Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

MaRc_aVRiL

Pues la verdad que sí, se ha dejado unas cuantas canciones buenas :(
Pero aún así ya estoy ansioso por que llegue el 15 de Juniooooo!

Y en cuanto al DVD, me lo compro seguro!

Alm

Ya era hora, despues de tanto tiempo sin tener
ningun tipo de material, aparte de su último disco.
Seguro que este nuevo DVD nos sorprende.
 :D

Saludos!

nixlavigne

parece que no sera en septiembre el lanzamiento del dvd, pues segun sony BMG alemania el dvd saldra el 4 de julio para alemania y italia y el 7 de julio a nivel mundial.

espero y sea cierto que ganas de verlo

gracias avrilbandaids
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

*RuBeN*aVrIl*

xo m parece raro k sake un dvd d su gira antes d finalizarla...entonces akel k se compre el dvd ya no ve nada nuevo...

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

vero_happy

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Andreilla

pues nada, es los states me lo tendré que pillar! :D
a ver cuanto va a costar

lauriya

Seguro que me lo compraré. Que ya me he visto el de my world 1000 veces..
A ver a que precio sale, sopongo que rondará los 15-20 euros y ojalá tenga subtitulos en español...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

nixlavigne

CitarOriginally posted by vero_happy@May 25 2008, 01:45 PM
cuando termina la gira de Av??
[snapback]240924[/snapback]
[/b]

hasta los momentos termina en septiembre en japon
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

*RuBeN*aVrIl*

dudo k traiga subtitulos en español!!! el otro no ls tra y es una putada!!!!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

pgirl

bueno me lo compro ojala y sea bueno
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

Avril-Star

weno, pos a esperar.. ya me lo comprare en septiembre xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/avrilstarblend.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img410.imageshack.us/img410/4854/88789058fx1.gif');}"  />

GERALDINE

Se que lo comparé ojala y sea como My World

falsassonrisas

Yo me lo compraré, y como ya han dicho, a ver si este tiene subtitulos en español, xq en my world me jodio bastante,, xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

lagabe

pues supongo que me lo comprare, y eso que decis de los subtitulos en español seria una buena idea xDDD que si no me entero de bien poco UU'