Main Menu

Te pareces a Avril?

Iniciado por Juliss941, 11 de Abril de 2006, 08:49:32 PM

« anterior - próximo »

neo_1988

dios, veo ahora este post...me las tengo que ingeniar para hacer una foto a una chica que conozco de vista, verla findes y tal

flipariais, a ver si la engaño o algo...jaja

saludos!

yanire

en la primera foto es clavada a avril.

clau_rocks_

como un huevo a una patata... se me parece mas a Amy Lee que a Avril

lagabe

yo no le veo mucho parecido .. en los ojos tal vez y un poco en los labios  .. y para de contar xD

_-_lupe_-_

yo tp la veo mucho el parecido como dice clau_rocks_ se parece mas a Amy lee  a lo mejor en la priemera foto si un poco pero solo en la cara en fiiin bss!!
_-_Nanne*!_-_
[/SIZE]

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/naneblend.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Esa chica es un híbrido choni-emo de lo más inquietante ·_· xDDD

yanire

lu lu lu :eusa_eh:  :eusa_whistle:

A mi la parte de los ojos frente... de esta chica se me parecen a los de vita(sin ofender a ninguna de las dos partes) no tengo el placer vita, pero por las fotos que he visto tuyas...

HeRuSpain

Buah....lo acabo de comentar ahora, en otro post xDDDD, a mi la persona que mas se me a parecido Avril Lavigne es esta Virginia OT Sobre todo con el pelo negro y liso , es igual Avril  en el video Nobody's Home (es mas , desde que la vi en la tele me recordó a Avril Lavigne , desde entonces siempre que puedo la veo en la tele , por que es preciosa, al igual que Avril.) xDDD.

falsassonrisas

CitarOriginally posted by deborahscarletavrilfan1@Jun 3 2008, 02:01 AM
Hola, mi nombre es Deborah Scarlet, me han dicho que me parezco a Avril, o sea no somos iguales ni nada, pero en mi escuela dicen que tenemos un aire de ser parecidas. Eso si, amo a avril y soy su fan # 1, pero en lo q me parezco a ella es en la estatura, nuestra favorite food es pizza y asi
http://photos1.hi5.com/0032/286/755/iI7zWf286755-02.jpgscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://photos1.hi5.com/0032/286/755/iI7zWf286755-02.jpg');}"  />
[snapback]241564[/snapback]
[/b]

<_<

Bueno, si te pareces en algo a ella es porque es lo que intentas, con la extension rosa, y demás.
No le veo parecido igualmente.
Y me parece un poco fuerte que te hagas fotos en sujetador, y mas que las cuelgues en internet xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

Vita

La de OT se parece 0 a Avril....nisikiera en la forma de la cara, ni la de los ojos, ni el pelo...no se...en nada? xD
Y deborahscarletavrilfan1, yo no te veo el parecido. Ni a mí tampoco xD x cierto...

lagabe

deborahscarletavrilfan1, no te pareces mucho la verdad xdddd tan solo en su estilo... xD

Mipucu

No te pareces a Avril, qizas te lo digan px llevas cosas de calaveritas y el pelo alo under my skin y quizas por eso la gente lo suelte , pero px la estetica le recuerdas, pero en lo que es el fisico para mi no te pareces , teneis constituciones faciales muy diferentes xD

MjHm

ke va, no os pareceis, tienes los labios mucho mas carnosos, y la cara mucho mas rellena, tal vez como dice mipucu te parezcas en la forma de vestir, pero en lo que es lo demas, yo no se lo veo  :S

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Andreilla

sí, ha quedado claro que no te pareces fisicamente, solo estéticamente xDDD

Axlette

Vagando por Youtube, encontre este video q se comentó hace tiempo ya, no recuerdo si en este post:

La niña en cuestión tiene rasgos parecidos, y con las pintas q lleva encima, aún más, es linda, adorable y apachurrable xD como una mini-avril para tener en la estantería... según las respuestas q ha dado el autor del video (la madre de la niña), este fue hecho para un show de talento escolar de primaria, por lo q la pequeña tenía en ese momento unos 10 años, así como los otros niños q la acompañan, no canta espectacular, pero me resultó adorable :D

Aquí hay unos enlaces a las fotos (puesto por el autor del video en youtube), tomadas el día q se hizo la 'presentacion' xD, no dejan de ser graciosas xD

http://www.flickr.com/search/?q=destiny+avril

Y bueh, bajo mi opinión se da un aire. La madre ha contestado preguntas de las personas q ven el video en youtube, y ha dicho, entre otras cosas, q la niña hoy tiene 13 años y ya no le gusta tanto avril como en aquel entonces, pero q sin embargo, mucha gente sigue diciendole q se parece a ella.

Saludos ;)

P.D.: Trate de colocar el video con las etiquetas de youtube, pero no se si es por mi navegador, ya q no me cargaba, solo se veía un cuadro en blanco y por eso lo he editado

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap