Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

12nia

joder...un error esk haga el concierto en munich sin darnos una explicacion a nosotros!!!
Esto cada vez hace dudar mas a los fans!!
Eso de que spain iss diferent!!!
<

jacklavigne

Uno ya no sabe ni lo que creerse, nada es demostrable al 100 % y las dudas están ahi siempre. Más le vale poner otra fecha porque si no si me voy cabrear bastante más que ahora. No creo que una puta fecha cueste tanto de poner, y si tiene que cambiar de ciudad o de lugar donde lo hace, pues que lo haga. Pero por lo menos que dé la cara y que nos dé lo que no nos pudo dar, aunque no fuera culpa suya directamente, pero por lo menos que se digne a hacerlo.

Saludos :P

Leon_Gallagher

a esta no la veis hasta dentro de 5 años xDDD

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"

Gast

noken

Ayer la administradora de 'AvrilBandaids', de nick "staticrebelle", se puso en contacto con el equipo de Avril y les pregunto sobre la cancelación del concierto en Barcelona del 15 de Junio.

A lo que le respodieron que fue cancelado por la huelga de transportistas, es por eso que no se ha podido proceder a llevar los camiones con el escenario y los instrumentos necesarios.

Tambien aclaran que Avril no tiene que dar ninguna explicación, ya que la responsable del espectaculo es la productora 'Live Nation', ella es la encargada de dar explicaciones.

FUENTE: AVRILBANDAIDS

Yo ya no me kreo nada <_<
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Andreilla

Es que estos se creen que somos tontos o qué??

12nia

hUELGA
BORRACHA
PORQUE NO LLENO
PORQUE ESPAÑA NO ES LO SUYO
PORQUE NO TIENE QUE DAR EXPLIACIONES..

bUENOS AHORA k mas saldra¿?
pòr lo mnos k digan algo..abra concierto o no abra!!
Esto ya es jugar con los fans!
<

Vita

Sinceramente, yo no voy a volver a pegarme una paliza hasta Badalona con Hostal, comida, y transporte otra vez para verla, lo siento mucho pero este tour no lo merece. Iba por la ilusión que ya no hay, iba por ver 1 concierto suyo de gira xq en 2005 no fui al de Under my skin y tenia ganas. Pero ahora? No me muevo dela capital ni aunque lo de gratis, asi os lo digo. No me voy a poner en plan "fan ofendida" xq no, pero pienso en mi bolsillo y creo que Avril no se va a encargar que llegue yo a fin de mes despues de la sajada que me he dejado este finde. Asi que NO voy a volver a Badalona dentro de 2 meses xq no tengo dinero ni ganas sinceramente. Ha sido una experiencia de mierda, me he sentido GILIPOLLAS ahi enterandome en el metro direccion Gorg, a 10 minutos de sentarme a hacer cola, sabes?
Sois mazo de ingenuos si pensais que es por la huelga...la huelga de transportistas lleva ya unas semanas, ademas un escenario no se monta en 1 noche, tendrá 2 escenarios rulando por Europa lo que quiere decir que el cisco ya estaba montado. Aparte que hubierand escrito algo como "por causas ajenas a la cantante" no un claro "POR INDISPOSICION DE AVRIL LAVIGNE".

Mira, ya lo que le faltaba a esta piva en España...
Dudo mucho que vuelva a dar fecha sinceramente...
No vino en el Try To shut Me up y no creo que lo haga ya con este... aunque si vuelve, pasaoslo bien xq yo de Madrid no muevo un pie

neo_1988

lo creamos o no tenemos que tragarnoslo y punto

y si, avril no tiene obligacion de decir nada, pero un puntazo seria que abriese la boca...

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne+Jun 16 2008, 10:16 PM-->
CitarQuitando algunas pocas personas malpensadas y un tanto puñeteras, el resto no hemos dicho nada al respecto de las razones de cancelación, hasta que ha aparecido lo dicho en Bandaids, que fue por culpa de los camiones, algo que tiene muchisimo sentido.
[snapback]243299[/snapback]
[/b]

Te sientes mejor fan q el resto sólo pq bajo tu percepción has aceptado creer en la 'excusa' de la huelga?  :mellow: , secundo a keid, me suena q lo has aceptado con tal de q la señorita Lavigne no quede mal xD y así el trago sea menos amargo, es humana, y q yo sepa no tiene corona. Si eso hubiese sido cierto, q inconveniente había en anunciarlo con antelación? (Sea promotor, manager, Avril, sea quien sea). Por q disculpar a la 'artista' con una enfermedad tan ambigua y conveniente como la 'indisposición' si supuestamente la culpa no era directamente suya? Por q tardar tantos días en dar la cara?

Es cierto, noken ha dicho q en todo caso el comunicado debería venir primeramente de parte de la promotora y organizadora del concierto, pero como ya dije antes en uno de mis posts, quedaría  bien a los ojos de muchos de sus hoy decepcionados fans, el q aunque sea se molestara en emitir  una explicación vía manager o a través de su myspace, q el tiempo corre y ella sigue quedando como una desinteresada e irresponsable.

falsassonrisas por ej, ya ha dicho lo q vio ese día, y bueno, creo q su comentario es bastante válido ya q paso la noche entera en el sitio en cuestión.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Leon_Gallagher

pero q no es por la huelga joder!!!! pareceis gilipollas!!! si hay q llevar todo en un camion dos camiones o 40 camiones padar un concierto se lleva, se llama a los mossos d'esquadra escoltan los camiones hasta el pavello y listos. no hay nada mas q hablar.

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad"

Gast

rubenmc

CitarOriginally posted by noken@Jun 17 2008, 03:46 PM
Ayer la administradora de 'AvrilBandaids', de nick "staticrebelle", se puso en contacto con el equipo de Avril y les pregunto sobre la cancelación del concierto en Barcelona del 15 de Junio.

A lo que le respodieron que fue cancelado por la huelga de transportistas, es por eso que no se ha podido proceder a llevar los camiones con el escenario y los instrumentos necesarios.

Tambien aclaran que Avril no tiene que dar ninguna explicación, ya que la responsable del espectaculo es la productora 'Live Nation', ella es la encargada de dar explicaciones.

FUENTE: AVRILBANDAIDS
[snapback]243369[/snapback]
[/b]

Pues ahora que respondan que si fue por lo de la huelga de transportistas (k no es por eso pero bueno...) por que han dicho que fue por indiposicion de la cantante ¬¬

noken

CitarOriginally posted by Leon_Gallagher@Jun 17 2008, 03:55 PM
pero q no es por la huelga joder!!!! pareceis gilipollas!!! si hay q llevar todo en un camion dos camiones o 40 camiones padar un concierto se lleva, se llama a los mossos d'esquadra escoltan los camiones hasta el pavello y listos. no hay nada mas q hablar.
[snapback]243375[/snapback]
[/b]
Kuida tu lenguaje y si tienes ganas de seguir insultaldo a alguien, buska por tu kasa.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

AvrilitaDean

joder yo iba desde malaga, y estuve haciendo cola desde las 7 d la mañana......y al final para nada....

tenemos q hacer algo!!!!  agregadme a : avrilita.92@hotmail.com

no nos podemos kedar kietos!!!!

Keid

CitarOriginally posted by AvrilitaDean@Jun 17 2008, 04:25 PM
joder yo iba desde malaga, y estuve haciendo cola desde las 7 d la mañana......y al final para nada....
tenemos q hacer algo!!!!  agregadme a : avrilita.92@hotmail.com

no nos podemos kedar kietos!!!!
[snapback]243379[/snapback]
[/b]
Seh, te agregamos que ya la lias tu no? xD

Lo de la huelga de transportes no cuela, porque ya digo que no se ha cancelado ningún concierto más, además de que se ha dicho aquí que el escenario estaba montado, dejad de justificarla, es evidente que nos toma el pelo, pero bueno, seguidla allá donde vaya y gastaos lo que queráis y etc, que ella seguirá feliz en su mansión con Deryck, anda que le va a quitar el sueño esto.

Vita

y si cierro la web? en plan "rebelde" xD