Main Menu

Paridas en internet.

Iniciado por Park, 08 de Febrero de 2006, 09:02:05 PM

« anterior - próximo »

noken

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Apr 23 2008, 05:07 PM
Esto ya empieza a ser cansino que lo unico que escribas sea contra el pp me parece patetico tronco cambia el tema de una vez que ya huele. Como siempre se hace porque la estupida de la niña esa esta hablando del pp (de forma absurda y con maneras de retrasada no lo niego). Si fuese del psoe no pondriais nada y blah blah blah blah... es el cuento de nunca acabar. Niños poco listos los hay de los dos bandos ya vale de siempre dar al mismo coño.
[snapback]237989[/snapback]
[/b]
Trankilita, no te alteres, ke yo no soy ni simpatizante ni votante del P$oe.

Si fuera una petarda (porke hay ke ser petarda para eskribir lo ke eskribe) del P$oe tambien lo habria puesto, pero es mas dificil de enkontrar algo tan estúpido.

P.D.: por cierto asencio y yo seguimos esperando a ke explikes la akusación ke lanzaste de asesinos al gobierno del P$oe durante la kampaña y ke luego no aklaraste aunke él te lo pidio.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

vero_happy

CitarOriginally posted by keid@Apr 23 2008, 04:03 PM
Lo cierto es que este no es el sitio para reírnos de la chiquilla por muy patética que nos parezca, fotologs patéticos hay miles como para hablar de ellos aquí, no sé, pasádselo a alguien por msn y os reís los dos xD.

Ah y los vídeos de youtube podríais insertarlos en el foro directamente que para eso lo puse xD

[snapback]237984[/snapback]
[/b]

Eso es granada xDDD
Estan chalados, no sé como no les da vergüenza ir asin!!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

mjslawer

xq tngo tan mala suerte de no habermelos encontrado por la calle cuando hicieron eso?? xDDD

winly9

¿Son los americanos estúpidos?

NOELIA_LAVIGNE

¿Qué ibas a esperar?, casi todos son rubios U_u xDD

Nah, hay que ver cómo está esa sociedad...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Joey

Generalizaciones rules; preguntando a los más paletos del cotarro, no me extraña. Como si en España no los hubiese, si ya en la misma universidad hay cada joya, que ni sé como han aprobao, no la selectividad, si no el bachillerato mismo :icon_lol:

Aunque, eso si, siendo la 1º potencia del mundo, se creen el ombligo del mundo, o algo, y muchas veces están metidos en su propia burbuja...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Kuoo_varu

lagabe

como puede ser alguna gente tan sumamente TONTA?

Sk8er_girlBG

CitarOriginally posted by winly9@Apr 26 2008, 08:50 PM
¿Son los americanos estúpidos?
[/b]

SI, y mucho.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/sk8er-girlBG.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i151.photobucket.com/albums/s127/Sk8er_girlBG/takeit.jpg');}"  />
http://lost-kingdom.foroportal.us  ...entra aki y no jodas a nyfo co

Vita

Te cagas...que de ignorancia reunida xD
De todos modos estoy segura que si hicieran ese tipo de cosas en España, haciendo recopilaciones asi , tb nos dariamos con un canto en los dientes de la ignorancia que sigue habiendo aqui.

coral_go

¿Por que se centran tanto en que Australia es todos los paises? xDD

Me ha encantado el de al quaeda que arafat es su lider y todo el mundo lo sabe xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

avrilatina

CitarOriginally posted by Joey@Apr 26 2008, 09:03 PM
Generalizaciones rules; preguntando a los más paletos del cotarro, no me extraña. Como si en España no los hubiese, si ya en la misma universidad hay cada joya, que ni sé como han aprobao, no la selectividad, si no el bachillerato mismo :icon_lol:

[snapback]238338[/snapback]
[/b]
tu abriste un tema donde decias que las rubias eran tontas xD

P.D: el video me ha matado de la risa xD

AnaGazza

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  

Esto...sin palabras...
-== I'm With You ==-

alpa

tontos hay en todas partes xD

Hermaniya de Keid