Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

Axlette

CitarOriginally posted by nixlavigne@Jun 18 2008, 01:20 PM
por que no le echai la culpa a la promotora, quien sabe y hubo un problema entre avril y doctor music no dejeis llevar por la rabia.. ya ha pasado...  <_<
[snapback]243743[/snapback]
[/b]

Pq mientras Avril o su gente no diga nada, sigue siendo tan culpable, incompetente e irresponsable como la promotora, y como han mencionado aqui, ya podemos irnos olvidando de q emitan una explicación... es q han pasado 3 días y mira... brilla por su ausencia... a los q quieran seguir esperando habrá q conseguirles una sillita xDDDD

Citando a jack, cada quien tiene derecho a pensar lo q quiera, y bueno, a mi lo q me confirma es lo poco profesional q Avril es, imaginate estar en el lugar de los q se movieron de sus casas con tantas ganas y tanta ilusion dejando compromisos y gastandose un paston, para luego acabar en nada?  yo estaría muy mal si los  planes se me caen de esa manera y encima nadie me da una razón :mellow: , vamos, q ni jack se ha molestado en defenderla xD

Y bueno, aunque sea para alegrar un poco, esperemos a q suban las fotos y videos del paseo de ese dia  :lol:

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

CitarOriginally posted by nixlavigne@Jun 18 2008, 06:20 PM
por que no le echai la culpa a la promotora, quien sabe y hubo un problema entre avril y doctor music no dejeis llevar por la rabia.. ya ha pasado...  <_<
[snapback]243743[/snapback]
[/b]

A ver, amigo Nixlavigne, aquí el principal problema y en el que todos coincidimos es que Avril no ha tenido el valor de dar la cara por sus fans. Quizás no fuera su culpa, quizás hubiera un problema con el promotor, quien sabe. Pero su deber era hacernos saber que, por lo menos, le importaba algo la cancelación sufrida y que se preocupa por nosotros. Pero eso no ha ocurrido y a estas alturas dudo que lo haga.

Otra cosa son los motivos, que ya cada uno puede creer lo quesea, para mi no están del todo claros....

Saludos :P

LiAm_Rocks

Ultima hora: FOTOS DE AVRIL, el Sabado durante la huelga de camiones:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/Fiestadeanionuevo_priveclublasvegas_31Dic07/22.JPG');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Entregasdepremios/Fiestadeanionuevo_priveclublasvegas_31Dic07/26.JPG');}"  />

"DERYCK CARI, CREO QUE MAÑANA VOY A ESTAR INDISPUESTA"

JilL_TuTa

Oh, sí, vamos a no cabrearnos con esta santa. Glorificada sea. Yo voy a poner una foto suya y verlas alrededor para que esté bien.

Y lo de la huelga dejadlo ya, porque NO...Además, es AVRIL LAVIGNE, si hay problemas para viajar, ¿realmente creeis que no puede encontrar medios y que es una pobrecita víctima de las cicunstancias? Cuantísima pena siento por ella.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Axlette

Liam, eres una rata, yo me referia a las fotos del paseo de los FOREROS, no de Avril xDDDDDDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

Jajaja, que puñetero eres Liam xDDD

Sobre lo de la huelga, si realmente afecto o hubiera afectado a algo, no sería a la propia Avril, sino más a los camiones grandes del tour que quizás pudieran haber quedado bloqueados ante los piquetes...

Y ciertamente, con su actitud de no decir nada ni dar la cara, me demuestra que no se preocupa tanto por sus fans como decía antes. En este caso, es algo imposible de defender...

Saludos :P

converse_182

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jun 18 2008, 05:39 PM
Esta tiparraca no tiene verguenza ni nada. Incluso tiene la tan poca desfachated de anularlo unas horas antes. Si piensa que algunos van a volver a ir a verla lo lleva crudito. Total que está en la frontera.. Ya le daba yo un botellazo en esa cabeza hueca con la botella de Lemonccelo que se habrá pinflado ella solita para que tenga una verdadera indisposición.

Ala, Lavigne, a llorar a Jerusalem ;)

PD:
Respecto a lo de indisposición porque le ha venido la regla..Yo no sé si a Lavigne le faltan dos hervores o qué. Sí claro, con la regla no te puedes duchar, ni regar/acercarte a las plantas, etc. Ay, Lavigne, a tus veinti algo que no sepas que existen tampones Super Plus.. Aunque con eso de que una vez salió sin bragas, quién sabe..

Como dijo Ángel Llácer, 'Una retirada a tiempo es una victoria, Lavigina xD
[snapback]243721[/snapback]
[/b]
:clapping: pero la botella mejor vacía que digo yo que eso seria desperdiciar el limoncello si hace falta ya me bebo yo
respecto a lo de la regla que pasa que es una fuente andante o que?no veis que eso aun cola menos, por favor te tomas un gelocatil y arreando
como dice mi madre más la colleja que me arrea cuando le digo mamma que hoy no estoy fina que tengo la regla y no voy a clase
aunque  igual no sabe que existen ese tipo de pastillas miraculosas, no el extasis mal pensaos, los gelocatiles y eso
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

noken

Esas no son las mejores fotos para ponerla a parir, ahí sale resultona :rolleyes:  y dan ganas de todo menos de insultarla xDD
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

carlosrivas

CitarOriginally posted by vero_happy@Jun 18 2008, 05:17 PM
Menudas cosas se leen por aquí, flipo con unas cosas y me hacen gracia otras.
Por el momento no creo que Avril dé ninguna aclaración y no sé la causa de por qué canceló el concierto, aunque comprendo que le guste Italia más que España ...
Supongo que volverá tarde o temprano por aquí y que habrá menos gente.
Por mi parte, nunca he ido a un concierto de Avril, y no iré hasta que no tenga mi dinero o hasta que venga a Granada (no sé qué es menos improbable)
No sé quien es menos inmaduro aqui eh,
piensa en los demás,yo vivo en Granada y como que Bcn pilla muy lejos sabes?
Madrid logicamente, es más centrico y nos viene mejor al resto de España.
[snapback]243710[/snapback]
[/b]

ah!! de verdad, lo siento muchísimo (notese la ironía). A ver, he llorado cuando lo ha hecho las 3 o 4 veces en MADRID?? incluso gratis? NO! y me la trae bien floja, como si lo hace en la punta de FINISTERRE!

es más, si lo hace en granada, encantado, porque así cambiará de sitios, y no es bueno que la monotonía siempre vaya a parar a un mismo lugar.

Distancias:

Madrid - Barcelona : 600 km.
Madrid - Granada : 400 km.

vaya..google maps me da la razón, me cae más lejos a mí ;).
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img54.imageshack.us/img54/7695/avrillavigneyd0.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend813.jpg');}"  />

winly9

CitarOriginally posted by noken@Jun 18 2008, 06:35 PM
Esas no son las mejores fotos para ponerla a parir, ahí sale resultona :rolleyes:  y dan ganas de todo menos de insultarla xDD
[snapback]243756[/snapback]
[/b]
Sí, como dice uno que conozco: de follártela pero con desprecio, ¿no? xD

karlos_sk8

CitarOriginally posted by winly9@Jun 18 2008, 07:04 PM
Sí, como dice uno que conozco: de follártela pero con desprecio, ¿no? xD
[snapback]243763[/snapback]
[/b]

jajajajja, esque tiene razon coño, ha puesto unas fotos que noveas xDDD, lo de follartela con desprecio me ha echo reir xDD

clau_rocks_

CitarOriginally posted by noken@Jun 18 2008, 03:51 PM
Tampoko kreo ke tú seas la mas indikada para hablar kon ese tono despectivo de la gente, porke hace algún tiempo dijiste ke ya no te gustaba Avril y ke no irias a sus konciertos.
Asike no aproveches para meter mas mierda kontra ella, haciendote pasar por un@ de l@s "afectad@s" kuando según tú ni te gusta ni irias a sus koncietos.
Te lo digo sin akritud ;)
[snapback]243674[/snapback]
[/b]

es cierto que avril me parecemala artista, pero aun asi creo que yo como el resto de 7000 usuarios puedo hablar, si te sientes ofendido porque eres una de esas personas que iria a sus concierto por mucho que  haga pagalo contigo mismo y dejame a mi en paz (te lo pongo en color que veo que te gustan)

ale hasta luego

vero_happy

CitarOriginally posted by carlosrivas@Jun 18 2008, 07:01 PM
ah!! de verdad, lo siento muchísimo (notese la ironía). A ver, he llorado cuando lo ha hecho las 3 o 4 veces en MADRID?? incluso gratis? NO! y me la trae bien floja, como si lo hace en la punta de FINISTERRE!

es más, si lo hace en granada, encantado, porque así cambiará de sitios, y no es bueno que la monotonía siempre vaya a parar a un mismo lugar.

Distancias:

Madrid - Barcelona : 600 km.
Madrid - Granada : 400 km.

vaya..google maps me da la razón, me cae más lejos a mí ;).
[snapback]243761[/snapback]
[/b]

Si te da igual donde haga el concierto para ké has empezado a kejarte de Madrid? y a buskar cuántos km hay?
Y abre un poco tu mente, España es más que Bcn, puede que desde Granada esté más cerca Madrid, pero EL RESTO de provincias les viene mejor Madrid, repito, es más centrica. Deberían hacerse alli antes que en BCN.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

karlos_sk8

CitarOriginally posted by vero_happy@Jun 18 2008, 07:19 PM
Si te da igual donde haga el concierto para ké has empezado a kejarte de Madrid? y a buskar cuántos km hay?
Y abre un poco tu mente, España es más que Bcn, puede que desde Granada esté más cerca Madrid, pero EL RESTO de provincias les viene mejor Madrid, repito, es más centrica. Deberían hacerse alli antes que en BCN.
[snapback]243770[/snapback]
[/b]

no discutais con vero porque tiene toda la razon, ademas, ni barcelona ni ostias tio, madrid es la capital, y aparte de eso, nadie sale perdiendo, a todos nos pilla mas o menos a la misma distancia, por lo que es normal que sean alli la mayoria

noken

CitarOriginally posted by winly9+Jun 18 2008, 07:04 PM-->
CitarSí, como dice uno que conozco: de follártela pero con desprecio, ¿no? xD
[snapback]243763[/snapback]
[/b]
Joer ke basta xDD esas kosas siempre hay ke hacerlas desde el kariño/amor y nunka desde el desprecio :lol:

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu