Main Menu

Avril Citica a jovenes estrellas

Iniciado por nixlavigne, 04 de Marzo de 2008, 11:46:44 PM

« anterior - próximo »

falsassonrisas

Para nada es hipócrita,
y mucho menos que busque la atencion de los paparazzis...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

jacklavigne

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Mar 5 2008, 06:34 PM
NO k va, por eso siempre k sale de fiesta les escupe y les dice fuck you y hace cosas para llamar la atencion....
[snapback]232555[/snapback]
[/b]

Amigo mio, has visto las ultimas salidas nocturnas o te has quedado en la época de Let Go, UMS? Y no me generalices anda, que siempre haces igual.

Si quisiera llamar la atención, miraría a la cámara, contestaria a las preguntas con alegría, y por supuesto llamaría a los periodistas para que la sigan. Pero no, porque a ella casi siempre se la ve incomoda y en ocasiones aguantando el tipo, pero no se siente agusto. Si quisiera llamar la atención seguramente saldría muchas más veces de las que sale en videos y fotos de paparazzis, que por cierto la persiguen a todas partes como a muchos famosos. Ella no puede hacer nada mientras estén en la calle y no molesten dentro de una propiedad privada.

Y lo de la tienda de bebés ya dejo ella claro que fue a comprar para unos amigos, así que no lo hizo para llamar la atención. Joder, a ver si cada vez que sale a la calle y la fotografían es que quiere llamar la atención. Venga, un poco de seriedad por favor...

Saludos :P

nixlavigne

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 5 2008, 07:10 PM
Amigo mio, has visto las ultimas salidas nocturnas o te has quedado en la época de Let Go, UMS? Y no me generalices anda, que siempre haces igual.

Si quisiera llamar la atención, miraría a la cámara, contestaria a las preguntas con alegría, y por supuesto llamaría a los periodistas para que la sigan. Pero no, porque a ella casi siempre se la ve incomoda y en ocasiones aguantando el tipo, pero no se siente agusto. Si quisiera llamar la atención seguramente saldría muchas más veces de las que sale en videos y fotos de paparazzis, que por cierto la persiguen a todas partes como a muchos famosos. Ella no puede hacer nada mientras estén en la calle y no molesten dentro de una propiedad privada.

Y lo de la tienda de bebés ya dejo ella claro que fue a comprar para unos amigos, así que no lo hizo para llamar la atención. Joder, a ver si cada vez que sale a la calle y la fotografían es que quiere llamar la atención. Venga, un poco de seriedad por favor...

[snapback]232564[/snapback]
[/b]

totalmente de acuerdo contigo JACKLAVIGNE :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

torro-junior

pues yo lo ke kreo es ke siempre exageran todo!! y toy de acuerdo con jack
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

converse_182

con los papparazzi estos no suele querer llamar la atencion pero en las entrevists es otra historia
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

GERALDINE

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 5 2008, 01:38 AM
no se, no creo que sea hipocrita, ella no llama la atencion, los paparazii la siguen B)
[snapback]232462[/snapback]
[/b]

si claro metida en un coche con Paris Hilton
no llama para nada la atencion, anda xD

nixlavigne

CitarOriginally posted by GERALDINE@Mar 5 2008, 10:28 PM
[snapback]232604[/snapback]
[/b]

eso no tiene anada que ver, por que estando avril en canada o en cualquier parte del mundo lo paparazzi siempre la persiguen, o que cuando avril llega a un aeropuerto yo dice venga aqui estoy.. NO VALE... ME PERDONAN, PERO AVRIL NO LLAMAN LA ATENCION. UN EJEMPLO LA PRINCESA DIANA POR DIOS A CASO SU MUERTE FUE POR QUE ELLA QUERIA LLAMAR LA ATENCION... LO PAPARAZII TE SIGUEN HASTA EL FIN DEL MUNDO

jacklavigne

CitarOriginally posted by GERALDINE@Mar 5 2008, 10:28 PM
[snapback]232604[/snapback]
[/b]

El tema no está en que llame la atención, el tema es en que ella quiera llamar la atención, entiendes la diferencia? Avril llama la atención, pero NO quiere llamar la atención. Ella no busca que la fotografíen los paparazzis, ni llama a los periodistas, ni se muestra supercontenta ni responde a las preguntas que le hacen por la calle, más bien todo lo contrario.

nixlavigne

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 5 2008, 11:03 PM
El tema no está en que llame la atención, el tema es en que ella quiera llamar la atención, entiendes la diferencia? Avril llama la atención, pero NO quiere llamar la atención. Ella no busca que la fotografíen los paparazzis, ni llama a los periodistas, ni se muestra supercontenta ni responde a las preguntas que le hacen por la calle, más bien todo lo contrario.

[snapback]232615[/snapback]
[/b]

bravo bravo teneis la razon....  :D

GERALDINE

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 6 2008, 12:03 AM

[snapback]232615[/snapback]
[/b]

Si, si te entiendo pero yo no lo veo
así lo siento!  :P

jacklavigne

CitarOriginally posted by GERALDINE@Mar 5 2008, 11:06 PM
Si, si te entiendo pero yo no lo veo
así lo siento!  :P
[snapback]232620[/snapback]
[/b]

Bueno, cada uno lo ve de una manera. Y no lo sientas, es tu opinión y tienes todo el derecho del mundo a decirla. Si todos tuvieramos la misma opinión, vaya mierda de foro no? XD

ttsmu_lavigne

Jajaja no me explico porque muchos de aqui siguen en el foro de una "HIPOCRITA" jajajajaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

pgirl

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

Luna_de_Avril

Habrá quienes llamen la atención de los periodistas, pero luego lo lamentarán...
Y no pienso que Avril sea de esas. No le gustan los paparazzis esos y es lógico, porque son unos buitres.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/yellow.jpg');}"  />