Main Menu

Avril rebaja el Precio de su Mansión

Iniciado por vero_happy, 04 de Marzo de 2008, 08:12:36 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

CitarOriginally posted by Axlette+Mar 4 2008, 09:32 PM-->
CitarAlguien más creyó inocentemente, como yo, al leer la palabra 'rebaja' q rebajaría el precio de sus entradas? xDxDxD es q apenas leí el titulo se me vino eso a la mente y me ha hecho gracia... q era otra cosa totalmente distinta...

De casualidad no dice por q quiere vender su vieja casa? O_o q no veo q tiene de malo xD, si no le gusta q me la de a mi ò_ó!

Saludos ;)
[snapback]232433[/snapback]
[/b]

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by vero_happy@Mar 5 2008, 04:29 PM
La casa de ahora está en LOS ANGELES, que decian que tiene otros vecinos famosos, pero ya no me acuerdo quiénes eran.

Se mudó porque se dieron cuenta que la casa era demasiado grande para Derick y ella y porque le gusta mas el clima de LA.
[snapback]232537[/snapback]
[/b]
Llámame ignorante, pero yo creía que Beverly Hills estaba en LA xDD

Pues hablando de casas de famosos, no sé donde oí que George Clooney iba a vender su casa porque justo en la de al lado vive Britney y estaba estresado y harto de ver paparazzis y oir escándalos y ruidos en la casa de Britney xDDDD

Avril-Rock

La nueva no está nada mal,
  lastima que no se vea por dentro la casa que esta vendiendo..

nixlavigne

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Mar 5 2008, 06:38 PM

Pues hablando de casas de famosos, no sé donde oí que George Clooney iba a vender su casa porque justo en la de al lado vive Britney y estaba estresado y harto de ver paparazzis y oir escándalos y ruidos en la casa de Britney xDDDD
[snapback]232556[/snapback]
[/b]

totalmente cierto, ya nadie soporta a BRITNEY  :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

vero_happy

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Mar 5 2008, 06:38 PM

[snapback]232556[/snapback]
[/b]

Es verdad Beverly Hills sí está en el condado de Los angeles.
Pues les gustará más el centro xDD el caso es que esa mansion era demasiado grande...

kate_sawyer

Las 2 mansiones son la ostia, pero en mi opinion mejor la pequeñita, k la grande de noxe debe dar un acojone...:S

torro-junior

vaya pedazo mansiones... con esa casa seguro ke nunca tienes el baño ocupado xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

ttsmu_lavigne

omg su nueva casa es hermosa!
y espero que pueda vender su antigua casa...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

vero_happy

A ver en el video de TBDT como es la casa!

Oyane

VA A COMPRAR LA CASA DE TRAVIS BARKER?

:mellow:

porque la segunda mansion es suya, a no ser que se mude (cosa que dudo)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v331/silvana1111/bannerdeavrilweb.jpg');}"  />

nixlavigne

CitarOriginally posted by torro-junior@Mar 5 2008, 09:30 PM
vaya pedazo mansiones... con esa casa seguro ke nunca tienes el baño ocupado xD
[snapback]232594[/snapback]
[/b]

de acuerdo contigo  :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

GERALDINE

CitarOriginally posted by Oyane@Mar 11 2008, 03:33 AM
VA A COMPRAR LA CASA DE TRAVIS BARKER?

:mellow:

porque la segunda mansion es suya, a no ser que se mude (cosa que dudo)
[snapback]233348[/snapback]
[/b]

Ohhhhhhh
no me habia dado cuenta!!
xD

caroLiina

A mi me gusta mas la primera xDD se la comprare...
Hay que tener perras...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

Maclynd

CitarOriginally posted by vero_happy@Mar 5 2008, 04:29 PM
La casa de ahora está en LOS ANGELES, que decian que tiene otros vecinos famosos, pero ya no me acuerdo quiénes eran.

Se mudó porque se dieron cuenta que la casa era demasiado grande para Derick y ella y porque le gusta mas el clima de LA.

(que friki parezco, pero lo lei hace poco xD)
A mi tambien me gusta mas su casa de ahora.
[snapback]232537[/snapback]
[/b]

demasiado grande? como es que se dio cuenta? xDDDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

maxr_809

:o..rebajaron mucho la masion a 7 millones a 1.2 millones :o

y tiene cancha de tennis!!! XD

pero..aver si la vende ya XD