Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

Joey

A mí ya después de lo de las fotos en Italia el día 16 ya no me quepa la menor duda. Esta tía nos ha tomado el pelo pero literalmente. Y lo peor de todo es que todavía nadie aclara nada, ¿pero esto qué cojones es?

En serio, los que aún vivís en vuestro mundo de felicidad y amor, y aún seguís teniendo fe en Avril e iríais encantadísimos si volviese a dar un concierto por aquí, es que os falta una tuerca, o algo, porque vamos, es que no se explica.

Porque va a ir su, y su p**a madre.

Fin.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

kate_sawyer

Dudo mucho que el comunicado oficial vaya a llegar nunca, sino ya hubiera llegado, porque para que esperar más?? ya ha habido otro show, han salido fotos de ella sin ningun tipo de indisposicion...
La petarda esta ha sudado de nosotros como le ha dado la gana, eso es lo unico "oficial".

coral_go

lode la huelga yo no me lo creo, pueden pasar con escoltas perfectamente ocmo estan haciendo todos los camioneros, ademas indisposicion no es huelga xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Charly

No es por nada, pero cuando hablan de huelga, supongo k se referiran a la k se ha venido liando este fin de semana y el lunes con los jodios camioneros franceses.

Eso no kiere decir ke m vaya a creer ke el motivo de la cancelacion ha sido ese. Ahora mismo no se como habra salido su concierto de Munich, pero esta bastante claro k la hijaputa esta no tiene ninguna seriedad y ke muy poco se merece ke la llamen artista. Se han dado demasiadas vueltas a la razon de ke suspèndiese el concierto, han salido demasiadas versiones, y eso ha dado pie a ke ya no nos creamos nada, con lo cual, todo apunta a ke se cogio un pedal de la ostia la mu zorra y ke no estaba en condiciones para dar un concierto a la noche siguiente.

En fin, yo ya esperaba ke hubiera dejao de cogerse esos pedos, pero podemsver ke no, ke le falta seriedad, al igual ke le falta seriedad a Sony BMG primero de no controlar a una de sus artistas y segundo de no ser capaces de dar la cara. Pedir explicaciones a la promotora no creo ke sea lo correcto ya ke a la promotora le ha pasadolo mismo ke a nosotros, ke se ha encontrao con el problema. Lo ke se deberia hacer ahora es un boicot masivo a Avril por parte de los fans españoles, para hacerse notar y ke a la discografica no le kedase mas cojones ke dar la cara.

Si alguien se ha sentido ofendido por ke haya insultado a Avril me importa un webo, pork he sido yo el ke ha perdido tiempo y dinero yendo a verla. Es muy facil sentir compasion de ella cuand uno no se ha movido de casa...

converse_182

CitarOriginally posted by Charly@Jun 18 2008, 11:20 AM

Si alguien se ha sentido ofendido por ke haya insultado a Avril me importa un webo, pork he sido yo el ke ha perdido tiempo y dinero yendo a verla. Es muy facil sentir compasion de ella cuand uno no se ha movido de casa...
[snapback]243635[/snapback]
[/b]
se pordía decir que yo no me moví para verla a ella(yo estaba en port aventura haciendo el burro)llegué a casa sobre las 8 y me viene mi hermana y dice oye andrea sabes que han suspendido el concierto de habril ?por indisposición (se ve que salió en tv3 la autonómica catalana) y yo le digo indisposición? no me hagas reír enana  que esta tiene un cuento como los de los hermanos grim fijo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Andreilla

Pues yo no me he movido de mi casa y me siento también indignada con esto, vamos que si llego allí voy a Mónaco y la hago beber más hasta q reviente xDDDDD

En serio, con esto para mi Avril ha perdido mucho como artista y profesional, solo pienso ir a verla si viene a Madrid Y si la gira es de un disco que me guste, para ver la de TBDT me quedo en mi casita.
Y me parece que el DVD se lo va a comprar Rita.
Estoy de acuerdo en lo del boikot con Charly, pero claro, aun hay gente que sigue pensando que la culpa no es de Avril...

ainss xD

noken

... Pedir explicaciones a la promotora no creo ke sea lo correcto ya ke a la promotora le ha pasadolo mismo ke a nosotros, ke se ha encontrao con el problema ...
[/b]
La kulpa será de Avril, pero legalmente la ke organiza el evento es la promotora, y es la ke legalmente tiene ke dar explikaciones. Según ellos "ya las han dado" (si es ke a eso se le puede llamar explikación), asike no espereis mas .

Me gustaria ke Avril las diera en persona, pero sino kiere no tiene obligación de darla, kosa muy diferente okurre kon la promotora.

P.D.: por mucho ke sigamos no vamos a sakar nada en klaro, bueno si, ke nos mienten.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Kuoo_varu

Lo ke se deberia hacer ahora es un boicot masivo a Avril por parte de los fans españoles, para hacerse notar y ke a la discografica no le kedase mas cojones ke dar la cara.
[/b]
Yo estaría encantado de hacer algo así, ¿pero cómo?

hey_followme

pues que ningún español comprará sus cds, aunque me parece muy imposible conseguir eso o algo parecido... yo ya he perdido toda la fe que tenia en Avril (esque aun me quedaba un poco xdd)
With no place to go, no place to go to dry her eyes... Broken inside.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img528.imageshack.us/img528/249/lookinggtv4.jpg');}"  />

falsassonrisas

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 18 2008, 02:23 PM
Yo estaría encantado de hacer algo así, ¿pero cómo?
[snapback]243654[/snapback]
[/b]

Como ya han dicho no comprando sus cd's, ni yendo a sus conciertos, pero como que no va a pasar nunca, porque si esque pisa españa de nuevo van a volver a ir los que creen que avril es una diosa.
Pero yo lo tengo claro, ni de coña me vuelvo a pegar la paliza que me pegué porque tenía ilusion de verla en primera fila, total, para nada....

En fin...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open

Axlette

CitarOriginally posted by luly_skategirl@Jun 18 2008, 12:21 AM
Esto lo lei en la web avrilargentina:

Para la infelicidad de los fans que iban a asistir al show que avril iba a dar
en España "Barcelona" fue cancelado.
Una de las posibles causas del cancelamiento del Show es que la banda telonera de Avril los "Jonas Brothers"
quienes postearon en su MYSpace que el Show fue cancelado debido a los incidentes que estan ocurriendo
en España con los camioneros que reclaman que el costo del petroleo baje.
Pero ahora tenemos la certeza que Avril no se presento debido a que estaba
indispuesta (osea le vino la regla, menstruacion ) ,esto lo publico el site el cual estaba a cargo de vender las entradas ademas
de la productora Doctor Music.

y aca esta en italia el 16/06

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpictures.net/albums/Medium%20Quality/Paparazzi/Paparazzi%202008/Como%2C%20Italia%20-%2016-06-08/normal_02.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpictures.net/albums/Medium%20Quality/Paparazzi/Paparazzi%202008/Como%2C%20Italia%20-%2016-06-08/normal_04.jpg');}"  />
[snapback]243611[/snapback]
[/b]

Indisposición por tener la regla? xD por Dios q no sea ridícula, q yo no he faltado al trabajo por esa chorrada, por ejemplo... además, como dice avrilatina, es q acaso le duró un día? pq su concierto en Munich lo dio sin problemas... en fin, q se ve q la gente q le da de comer y de paso tiene una de las mejores webs en español en honor a ella (no por peloteo pero es q la verdad ya no hay otra web como esta, avrilatina.com no existe ya y avrilargentina no me gusta mucho xDDD) le importa tres pepinos.... supongo q es feliz mientras tenga su mansión, sus millones y pueda pasearse por hollywood con las estrellas del momento.

El boicot es buena idea, la cosa es q mientras no pise suelo español no creo q se de cuenta de la reacción de los fans  :huh: , por lo q en mi opinión eso más q todo le servirá de desahogo a los más afectados, pero impactará poco en ella. Aparte de lo q ya han dicho varios aqui, hay gente con la q uno flipa en este post, q irían aunque Avril los plantara tres veces más y les escupiera en la cara (muy buen ejemplo Lauriya xD), gente como esa es la q hace a los artistas (si es q ella puede darse el lujo de llamarse asi en este momento) sufrir de divismo y estrellitis aguda.

Y si, conclusión, las explicaciones de lo q realmente paso, nos las irá a dar su abuela.

Saludos ;)

P.D.: Si algunos de los asistentes tienen fotos del paseo q hicieron por Barna, subanlas al menos, me quede con las ganas de ver imagenes de la quedada forera :(

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

clau_rocks_

en serio eso esta bien para gente con cabeza pero solo teneis que leer las magnificas ideas de mucha gente de aquie para daros cuenta que avril haga lo que haga tendras gente en españa siguiendola. Da lo mismo que haga dosmil conciertos y los suspenda sin ningun tipo de explicación como tambien da igual que venga una vez cada dos años cante como si estuviese forzada y ponga cara de flor mustia, esta claro que siempre habrá gente que tenga la magnífica idea de gastarse mucho dinero en ella. Mientras siga habiendo gente asi avril nos tomará por el pito del sereno.
 Respecto a lo de que estaba idispuesta por que le bajó la regla... por favor esto ya es como para reirse en su puta cara, ella es cantante tiene que darse a su publico si se consienten este tipo de excusas el proximo concierto lo suspendera porque le ha salido un grano y el siguiente porque  el tono rosa de la falda que se ponga no le pega con la mecha

Andreilla

Lo que me faltaba por leer, como si fuese su primera regla maxo
jajaja

noken

De AvrilArgentina no os kreais la mitad y la otra mitad mejor ponerla en kuarentena.

Solo hay ke meterse en la página oficial de 'Doctor Music' para ver ke es falso ke digan ke fue por tener la regla.

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jun 18 2008, 03:16 PM
... Mientras siga habiendo gente asi avril nos tomará por el pito del sereno ...
[snapback]243664[/snapback]
[/b]
Tampoko kreo ke tú seas la mas indikada para hablar kon ese tono despectivo de la gente, porke hace algún tiempo dijiste ke ya no te gustaba Avril y ke no irias a sus konciertos.

Asike no aproveches para meter mas mierda kontra ella, haciendote pasar por un@ de l@s "afectad@s" kuando según tú ni te gusta ni irias a sus koncietos.

Te lo digo sin akritud ;)
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

sofia_avril

la regla?? si hombre xDDD mañana nos diran que se quedo encerrada en el baño o algo...anda quee...¬¬