Main Menu

All Because Of You

Iniciado por Vita, 07 de Mayo de 2008, 05:40:10 PM

« anterior - próximo »

Vita

No veia necesario una noticia para esto, asi que he decidido abrir un tema en el foro para hablar de esta canción compuesta por Avril Lavigne y cedida a un grupo japonés llamado "Puffy".
Aqui os dejo el videoclip d ela canción:

Noto el toque Avril por así decirlo. Esta bien la canción aunque nada fuera de lo normal... pero seguramente si se la hubiera quedado para The Best Damn Thing junto con I will be de Leona Lewis, hubiera podido hacer un disco un poco más al gusto de todos.... que pensais?

coral_go

es mejor que muchas de las canciones de tbdt la verdad, se la podia haber quedado

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Axlette

¬¬ y por q no se queda esas canciones y regala bodrios como Girlfriend o I don't have to try? :(, por q???? (bodrios desde mi punto de vista, aclaro)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Kuoo_varu

De alguna manera sí que se nota que es suya, sip.
Yo la cambiaría por alguna canción del disco que no hubiera echado en falta, como Innocence (que por muy preciosisisíma que sea nunca le cogí el punto), The best damn thing o Everything back but you.

fanavrilforever16

pues si se le ve un poco el toke de avril, podria habersela quedado y incluirla, yo quitaria tbdt y pondria esta xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

sofia_avril

jaja que caña de video, que paranoico xDD la cancion esta muy chula, mejor que algunas de TDBT que ya han dixho por ahi...:D

lamadri

No sé como puede ceder canciones así, como I will be Breakaway esta misma....y quedarse con The Best Damn Thing o I don´t have to try la verdad.....

Si la cancion tiene ese punto Avrilero que la escuchas y dices esto es de Avril Lavigne

lagabe

pues opinio como casi todos , que se podria haver quedado este tema.. y quitar alguno en el último disco :S .. no se .. ella sabra lo que hace ..

eh , el video este que fantasioso!  mola xDD

clau_rocks_

si es mas o menos la misma mierda que lo que esta haciendo ultimamente. En serio porque avril puede componer canciones buenas para otras personas y no hace eso con ella misma?? yo quitaria girlfriend y pondria esta

jacklavigne

Teniendo en cuenta algunas canciones de TBDT y algunas letras del mismo disco, creo sinceramente que esta canción podría haber sido incluida perfectamente en lugar de alguna de ellas, como TBDT o IDHTT. No es una gran letra, pero es agradable de escuchar y se hubiera agradecido que la hubiera incluido en este disco. Joder, habría que ver como sonaba en voz de Avril....

Saludos :P

Mipucu

Pues a mi no me gusta la cancion esta >..<

caroLiina

A mi me gusta mucho mas que tbdt pero bueno, no se que le habra visto a tbdt para incluirla en el cd, y esta no.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

clau_rocks_

CitarOriginally posted by caroLiina@May 8 2008, 12:47 PM
A mi me gusta mucho mas que tbdt pero bueno, no se que le habra visto a tbdt para incluirla en el cd, y esta no.
[snapback]239484[/snapback]
[/b]
quizas en nombre de la cancion que es el mismo que el del disco???? xDD

alpa

pues yo creo que I will be y esta deberían estar en el CD de Avril en vez de en otros u___U

Hermaniya de Keid

AvrilLucy

a mi me gusta la cancion pero para incluirla no, xq no pega muxo cn el estilo k le a puesto al disco, aunk claro, no conozco la version en avril, iwal es un poco diferente