Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

vero_happy

CitarOriginally posted by loveme4me@Jun 18 2008, 07:44 PM
valeeeeeeeee acabo de ver de esto!!!!!!!!!
mis niños madre mia!!!!!!!!!!!mas wapos eyos k to´las cosas!!!!!!!!
ay k mono es mi nicky lexes!!!!!
lo siento xro tng k decir esto:
avril gran zorra!!!!!!!!!!!!!k x tu puta culpa solo los vi cantar 3 canciones!!!!!!ajkeroza ay te pudras!!!!!!!!!

xD
Y qué haces en este foro?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

loveme4me

solo me registre para saber si vosotros los fans de avril sabiais la cusa de su "indisposicion" xro visto lo visto.....

jacklavigne

CitarOriginally posted by loveme4me@Jun 18 2008, 07:50 PM
k no es!!!!!!!el era el guardaesplada de la britney antes de ser el de los jonas y tal vez lo fuera de avril tmb xro ya no!!!!!!!aora es el de los jonas desde ace 2 años ya!!!!!
[snapback]243792[/snapback]
[/b]

Si, ahora Avril tiene otro, que también es negro pero no está tan gordo como este xDDD

Sobre lo de la borrachera, respetando tu opinión Liam, no hay absolutamente nada que lo demuestre a ciencia cierta. Que conste que no la defiendo, solo digo que no hay pruebas más allá de una suposición y/o teoría. Ay, que te ha dado a tí con eso...

Saludos :P

karlos_sk8

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 18 2008, 08:01 PM
Si, ahora Avril tiene otro, que también es negro pero no está tan gordo como este xDDD

Sobre lo de la borrachera, respetando tu opinión Liam, no hay absolutamente nada que lo demuestre a ciencia cierta. Que conste que no la defiendo, solo digo que no hay pruebas más allá de una suposición y/o teoría. Ay, que te ha dado a tí con eso...

[snapback]243797[/snapback]
[/b]

jack, esque es lo mas creible entre todas las hipotesis, o prefieres creer lo de la regla? xDDDD

lo primero, porque monaco es monaco, es vicio puro por todos lados, y lo segundo que a avril le gusta bastante beber, asi que tiene toda la pinta de que se trate de un caso de un ciego del 15

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 18 2008, 03:01 PM

[snapback]243797[/snapback]
[/b]

Pruebas ni las hay ni las habrá, eso nunca saldrá a la luz y nos tendremos q conformar con excusas dignas de walt disney para no estropear su imagen de cantante juvenil pg'-13, ademas, si ella puede darse el lujo irrespetar a sus fans como le da la gana, yo también puedo pensar lo q me de la gana de ella en este punto, y he elegido creer/suponer/asumir q se pegó el pedo del siglo y por eso no dio el concierto  :rolleyes: , es lícito y más allá de q Liam haga bromas con el asunto creo q muchos en el foro tienen derecho a pensarlo y sobre todo después de las fotos q hemos visto (no me refiero a las de Liam, eh?  :lol: )

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

sofia_avril

Le voy a comprar a mi padre las 'superFashion' botas de los Jonas xDDDDD

...Ya hay que tener chichi para salir de compras tambien coño...¬¬' que se vaya al cine si, porque lo que es actriz le va que ni pintado, sobre todo papel de enferma y/o 'indispuesta' xDD

Vita

Voto porque en el proximo concierto/evento/presentacion que haga en España la abucheemos al aparecer :)
si vuelve a hacer concierto en este tour (que y alo dudo mucho...xD) os pido a los que vayais que lo hagais x dios xD

jacklavigne

Sí, cada uno piensa lo que quiera, ya he dicho que respetaba la opinión de Liam pero no la compartía, al igual que respeto la tuya pero tampoco la acabo de compartir.

En fín, nunca sabremos con total seguridad que pasó realmente, si fue borrachera, regla, huelga o qué. Me gustaría que aclararan las cosas por algún lado, pero seguramente ahora sea demasiado tarde. Y tampoco están por labor, en fín, una lástima...

loveme4me

CitarOriginally posted by sofia_avril@Jun 18 2008, 08:08 PM
Le voy a comprar a mi padre las 'superFashion' botas de los Jonas xDDDDD

[snapback]243802[/snapback]
[/b]

no son botas....son zapatos y bien bonitos k son!!!

Vita

Jack, te repites mas que las lentejas, con todos mis respetos...
ya sabemos que "te gustaría que aclararan las cosas por algún lado, pero seguramente ahora sea demasiado tarde"
Tio es que...pontelo de firma o algo xo lo dices en cada una de tus respuestas en este thread y me ralla.

jacklavigne

CitarOriginally posted by Vita@Jun 18 2008, 08:09 PM
Voto porque en el proximo concierto/evento/presentacion que haga en España la abucheemos al aparecer :)
si vuelve a hacer concierto en este tour (que y alo dudo mucho...xD) os pido a los que vayais que lo hagais x dios xD
[snapback]243803[/snapback]
[/b]

Pues mala idea no es, a ver si aprende al menos a respetar a sus fans un poco y dar la cara y dejar las cosas claras. Que quizás no fuera su culpa, pero el hecho de no decir nada indica a pensar que algo tiene que ocultar, aunque no se pueda demostrar. Si realmente aprecia a sus fans, deberia dar una explicación, que otras veces si la ha dado... Joder, tanto le cuesta decir algo?

Mipucu

CitarOriginally posted by Vita@Jun 18 2008, 08:09 PM
[snapback]243803[/snapback]
[/b]

sinceramente creo que es mejor y le dolera mas, que ni sikiera vayais.

neo_1988

CitarOriginally posted by karlos_sk8@Jun 18 2008, 08:13 PM
lo que teniamos que haber echo es ponernos el dia del concierto a liarla alli como locos, y hacer que la prensa viniera y que por cojones tuvieran que dar explicaciones, que no nos dejaran asi
[snapback]243809[/snapback]
[/b]

alaaa, como no se habra ocurrido antes, sin ironias lo digo e!!
hubieramos echado la noche en comisaria pero...y lo agusto que te quedas??

y lo de no ir a su proximo concierto...si no compramos entradas no viene y punto, si es cierto que esta vez no ha venido por vender suficiente...