Main Menu

Confirmado: Tbdt Cuarto Single

Iniciado por avrileroxsiempre, 07 de Febrero de 2008, 05:03:31 PM

« anterior - próximo »

Keid

Joder no está tan mal, es un video normal, sobra mucho la parte de la peluca rosa en el sofá, pero bueno, mola el sitio donde toca la banda, que punki es xDDDD

Charly

CitarOriginally posted by noken+Apr 4 2008, 03:05 PM-->
CitarLa kanción no me gusta una mierda, pero al menos este video es mejor ke los otros 3 videoklips de este disko.

Para kien aun no lo haya visto buskarlo en YouTube, ke ya está kolgado

[snapback]235705[/snapback]
[/b]

JilL_TuTa

Bueno... Demasiado simple, quizás. La parte de las animadoras me sobra totalmente y no me gusta como está maquillada en esa parte, la veo fea xD Pero con la peluca rosa (aunque me parece que va fatal y tampoco es que me guste esa parte...porque no le veo sentido xD) está muy guapa.
No sé qué tiene esa peluca, pero Natalie Portamn y Scarlett Johansson también estaban demasiado preciosas con ella. Yo quiería/quiero una xDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

MjHm

yo acabo de verlo ahora cuando he entrado en la pagina, y la verdad, me ha gustado mucho, no se , sera porque estoy de buen humor hoy, pero bueno lo de las animadoras era lo que pegaba en la cancion y si, se parece un poco al escenario blanco de he wasnt, y con la peluca rosa , no le veo sentido a esa parte, pero sigo diciendo que me gusta tambien mucho la parte en la que se pone a tocar la guitarra con la peluca rosa, y me pensaba que iba a tener casi todo el video como animadora, pero la mayor parte ha sido en el escenario ese de la habitacion todo chunga con su banda. La verdad me gusta mucho mas que el hot, donde va a parar. Tambien queda bastante bien la parte en la que se "abre de piernas " (xDD) al final del video.

Bueno y ahora que¿ no decian x ahi que iba a sacar un 5 single¿ o como va eso¿

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

sofia_avril

bueno bueno me lo esperava muuucho peoor xD es verdad k las partes de animadoras y sofa sobran un poko, pero bueno le dan gracia al video XD la parte ke toka la banda me enkanta (evaaaaaaan *______* k wapo x dios ) todo eso ke decia de "es komo una historia donde busco mi principe azul" no la e visto en el video xD mejor xD el video no tiene mucho sentido komo an dicho ya, pero ami me a gustado bastante en definitiva :D

GERALDINE

Esperaba algo peor la verdad es un video simple esta claro que la mejor parte es cuando sale con la banda y todo, puedo tolerar lo de la peluca a lo shakira pero lo de porrista nooo esta demás!!

xD

Andreilla

no me ha gustado
solo sale cantando, con la peluca rosa y el vestido ese pfff no comments xDD
y hay demasiado rosa por todos los lados

junto con hot los 2 peores videos d este album (y d todos xDD)

avrilatina

pues... mola xD
ahh me gusto el video y todo... se ve muy bien con la peluca O.O
y tambien hay cuando esta toda "punky" xD pero como porrista... se ve muy fea como porrista... bueno en fin, la parte que mas me gusto fue la de la peluca... creo que fue la mejor parte del video.

y yo q juraba que lo iba a aborrecer y critique los avances que vi xDD ando de hipocrita xD pero nah, aun pienso que cualquier video de cualquiera de sus discos anteriores es mejor que estos nuevo (excepto por wyg)... y aunque no tenga sentido es divertido en un sentido extraño y occioso xD

GERALDINE

Noo la parte de porrista se le ve fatal más que nada
pk le faltan curvas como para pretender ser una porrista
pero buenooo q se lo crea y sea feliz!

GhonXy

Yo también me lo imaginaba peor xD
Me ha gustado la verdad, sobre todo la parte del sofa, me pone especialmente. Hacía mucho que no la veía así de guapa, mola

converse_182

ya estaba tan mentalizada que pensaba seria mucho peor pero es medio pasable si se le quita la parte medio petarda animadora
P.D soy tan gilipollas que he entrado en la web y ni lo he visto
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Sk8er_girlBG

matenme pero a mi me encanta.xD
Para mi es el mejor de TBDT..Esta currado, y la parta donde sta con la banda se sale...
Tambien me recuerda muchiiisimo a He Wasnt! Hasta acaban igual. :rolleyes:

En fin, grax por postearlo tan rapido. ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

vero_happy

yo no lo veo currado.
Presupuesto 0, es demasiado sencillo. y la parte de la peluca... el vestido verde es horrendo Uu

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Nixia

hombre no está muy currao la verdad
pero a ver, tampoco no daba para un gran videoclip la canción
y la parte de las animadoras estaba cantada, con lo del "give me an A..!"

weno, pero no me disgusta en general
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

lamadri

Me encanta su cara con la peluca aunque la escena del sofá no entiendo que pinta.... y tampoco la de las animadoras, la mejor es sin duda la escena con el grupo pero bueno...