Main Menu

Confirmado: Tbdt Cuarto Single

Iniciado por avrileroxsiempre, 07 de Febrero de 2008, 05:03:31 PM

« anterior - próximo »

Andreilla

ke horterada la A con el corazon pooor diooosss
xDDD

pero esta mujer sabe lo k es la anarkia??
seguro... anarkia es libertad como dice la canción
xDDDDDD

nixlavigne

joder que cosa se entera uno ah anarquia con simbolo y todo :)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

GERALDINE

va´ siempre busca llamar la atencion
a costa de lo q sea!!

xD

rubenmc

K pasa k no puede ser anarquista aunk vaya de rollo rosa?? xDDDDDDDDDD

nixlavigne

CitarOriginally posted by rubenmc@Mar 11 2008, 08:42 PM
K pasa k no puede ser anarquista aunk vaya de rollo rosa?? xDDDDDDDDDD
[snapback]233477[/snapback]
[/b]

:clapping: de verdad este rollo no lo entiendo, pero tiene algo de malo que ella use ese simbolo, explicaos ya  :(

Andreilla

CitarOriginally posted by nixlavigne@Mar 11 2008, 09:45 PM
:clapping: de verdad este rollo no lo entiendo, pero tiene algo de malo que ella use ese simbolo, explicaos ya  :(
[snapback]233480[/snapback]
[/b]

Esa A es la que se usa como símbolo del Anarquismo, que es un movimiento ideológico que surgió en Europa en el siglo XIX con Bakunin.
Y basicamente consiste en que no haya gobierno ni ley, sino que cada uno digamos se haga responsable de sus actos como crea q es la mejor forma, y se coopere de forma voluntaria. Tampoco acepta las religiones.

Busca más info si te interesa.

Malo no tiene nada, simplemente es un poco querer ir de guay porq no veo yo a Avril con muchos principios anarquistas xDDD

nixlavigne

CitarOriginally posted by Andreilla@Mar 11 2008, 08:58 PM
Esa A es la que se usa como símbolo del Anarquismo, que es un movimiento ideológico que surgió en Europa en el siglo XIX con Bakunin.
Y basicamente existe en que no haya gobierno ni ley, sino que cada uno digamos se haga responsable de sus actos como crea q es la mejor forma, y se coopere de forma voluntaria. Tampoco acepta las religiones.

Busca más info si te interesa.

Malo no tiene nada, simplemente es un poco querer ir de guay porq no veo yo a Avril con muchos principios anarquistas xDDD
[snapback]233484[/snapback]
[/b]

joder, gracias Andreilla, pues me ha interesado vuestro aclaramiento, voy a investigar mas sobre este tema  :)

JilL_TuTa

Sí.. Rechazan el estado para acabar con las clases sociales y que haya igualdad, organizando la sociedad en comunas en las que todos colaboran por igual y evitar el abuso del poder por parte de los poderosos y la corrupción.
Y sobre las relgiones... la sociedad se sostiene en igualdad, tolerancia, respeto... Por eso no se impone una religión ni una fe determinada, cada uno en privado ya...

Vamos, no me veo a Avril vendiendo su mansión para irse a vivir en sociedades organizadas en comunas sin clases y demás xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Charly

de toas formas no es la primera vez k se ve a avril usar algo ahi superpunk total eh. vams, k es marketing y ya sta

ademas, k esa A todo sea dicho le pasa lo k a la cara del che o la estrella comunista, ya es un simbolito de mercadotecnia puro y duro por mucho k les pese a alguns

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Charly@Mar 11 2008, 09:10 PM
de toas formas no es la primera vez k se ve a avril usar algo ahi superpunk total eh. vams, k es marketing y ya sta

ademas, k esa A todo sea dicho le pasa lo k a la cara del che o la estrella comunista, ya es un simbolito de mercadotecnia puro y duro por mucho k les pese a alguns
[snapback]233489[/snapback]
[/b]
Pues si, la verdad...iwal k la esvastica, la estrella comunista, la hojita de la mariguana....esque somos tan malotes....

jacklavigne

Ya ves, a veces se cogen simbolos así por nos gustan y luego resulta que se tiene casi ni idea de lo que significan XD En fin, cosas que pasan...

Andreilla

CitarOriginally posted by jacklavigne@Mar 11 2008, 10:34 PM
Ya ves, a veces se cogen simbolos así por nos gustan y luego resulta que se tiene casi ni idea de lo que significan XD En fin, cosas que pasan...
[snapback]233492[/snapback]
[/b]

Exacto, como la moda ahora de llevar palestinos, que todo el mundo los lleva y casi nadie sabe que simbolizan xDDD

Andreilla

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Mar 11 2008, 10:53 PM
Y k se supone k simbolizan??? pk yo se los he visto llevar a todo el mundo desde hace muuucho....a pijos a superpunks, a anarkas....
[snapback]233496[/snapback]
[/b]

Se supone no, originalmente simbolizaban la solidaridad con el pueblo palestino, luego pasó a ser digamos un símbolo de izquierdas en general, de libertad y solidaridad con los pueblos oprimidos, y ahora ya se ha perdido bastante porq simplemente se lleva como un complemento y no como un símbolo.
Pero bueno, que el tema no va de esto, no nos desviemos xDDD

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Andreilla@Mar 11 2008, 09:59 PM
Se supone no, originalmente simbolizaban la solidaridad con el pueblo palestino, luego pasó a ser digamos un símbolo de izquierdas en general, de libertad y solidaridad con los pueblos oprimidos, y ahora ya se ha perdido bastante porq simplemente se lleva como un complemento y no como un símbolo.
Pero bueno, que el tema no va de esto, no nos desviemos xDDD
[snapback]233497[/snapback]
[/b]
Pues la gran mayoria de la gente k lo llevaba hace años, dudo k lo llevara por eso...pero si tu lo dices....de hecho conozco a gente de las juventudes del PP que las llevaban hace 8 años o asi...

Por otra parte, en el video k pensais k saldra, mas de animadora o mas con el pelo rosa....esk yo no se cual de las 2 me hace mas gracia...y esos movimientos de cabeza, como si estuviera eskizofrenica cuando lleva la capuxa, me dan mucho miedo....en fin tengo ganas de verlo entero y en HQ