Main Menu

Confirmado: Tbdt Cuarto Single

Iniciado por avrileroxsiempre, 07 de Febrero de 2008, 05:03:31 PM

« anterior - próximo »

Avril_18

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img34.picoodle.com/img/img34/3/1/30/f_1m_4225149.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img37.picoodle.com/img/img37/3/1/29/f_84m_a67e7ae.jpg');}"  />

.............

I DoN't CaRe WhAt YoU're SaYiNg..., I DoN't CaRe WhAt YoU're ThInKiNg...

lagabe

a mi también me gusta mas la fto de abajo , si es que cuando menos pintada esta , mas guapa es!

Vita

Ai! hay que leer mas la VOGUE eh? xD
Ese estil de maquillaje esta pegando mucho ahora, lo llaman "la ralla amy Winehouse" xq es ella quien realmente lo ha puesto de moda.
A mí no me gusta xq la veo muy folclórica esa ralla de ojos pero en la vaeriedad esta el gusto y de vez en cuando apetece cambiar,no?  Igual yo no me pinto siempre igual, asi le doy "variedad" a mis rasgos faciales y a la combinación de colores.... todo eso esta muy metido en el rollo del estilismo, que aunque lo ignores, tiene gra importancia en el mundo del famoseo... No por ello creo que haya cambiado su estilo, decir eso es ser muy radical, simplemente en algun evento o actuación ha cambiado su maquillaje, es como rizarse o no el pelo...
eso no define el estilo de nadie.

coral_go

ahora todas se disfrazan de amy aissss, pues la chica la verdad esque va horrenda con su raya de ojo de gitana xD, necesita asesores ya, y aunque la raya a lo Amy se lleve, si te queda mal, te queda mal, y con los ojitos que tiene tan pequeñitos estos "grandes estilistas" que tiene a su disposicion ya la podian asesorar algo mejor xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

avrilatina

moda o no. se maquilla feo y punto xD

The_best_Avril

CitarOriginally posted by coral_go@Apr 28 2008, 04:52 AM
ahora todas se disfrazan de amy aissss, pues la chica la verdad esque va horrenda con su raya de ojo de gitana xD, necesita asesores ya, y aunque la raya a lo Amy se lleve, si te queda mal, te queda mal, y con los ojitos que tiene tan pequeñitos estos "grandes estilistas" que tiene a su disposicion ya la podian asesorar algo mejor xD
[snapback]238514[/snapback]
[/b]
ahi le has dado, porque algo este de moda no significa que tu lo tengas que llevar y si te gusta tampoco significa que lo puedas llevar, si te queda mal pues te queda mal, pero no te lo pongas, como ese programa de sonyc (conste que yo no lo veo)

Axlette

CitarOriginally posted by coral_go@Apr 27 2008, 11:52 PM
[snapback]238514[/snapback]
[/b]

Exacto, q algo esté de moda y sea lo más in-requeteguay, no quiere decir q eso le quede bien a TODO el mundo, Avril es un caso clarisimo, a menos pote y menos inventos en el cabello, mas bonita, al menos para MI  :mellow:

Tanto asesor y tanto estilista y resulta q cada día la maquillan más y a peor  :rolleyes:

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

torro-junior

sii, ademas avril es wapa de por si no necesita 20 potingues raros en la cara, cuando esta poco makillada siempre la veo mejor :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

Nana

Personalmente, esa raya no me desagrada, aunque a poca gente le queda bien.
El estilo de Amy es el más copiado del momento y ella por sí misma es un icono de tendencias. Ahora sacara una linea de maquillaje y complementos.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://farm3.static.flickr.com/2070/2371233117_1da69e8af2_o.jpg');}"  />

Y por cierto, tenéis un concepto "extraño" de poco y muy maquillada eh, que tenga un maquillaje mas natural no significa que vaya menos maquillada, tal vez lleva hasta mas pote que cuando va tan recargada

Kuoo_varu

Pienso como varios de los que contestaron más arriba. Porque algo esté de moda no significa que te vaya a sentar bien.
La moda puede tener de positivo que es muy cambiante y te hace rotar en cuanto a estilos hasta que puedas dar con el que te sientas más o menos a gusto.

Javito14

HeY!!

CitarOriginally posted by Vita@Apr 28 2008, 03:42 AM
Ai! hay que leer mas la VOGUE eh? xD
Ese estil de maquillaje esta pegando mucho ahora, lo llaman "la ralla amy Winehouse" xq es ella quien realmente lo ha puesto de moda.
A mí no me gusta xq la veo muy folclórica esa ralla de ojos pero en la vaeriedad esta el gusto y de vez en cuando apetece cambiar,no?  Igual yo no me pinto siempre igual, asi le doy "variedad" a mis rasgos faciales y a la combinación de colores.... todo eso esta muy metido en el rollo del estilismo, que aunque lo ignores, tiene gra importancia en el mundo del famoseo... No por ello creo que haya cambiado su estilo, decir eso es ser muy radical, simplemente en algun evento o actuación ha cambiado su maquillaje, es como rizarse o no el pelo...
eso no define el estilo de nadie.
[snapback]238507[/snapback]
[/b]

AMEN. xDDD

Pero estoy de acuerdo, en que no le favorece ¬¬" xDDDDD,, por dios que no le dé por ir así siempre xD.

ByE!1
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

alpa

es algo horrible y punto xD

no me gusta NADA como le queda T__T

ainssss esque el maquillaje con el que va ultimamente le queda un poco... como el culo diría yo

Hermaniya de Keid

noken

Pues yo llevo viendo a las bakalas kon esa raya (grande o aun mas grande xD) desde hace años, por lo menos aki en madrid.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu