Main Menu

Confirmado: Tbdt Cuarto Single

Iniciado por avrileroxsiempre, 07 de Febrero de 2008, 05:03:31 PM

« anterior - próximo »

Vita

Pues no me ha disgustado tanto el video...
Ahora que, sigue siendo 1 poco sinsentido

rakel

tmpco esta tan mal...  Sobra Avril vestida d animadora...jeje..xr x lo demas..mejor d lo q me esperaba..
I LoVe My LiVe,BeCaUsE mY LiVe ArE Youuuuuu!!!!!AVriL 4EvEr!

alpa

me lo esperaba peor xDDD

Oh Dios cuando sale Evan ahí to majoso chuparía la pantalla xDD

Hermaniya de Keid

mjslawer

noken

La kanción no me gusta una mierda, pero al menos este video es mejor ke los otros 3 videoklips de este disko.

Para kien aun no lo haya visto buskarlo en YouTube, ke ya está kolgado
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Vita

Aqui para descargar en la mejor calidad que se ha visto de momento:

Avril Lavigne - The Best Damn Thing CLIP (MQ)

AvrilLucy

me mola el video, es tipo he wasn´t y termina haciendo el espagat como en he wasn´t,

Nana

vale.. no esta tan mal.. xd

me sobran los pompones y tal pero bueno, me lo esperaba MUCHO peor. Eso si, mucho sentido no tiene

y por cierto,  When You're Gone era mal videoclip? ahm... entonces avril no tiene ninguno bueno

Axlette

CitarOriginally posted by noken@Apr 4 2008, 10:05 AM
La kanción no me gusta una mierda, pero al menos este video es mejor ke los otros 3 videoklips de este disko.

Para kien aun no lo haya visto buskarlo en YouTube, ke ya está kolgado

[snapback]235705[/snapback]
[/b]

link por favor :D, q he buscado y no lo consigo xD (en este momento no puedo hacer descargas :P)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vita

hay una noticia en la pagina principal ¬¬

lagabe

La parte que esta con la banda i cantando con le micro ami me mola xDDDD lo q sobra es lo de las animadoras i lo sel sofa kon la peluka esa horrosa xDDDD

vero_happy

Gracias por los links.
Bah, el video no me ha gustado, muuy simple y sin sentido y no me gusta ni la ropa ni el maquillaje.Y el pelo podria haberselo puesto mejor para un clip, cuando lleva el gorro se le ve muy estropeado,
Lo que mas me ha gustado ha sido Evan ^^

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

torro-junior

si yo tambien lo acabo de ver!! excepto los pompones y la escena en la ke sale en el sofa con una peluca rosa me a gustao bastante!! me lo esperaba muuuuuxo peor :) xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

-Gigi-

Sabía que no me iba a gustar mucho, pero no esta tan mal (para ser esa canción...). Eso si, sobra el rosa, como siempre xDD. En la parte que lleva la peluca rosa la veo guapísima (que no sus pintas, claro está xDD)