparte de que la estrella me encanta, sé que cuando pasen unos años me traerá buenisimos recuerdos, pero ahy está, cada uno tiene su opinión..

Jamás me tatuaré la cara de Av por más que me guste, lo máximo es la estrella, y ya os digo que no sólo es porque ella lo lleve.
 :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

lamadri

Yo tuve mi epoca de querer tatuarme la estrellla....
Si m hago un tatuaje (cosa que pasara cuando cumpla 18 y tenga dinero) sera la clave de Sol en la muñeca