Main Menu

Avril De Compras Con Su Cuñada 02.05.08

Iniciado por nixlavigne, 03 de Mayo de 2008, 05:46:50 PM

« anterior - próximo »

fanavrilforever16

jajaj va to "tirá", sobretodo cn la vestimenta k lleva.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

converse_182

dios con la foto me recurda a mi cuando me voy al burger de la esquina
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Javito14

HeY!!

Por el amor de dios xDDDD,, ¿pero k pintas me lleva?,,, odio esos pendentes a muerte xDDD,, solo me gusta la sudadera. Pero con todo eso junto parece una reshulona de esas xDDDD.

Nunca la habia visto con algo tan basto :(,, weno,, ¿u nerror lo tne kualkiera no?

ByE!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Cami03

Por qué es un error ir vestida casual?

Está en todo su derecho de ponerse lo que se le cante

alpa

Hermaniya de Keid

sofia_avril

me recuerda a....mmm...las chonis !! seeh (H) xD hombre yo pá recojer el pan tampoco esque me pare a arreglarme sas...xD

-Gigi-

K mal va...  No me gustan nada esos pendientes, y parece k se ha aficionado a ellos xD

MjHm

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

yazminnn

se ve bien..° ! y es gracioso ke tenga ese mensaje escrito =) ..
por cierto dice kasii hermana no hermana.. por lo tanto es su cuñada xD

Mipucu

Ains que superguiri es, va yo la veo normal, aqui en granada veo millones de extranjeros con cosas peores, ademas yo creo que todos tenemos ropajes parrusos, luego iria a la piscina o algo lleva un bikini asi que tampoco va ir de etiqueta pa dos o 3 cagaleras que compraria como dice Vita.

lagabe

cada vez va peor combinada.. no digo que no me guste lo que lleva .. que si .. pero que se combine un poco hombre ! xDDD

lo unico que no me gustan son los pendientes...

en fin .. supongo k iva asi por que no tenia que hacer gran cosa.. la enteindo xDDD

Nana

Yo lo que jamas entenderé es la temperatura que hace...

Todos los famosos igual.. con manga corta pantalón corto y se plantan una bufanda o botas de invierno...

_-_lupe_-_

yo no me la imaginaba asi pa ir d compras jaja va algo veraniega no ??
xD
_-_Nanne*!_-_
[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/naneblend.jpg');}"  />

kate_sawyer

Que gusto tan peculiar tiene ultimamente... No hace mucho la sacaron en la revista cuore pq iba con botas de descanso y pareo en la playa, jejej aun lo pondrá de moda

Si que se lleva bien con su cuñada, van juntas a todas partes, mas k con Deryck.

Por cierto, lo k mas me ha sorprendido de las fotos es verla conduciendo esa mole de jeep, yo pensaba k no tenia carnet, k gracia! tan pekeñita y con ese todoterreno !!