Main Menu

Todo Sobre el primer show de Avril (gira 2008)

Iniciado por nixlavigne, 06 de Marzo de 2008, 03:03:39 AM

« anterior - próximo »

*RuBeN*aVrIl*

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Kuoo_varu

GERALDINE

Hay cosas q me gustan cosas q no!
pero weno es aceptable!! xD

kate_sawyer

A mi me ha encantado el video de bad reputation! y como la versiona, un 10 en eso.
y como k el vestuario de vancouver es diferente al de victoria??

nixlavigne

CitarOriginally posted by GERALDINE@Mar 9 2008, 08:21 PM
Hay cosas q me gustan cosas q no!
pero weno es aceptable!! xD
[snapback]233159[/snapback]
[/b]

cuales cosas no te gustan geraldine  :)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

GERALDINE

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 9 2008, 10:07 PM
cuales cosas no te gustan geraldine  :)
[snapback]233172[/snapback]
[/b]

weno q no cante las canciones completas
de sus anteriores discos como Losing grip
don´t tell me etc!!! no me parece bien  :nono:

Sk8er_girlBG

Given Up?!?!!????????????????????!?!?!

nooo yo eso tengo k verlo, no me lo creo..xDD

y weno, el show parece ser guay, a pesar de taanto rosa..Esperemos k pronto lo saken bien filmado.^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

nixlavigne

CitarOriginally posted by GERALDINE@Mar 9 2008, 09:55 PM
weno q no cante las canciones completas
de sus anteriores discos como Losing grip
don´t tell me etc!!! no me parece bien  :nono:
[snapback]233182[/snapback]
[/b]

de acuerdo contigo.. no entiendo por que no las canta completa ah. en vez de cantar hey michey (odio esa canción) :angry:

pero me encanta ella en la bateria  :band:  :rock:

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 8 2008, 09:56 PM
Muchas gracias ttsmu_lavigne, se oye bastante bien para ser cogido del concierto. La verdad es que le ha quedado un cover bastante bueno, y la canción le va que ni pintada a ella XDD

Saludos :P
[snapback]233007[/snapback]
[/b]

Avril? Bad Reputation??????? JAJAJAJA xD si claro, tan malota y tan punki ella  :rolleyes: , espero q lo q puse en negrita haya sido sarcasmo, o en su defecto te refieras a q, para ser un cover, lo ha cantado bastante bien... pq de la reputación y de lo malota no hablemos xD

Ahora en serio, en el juego de luces me ha encantado el detalle de la estrella de Let Go, tb me gusta mucho la bateria de Runaway... pero debería enfocarse más en sus temas y no en hacer covers... -_-

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Keid

CitarOriginally posted by Axlette@Mar 10 2008, 02:38 PM
pero debería enfocarse más en sus temas y no en hacer covers... -_-

[snapback]233254[/snapback]
[/b]
Eso mismo pienso yo, tiene repertorio de sobra y en vez de dejarse fuera temazos debería incluirlos y dejarse de covers.
Es una nueva Avril en concierto! a ver como sigue y si llegan videos o imágenes de más calidad.

ttsmu_lavigne

es verdad.. debio cantar Contagious, Nobody's Home, Mobile, Tomorrow... jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend944.jpg');}"  />

alpa

flipa con el peazo pantallote y con la gran cantidad de luces O____________O

bah la verdad es que deber la hostia estar en un concierto así. Esperemos que al fín pueda ir  :D

Hermaniya de Keid

nixlavigne

articulos a la venta en los conciertos de avril por canada

http://img358.imageshack.us/my.php?image=img4285mc9nz0.jpg

http://img354.imageshack.us/my.php?image=img4286zj0vu3.jpg

joder hasta la ropa interior es rosa jejeje

yo muero por una camiseta  :D

jacklavigne

CitarOriginally posted by Axlette@Mar 10 2008, 02:38 PM
Avril? Bad Reputation??????? JAJAJAJA xD si claro, tan malota y tan punki ella  :rolleyes: , espero q lo q puse en negrita haya sido sarcasmo, o en su defecto te refieras a q, para ser un cover, lo ha cantado bastante bien... pq de la reputación y de lo malota no hablemos xD

Ahora en serio, en el juego de luces me ha encantado el detalle de la estrella de Let Go, tb me gusta mucho la bateria de Runaway... pero debería enfocarse más en sus temas y no en hacer covers... -_-

Saludos ;)
[snapback]233254[/snapback]
[/b]

Lo decia algo en serio, sobre todo porque si miras la letra se ajusta bastante bien a ella. "I don't give a damn about my bad reputation" creo que le va que ni pintada, ahora quizá menos es cierto pero siempre ha destacado ella por eso, por la "Bad Reputation". El rollo punk y malote no claro, pero la letra si le va bastante, y por ello creo que habrá hecho ese cover, para reflejar toda su carrera en el video junto con el "Bad Reputation", la mala reputacion, o no ha tenido mala reputación en segun que cosas? Pues eso mismo  :P Pero bueno, tampoco hay que centrarse en eso, hay cosas mas importantes en el tour.

Ciertamente, no es bueno que ande cortando canciones y que vaya haciendo covers en vez de poner temazos tanto de este disco como de los pasados. A ver si poco a poco se da cuenta y va haciendo cambios para mejor :)

Sobre lo de los productos en venta, creo que lo único que me compraría sería una camiseta del tour y como mucho mucho unos calzoncillos negros (rosa ni de coña). Y quizás si hubiera algun calendario, pero poquito mas la verdad...

Saludos :P

Keid

Voy a cerrar este tema, ya que el primer show ya ha pasado y a abrir uno nuevo para la gira en general y que nos aclaremos un poco con las noticias respecto al tour.