Main Menu

Te pareces a Avril?

Iniciado por Juliss941, 11 de Abril de 2006, 08:49:32 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

hombre... esta de lejos. pero si que se le ve parecida.

Todas las demas fotos que ha puesto la gente, no se parece en NADA a Avril.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

clau_rocks_

CitarOriginally posted by deborahscarletavrilfan1@Jun 3 2008, 02:32 AM
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://photos1.hi5.com/0027/764/671/PGNXf1764671-02.jpg');}"  />

muchas personas se podran parecer a avril, pero en fanatismo nadie m gana...avrilramonalavignefan_1@hotmail.com

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://photos1.hi5.com/0029/935/805/zOMOp0935805-02.jpg');}"  />
[snapback]241569[/snapback]
[/b]
Lo de que te pareces es en serio?? nose dile a la gnte de tu colegio o a quien te lo diga que deje de engañarte, en todo caso seria una version alternativa de la Avril de let go pero no te pareces mucho (o al menos yo no veo el parecido) vamos que tu y yo nos parecemos a avril lo mismito, nada xD

lauriya

jaja
¡Qué mona la niña que ha puesto Axelette, Me ha encantao, y las otras niñas ahi saltando como el público...
Hombre si se parece un poquillo, pero también influye que va identicamente vestida como Avril.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Vita

He visto el resto de fotos de la Destiny esa y no separece a Avril sin disfrazar

Axlette

CitarOriginally posted by Vita@Jun 4 2008, 09:00 AM
He visto el resto de fotos de la Destiny esa y no separece a Avril sin disfrazar
[snapback]241668[/snapback]
[/b]

A mi la emo-choni (powered by Kuoo... oh Kuoo, where are thou?) q pusieron varias paginas q todo el mundo flipaba pq 'se parecia bastante', no se me parece, en NADA, ah si, tal vez en q tiene 2 ojos...  :huh: diferencias de percepción, y a mi, por lo menos en el video, la niña si me resultaba parecida, nunca un clon... aparte si es una cria de 10 años es pasable, lo q es patetico son las tías como tamara angel y de 20 y más años q pululan por la red aun con el pelo, los gestos y la corbatita...

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Keid

CitarOriginally posted by Axlette@Jun 3 2008, 05:55 PM

[snapback]241609[/snapback]
[/b]

Alaaaa que graciosa la chiquilla, y la historia que se montan allí entre todos, que monos *___*

Andreilla

diosss me encanta la niña, es como una mini avriiiil *_*
jajaja ke rica

JilL_TuTa

*______________*
Qué monada, por favor xD
Tiene cara de maja, el pelo igual, cara de niña...como tenía Avril en aquella época...es como si Avril de LetGo hubiera encongido, qué cosa más maja xD
Además, la niña iba vestida ese día así por la presentación y tenía 10 años. Quienes sí son tristes son las wannabes ya creciditas que van disfrazas todo el día.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

winly9

Qué niña más guapa y más mona *______*

Nana

La niña es una monada *__* se parece y todo xd

MjHm

Hay que bonica! y ahi todos actuando como un minivideoclip de skater boi !!
se parece mucho a avril asi vestida, pero luego de normal no tanto,
y no canta mal eh¿

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

converse_182

que mona la niñita seh llego a hacer yo eso cuando tenia 10 años en mi antiguo cole y me acusan de satánica pero mola esta currada por lo menos más que los tipiquillos teatros de frase y media por alumno
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jun 4 2008, 04:25 PM
*______________*
Qué monada, por favor xD
Tiene cara de maja, el pelo igual, cara de niña...como tenía Avril en aquella época...es como si Avril de LetGo hubiera encongido, qué cosa más maja xD
Además, la niña iba vestida ese día así por la presentación y tenía 10 años. Quienes sí son tristes son las wannabes ya creciditas que van disfrazas todo el día.
[snapback]241689[/snapback]
[/b]
ES QUE POR FAVOR QUE COSA MAS MAJAAAA!!!!!!  :love2:  :love2:

Es como la pelicula de CARIÑO HE ENCOJIDO A LOS NIÑOS, pero con AVRIL xDDDD

Y lo de k si son tristes son las wannabes mayores, TAL CUAL!!

alpa

qué monada de niñaaaaaaaa me encangggta *___*

Jill, tienes toda la razón xD

Hermaniya de Keid

The_best_Avril

la del video se parece un aire a avril, aunque tiene los  cachetes un poco mas gordotes y la de la foto detiny no se que, no le veo el parecido en nada para mi que sus compañeros son miopes o algo xd