Main Menu

¿qué Creeis Que Hay Detrás De La Muerte?

Iniciado por RebecA_PunKgirL, 25 de Junio de 2007, 09:31:25 PM

« anterior - próximo »

aleja_avril

prefiero no pensar en esas cosas
xQ sino m pongo muy triste... m agovia muxo pensar Q no hay nada.. xo wno es mejor disfrutar y aprovexar cada momento como si fuera el ultimo para tener una vida plena y Que cuando te mueras puedas irte sabiendo Q as sido feliz...

MjHm

pues a mi me ha salido esto (H)

No sé cómo te sientas al respecto Mari, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Portugal, aproximadamente en el año 1528.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Justino o Vicente.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mensajero, diplomatico, cartero.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

ehie hiehie era un lider cartero , como molo xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

caroLiina

Nana me robaste el nombre!!

No sé cómo te sientas al respecto Carolina, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de una de las islas del Océano Indico, aproximadamente en el año 1696.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Moana o Nana.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, organizador de rituales.

Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

Joder, monja y to xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

Keid

Que guay aqui copia pegas que nadie lee no? xD

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by winly9@May 13 2008, 11:54 AM
http://www.portalmix.com/misterios/vida.shtml xD

Para creer en la reencarnación es necesario creer que tenemos alma, y para mí es algo imposible.

Y LiAm tiene razón, el número de individuos debería ser constante entonces, y nace más gente de la que muere. ¿Nuevas almas?
[snapback]239877[/snapback]
[/b]
Yo quiero que alguien me explique eso, si hay reencarnacion como es posible que cada vez haya mas almas???

En el budismo esta la tesis de reencarnarte en bichos o animales si has sido malo y los bichos y animales en personas, pero vamos, no debe haber mucha gente mala, pk cada vez hay mas animales en peligro de extincion y mas humanos...asi que por favor que alguien me lo explique...

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by keid+May 13 2008, 11:40 PM-->
CitarQue guay aqui copia pegas que nadie lee no? xD
[snapback]239986[/snapback]
[/b]
Yo sí los leo...  :blush:  xDDDDD

Joey

La reencarnación no es exclusivo del budismo, ehhh :icon_rolleyes:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

clau_rocks_

con todos mis respetos eso de la reencarnacion no me lo creo me resulta muy dificil el creer que cuando mueras al cabo de un tiempo vas a volver reencarnado en pato o en cienpies xD. No se de todas formas hay opiniones para todo

Joey

Qué manía con lo de reencarnarse en bichos :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Joey@May 14 2008, 10:07 PM
Qué manía con lo de reencarnarse en bichos :icon_lol:
[snapback]240090[/snapback]
[/b]
Vale pues expon tu tesis, y responde a mi pregunta por favor, como es posible que cada vez haya mas humanos??

por la misma regla de 3 si las "nuevas almas" si es que son nuevas (pk es la unica opcion que se me ocurre para)  tb se reencarnan, que vamos a llegar a un numero infinito de individuos??

noken

Kon todos mis respetos kreo ke eso de la reenkarnación es una gilipollez ke alguien en su día se invento para ke seamos mas celices en el momento de la muerte pensando ke volveremos jajajaja menuda tonteria.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

caroLiina

Pues mira si el que lo invento lo hizo con esa intencion de que fueramos felices en el momenot de morir, me parece que hizo bien
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

avriladicta

me he leido todo el temaa xD jaja esqe me interesa, me gusta saber las opiniones de los demas sobre esto

pues ami cuando me da por pensar en la muerte primero pienso q no habra nada y entonces me agovio o nose me entra una cosa extraña :S

y yo tambien creo en la reencarnacion
porque aver
cuando nos morimos me imagino que el alma sale del cuerpo
entonces va a parar a alguna persona, bixo, o animal xD que haya sido creado para nacer
y es la nueva alma de una nueva vida con los recuerdos de la persona muerta borrados, porque esos estan en el cerebro (y las almas no tienen cerebro xd)
y vuelves a nacer sin saber lo que has sido ni na

esa es mi teoria
es una paranoya nen xD
pero tenia k contarla
nose si lo habreis entendido x)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img136.imageshack.us/img136/5144/firmavril3fc6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img376.imageshack.us/img376/8784/blendinnocencefq4.jpg');}"  />

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by avriladicta@May 22 2008, 06:24 PM
me he leido todo el temaa xD jaja esqe me interesa, me gusta saber las opiniones de los demas sobre esto

pues ami cuando me da por pensar en la muerte primero pienso q no habra nada y entonces me agovio o nose me entra una cosa extraña :S

y yo tambien creo en la reencarnacion
porque aver
cuando nos morimos me imagino que el alma sale del cuerpo
entonces va a parar a alguna persona, bixo, o animal xD que haya sido creado para nacer
y es la nueva alma de una nueva vida con los recuerdos de la persona muerta borrados, porque esos estan en el cerebro (y las almas no tienen cerebro xd)
y vuelves a nacer sin saber lo que has sido ni na

esa es mi teoria
es una paranoya nen xD
pero tenia k contarla
nose si lo habreis entendido x)
[snapback]240711[/snapback]
[/b]
Keda clara tu teoria, pero yo me sigo preguntando, si todos nos reencarnamos pk aumenta la poblacion sin parar??