Main Menu

¿¿Rajoy o Zapatero??

Iniciado por AvrilLucy, 25 de Febrero de 2008, 10:40:53 PM

« anterior - próximo »

Keid

CitarOriginally posted by Andreilla@Mar 5 2008, 01:37 AM
el voto en blanco se lo pasan por el forro
xDDD
[snapback]232472[/snapback]
[/b]
Esos votos no se suman al partido que tiene más votos o algo de eso? es que no me acuerdo bien, una vez me lo explicaron, a ver si alguien lo sabe.

clau_rocks_

asi es keid. Si no quereisvotar hacedlo nulo porque si no estais ayudando indirectamente

mjslawer

yo votaré desde luego al psoe, soy de izquierdas, y vale que el psoe se ha equivocado en algunas cosas, aunque la mayoria de cosas que ha hecho (leyes, negociacion...) las considero positivas, podria decir que lo unico que no me ha gustado han sido las propuestas economicas que ha hecho a ultima hora, porque aunque son beneficiarias para la gente, se deberia "guardar el dinero" para momentos en los que haya crisis (de verdad, no la que hay ahora que ni se le puede llamar crisis). Y  bueno, considero sinceramente que votar a otro partido de izquierdas es beneficiar al pp, la politica española es bipartidista asi que como no quiero que esos señores de derechas manden en españa, votare psoe

asencio

votar nulo = no votar
no votar = votar al partido popular
votar en blanco = dejar escaños vacíos

clau_rocks, sigo esperando una respuesta
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

winly9

¿La gente considera al PP un partido de centro? Porque hasta ellos mismos se lo creen, lo dicen en su programa electoral, qué fuerte xD

Charly

x dios k llegue ya el domingo joderrr xDD

esto ya es un puto agobio.

solo hems votao 53 usuarios del foro, k pokita participacion no? xDD

noken

Este video gustará a votantes y simpatizantes de IU. Pero más alla de eso, lo pongo por akí para eliminar los mitos ke existen del voto util. Komo por ejemplo: "Si votas a IU, kitas eskaños al PSOE y beneficias al PP".

Sirve además para entender un poko el funcionamiento de la 'Ley D'hont' ke es para mí uno de los mayores atentados kontra la demokracia.
    screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img81.imageshack.us/img81/7794/iuvs6.jpg');}"  />

http://www.youtube.com/watch?v=IAqk8w0KuuA[/list][/SIZE]
    PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

asencio

yo ya lo sabia y por eso todavia NO he decidido
    screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Knowles

A mi lo que me preocupa es la educación de este país. ¿Qué opinais?

converse_182

CitarOriginally posted by Knowles@Mar 6 2008, 04:24 PM
    [snapback]232682[/snapback]
    [/b]
    con decirte que en un primero de bachillerato  no saben que paso en 1492 ya te lo digo todo
    Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

noken

CitarOriginally posted by converse_182@Mar 6 2008, 05:19 PM
    con decirte que en un primero de bachillerato  no saben que paso en 1492...
    [snapback]232688[/snapback]
    [/b]
    Pues ke el reino spañol se hizo mas grande gracias al robo de rikeza de la zona, la esklavitud, matanzas y violaciones de los indigenas de ke vivian en la tierra "deskubierta".
    PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

coral_go

o que colon descubrio america para los que estamos menos concienciados xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Keid

CitarOriginally posted by Knowles@Mar 6 2008, 04:24 PM
    [snapback]232682[/snapback]
    [/b]
    Hablas de educación para la ciudadanía?

Andreilla

CitarOriginally posted by keid@Mar 7 2008, 01:15 PM
    Hablas de educación para la ciudadanía?
    [snapback]232770[/snapback]
    [/b]

yo creo k se refiere a la educación en general

Charly

el pp tuvo 8 años para solucionar eso creo yo. todo ese fracaso escolar k ay hoy en dia e ignorancia... en mi opinion se debe a ke en esos 8 años de gonbierno no se hizo nada

con respecto a lo del descubrimiento de america... Noken, vale si, se cometio genocidio y todo eso, pero.. algo weno tendria digo yo