Main Menu

Gossip Girl

Iniciado por converse_182, 10 de Junio de 2008, 07:48:03 PM

« anterior - próximo »

JilL_TuTa

No me pega Mischa como Georgina para nada...menos mal que lo rechazó xD
Jo, yo quiero segunda temporada pronto xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

converse_182

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jun 12 2008, 02:46 PM
No me pega Mischa como Georgina para nada...menos mal que lo rechazó xD
Jo, yo quiero segunda temporada pronto xD
[snapback]242598[/snapback]
[/b]
a mi sinceramente me parece que michelle bordó ese personaje no cualquiera puede ponerse en la piel de la bruja esa (que si me gusta pero es una bruja ) no tengo nada encontra de mischa ni nada pero no creo que pegue para ser tan diabólica como es georgina sparks , pero ves en cambio como serena si me podrá llegar a pegar,por como es o a sido el personaje
dios que montón de paridas estoy diciendo  
encontré algo que al parecer luego desmintieron
CitarHere's some gossip, girl: CW show may get spinoff

The makers of ''Gossip Girl'' are planning a spinoff series set at a girls boarding school.

Producers are hoping to expand the popular CW show by either giving co-star Taylor Momsen her own series or by introducing a new character in the fall who is later spun off.

Regardless of which actor is used, the story would likely draw on the arc of Momsen's character Jenny Humphrey in the ''Gossip Girl'' book series for inspiration.

Humphrey is a self-esteem challenged outsider who struggles to fit in. In the books, a series of public embarrassments (such as appearing in a teen magazine wearing next to nothing) results in Humphrey having to either repeat ninth grade or find a new school. She elects to enter a boarding school and reinvents herself as a popular girl. Her story is told in a series of six ''Gossip'' spinoff novels called ''The It Girl.''

The big question is whether such a project would be picked up by the CW. The network already has two teen dramas set in high school this fall — ''Gossip'' and ''90210,'' a contemporary spinoff from the 1980s Fox series — as well as ''One Tree Hill,'' in which the characters recently graduated from high school. Plus, though ''Gossip'' has a devoted following and significant cultural buzz, its ratings are pretty modest.

A CW spokesman declined comment.

básicamente dice que se pensó en hacer un spin-off con jenny de protagonista ya que parece ser que este personaje tiene su"propia" saga dentro de las series de libros gossip gril "the it girl"

mi propuesta spin-off de georgina ya!!!!!
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

The_best_Avril

he visto una primera parte del 1er capitulo y parece como un culebron de este se acuesta con esta y la otra le tiene envidia, luego anda cotilleando sobre la relacion de tal otra :S, ademas que parecen muy pijos todos

JilL_TuTa

Noooo, Jenny protagonista no, por favor xD

The_Best_Avril, no es un culebrón en plan malo, los personajes están muy currados y tiene críticas indirectas a mucho tipo de gente..y dan mucho juego los personajes, unos más que otros...y que salga gente pija no significa que precisamente se alabe a una clase social alta..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Andreilla

Es como con O.C, la gente se piensa ke es solo en plan niños pijos pero la serie en realidad hace una crítica a éso

JilL_TuTa

No solo a la gente pija. A gente como Jenny también, que es un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer por aparentar y querer ser algo que es solo apariencia, el querer ser algo que no se es solo por ser aceptada..

coral_go

hombre a ver puede tener un transfondo social, pero es un culebron con todas las de la ley al igual q one tree hill u O.C., otra cosa esk no sea chavacano como los de aqui y que seaq mas entretenido y con mejor musica pero culebron es xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

JilL_TuTa

La parte culebrón es innegable, pero no es un culebrón vacío, es un culebrón bien hecho y que no solo tiene eso.

coral_go

Es un culebron bien hecho esta claro, pero al fin y al cabo un culebron xD, eso si, que me encanta xD

Nana

.... bueno, bonitas teorías y tal, no paráis de darle vueltas a lo mismo, en definición es que la serie esta bastante bien hecha y os gusta..

coral_go

curiosidades de la serie, por ejemplo la actriz que interpreta a jenny tiene tan solo 14 añitos, que yo pense que ya serian 17 o 18, de Nate se rumera que en la vireal es gay, se rumorea y muy fuerte, debido a que sale en muchisimas fotos de comrpas, de viajes de todo un poco xD con un componente de los 'N sync, qno me acuerdo como se llama pero que es gay.

Mas cositas Dan y Serena salen juntos en la vida real y son adorables xD

Y que ahora mismo se me ucrran no se mas, algun cotilleo y cosas de esas teneis por ahi?

converse_182

CitarOriginally posted by coral_go@Jun 12 2008, 11:51 PM
curiosidades de la serie, por ejemplo la actriz que interpreta a jenny tiene tan solo 14 añitos, que yo pense que ya serian 17 o 18, de Nate se rumera que en la vireal es gay, se rumorea y muy fuerte, debido a que sale en muchisimas fotos de comrpas, de viajes de todo un poco xD con un componente de los 'N sync, qno me acuerdo como se llama pero que es gay.

Y que ahora mismo se me ucrran no se mas, algun cotilleo y cosas de esas teneis por ahi?
[snapback]242664[/snapback]
[/b]
el primero no lo sabía parece mayor que yo joder y tiene la edad de mi hermana
el segundo lo he oido si una pena porque el tio está como un tren de alta velocidad
y el tercero no sabia nada aunque bien por ellos
creo que ya sé el secreto de esta serie : en el fonod somos unas marujas de cuidado y esto de los chismes nos gusta
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Andreilla

El actor que interpreta a mi querido Chuck Bass, Ed Westwick tiene un grupo de música The Filthy Youth
él es el vocal, si esq es perfecto!!! ^^

Cami03

CitarOriginally posted by coral_go@Jun 12 2008, 06:51 PM

[snapback]242664[/snapback]
[/b]
Lo de Blake y Penn lo sabía.
Lo de Chace no. Él estuvo saliendo un tiempo con Carrie Underwood, una de las ganadoras de American Idol.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img2.timeinc.net/people/i/2007/startracks/071105/carrie_underwood2.jpg');}"  />