Main Menu

Dónde Y Cómo Reclamar

Iniciado por Nixia, 15 de Junio de 2008, 04:12:31 PM

« anterior - próximo »

Rozenn

CitarOriginally posted by Uchi@Jun 18 2008, 05:22 PM
yo estaba en la 303, soy de madrid, llegamos a la vez que otros chicos de la madrid q estaban en la 302 o en la 301, nos enteramos xq justo cuando llegamos, estaban un chico y su madre, que eran de galicia (de A Coruña, dijo la madre) que el chico salio corriendo xq le habian llamado sus amigos desde la cola, x decirle lo de los carteles y que se habia canceladp, el chico de la recepcion lo busco en internet y lo leimos en la pagina del pais, llegamos al hostal hacia las 12, y eso debio ser sobre las 12:20/30 o asi... y rozenn yo creo q a vosotros os vimos, xq tuvimos q quedarnos en la recepcion xq nuestra habitacion no estaba lista, y llegasteis y subisteis a la habitacion, eramos 3 chicas
[snapback]243711[/snapback]
[/b]

jejejje, sip, entonces tambien os vi a vosotras!!! nosotros subimos para ver tambien si estaba la habitacion lista pero la estaban arreglando asi k volvimos a bajar. Ya decia yo k teniais pintas de que os gustara Avril tambien... :P  sq mi novio y yo ibamos "jugando" a ver a la gente que nos ibamos encontrando si tenia pinta de fan o no :P

y como echasteis el dia?? fuisteis tambien de turismo u os volvisteis para madrid??

Keid

Si queréis abrimos un tema para hablar del hostal Badaloni, os veo con ganas xD

Rozenn

CitarOriginally posted by keid@Jun 18 2008, 05:30 PM
Si queréis abrimos un tema para hablar del hostal Badaloni, os veo con ganas xD
[snapback]243715[/snapback]
[/b]

xq tu tambien estuviste alli??? :P  

ainsss, xq no recuerdo como se ponian fotos junto con el mensaje del post, si no, ponia una foto del hostal k hicimos :P xDD

Uchi

jejejeje... bueno el lunes hicimos turismo, es q las 3 ya conociamos barcelona asi q... el domingo despues de comer fuimos al cine, y estuvimos dando alguna vuelta por el centro

nosopasamos todo el domingo "jugando" a ver con cuantos fans nos cruzabamos, y es q habia veces q se notaba a la legua

bueno m e voy ahora a correos a poner el burofax a ver q tal
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img158.imageshack.us/img158/9799/avrilsig0607ox6.jpg');}"  />

Keid

CitarOriginally posted by Rozenn@Jun 18 2008, 05:37 PM
xq tu tambien estuviste alli??? :P 

ainsss, xq no recuerdo como se ponian fotos junto con el mensaje del post, si no, ponia una foto del hostal k hicimos :P xDD
[snapback]243719[/snapback]
[/b]
Lo decía para que dejarais de desviar el tema más que nada xD, que ya toca.

sally

Tenemos el escrito preparado, para el envio del burofax, habiendonos guiado por el de Nixia (a la cual insisto le estamos muy agradecidos), le hemos hecho  alguna variacion  que os aporto.
 lo que no tenemos claro es a que direccion de la Promotora va dirigido si es a:
DOCTOR MUSIC SL
 o
DOCTOR MUSIC CONCERTS SL.
¿Es SL o no?
he intentado localizarlos entre otros sitios en Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de Barcelona, pero solo antienden de 8 a 14 con lo que mañana si me la dan la vuelco en cuanto la tenga pero si alguien ya tiene esa informacion creo que es basico saber a quien nos dirijimos.
La direccion Ronda Sant Pere 38 5º 1º 08010 Barcelona
¿es la buena?
en el centro de venta no me han querido dar la direccion alegando que no la sabian jeje..
en titack tiquet tampoco jeje...
ya dice mucho de con quien tratamos y no tienen  el aspecto de dar la cara ¿¿nos os parece ??
debemos saber  a quien dirigirnos si lo hacemos mal luego supongo que no tendremos respaldo legal les protejeran por  no haber recibido dichos burofax o no estar bien dirijidos al responsable del evento.
 No nos relajemos hemos de recuperar el dinero para entre otras cosas si denuevo se vuelve a intentar realizar el concierto tegamos ya un pequeño fondo.
animo haber si nos vemos en el proximo
por cierto echale una ojeada a esta direccion

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Di...30elpcat_7/Tes/

son unas disculpas por presion de cartas a la prensa quizas no lo deberiamos de plantear sin perder tiempo todos, la misma carta al mismo correo par presionar a la promotora
que opinais??

aqui os dejo la reclamacio nque hemos hecho nosotros.

http://www.megaupload.com/es/?d=5RWFOXSK

SALU2 A TODOS Y SUERTE !

sally

CitarOriginally posted by Rozenn@Jun 18 2008, 05:17 PM
jeje k casualidad, yo soy la chica que estaba en recepción con el chico de pelo largo cuando os estabais hospedando y el tio os dijo lo del concierto (nosotros fuimos desde malaga) y que despues estuvimos hablando con tu padre ;)   

Fuisteis al final al zoo?? por lo menos espero que pudierais aprovechar el viaje. Nosotros no nos quedó mas remedio que ir a hacer turismo.

Nosotros estabamos en las 202
[snapback]243709[/snapback]
[/b]

si si al final fuios al zoo  y nos recorrimos la rabmla tropecientasmil veces , luego nos fuimos al maremagnum y a los cines Imax, a un bar kon un dekorado mo xulo de hadas  y por ultimo al hard rock cafe  asi kintentamos aprovechar el viaje a la maxima  ya que algo habia que hacer almenos jejejejje

salu2
 :D

Uchi

por cierto he llamado al telefono que aparece en el artículo del pais que ha puesto sally, el 93 268 28 28, y me han confirmado que su dirección es la que aparece en la web, asi que eso de q no existe...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img158.imageshack.us/img158/9799/avrilsig0607ox6.jpg');}"  />

Nixia

Yo también acabo de llamar al telf y me han confirmado la dirección. Creo que debe haber sido justo después de ti Uchi porque la chica estaba en plan ¿Peor que pasa¿ ¿Qué me has mandado¿ Ya les llegarán unas cuantas sorpresitas ;)
Bueno pues así os propongo que mandéis un burofax a Doctor Music Concerts S.L y si queréis otro al Fnac donde comprasteis la entrada (allí ya cada uno que mire la dirección)

El problema de si hacéis reclamación por separado pero habéis reservado una habitación doble (o de más personas) es que depués deberíais pedir al hotel que os desglosen el total y os hagan facturas individuales. Por eso, si lo veeis muy complicado mejor haced una conjunta adjuntando el hotel, los billetes de avios y las respectivas entradas. Después ya os lo dividiréis.

Respecto a si debéis pedir el importe de la entrada, hombre si ya lo cobráis en los puntos de venta pos solamente adjuntáis la fotocopia de la entrada en el burofax para acreditar que ibais al concierto, pero sin reclamar la cuantía.

El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

Uchi

al final la hago separada, yo ya he explicado en mi texto, que la reserva iba a mi nombre y que la habitación era para mi y mis acompañantes, xq mis amigas no se cuando van a poder hacerlo ni cuando quedar ni nada ni siquiera si al final lo haran o no y ademas porque nuestro horario es bastante incompatible para quedar y esas cosas...

y al final tendré q ir mañana xq hoy tenia q hacer una cosa antes de ir a correos y se a alargado bastante...

a mi la chica q me ha contestado parecia maja y todo, claro q lo mio ha sido en plan "Es dcotor Music Comncert" "Si" "queria saber si la dirección que tengo vuestra es la correcta" " a ver dime" - le he dicho la que sale en la web y ella la ha medio repetido a la vez que yo - "si si esa es" "ah pues muchas gracias "a ti" "adios" "adios"

pero claro si enseguida has llamdado tu, se habra quedado en plan =_0 XDDDD

Rozenn

Pues yo vengo ahora mismo de Correos para mandar el burofax y no sé como he podido llegar a mi casa sin haberme desangrado por el camino!!! sabeis cuanto me han cobrado por enviar el burofax??? (con sus 9 páginas, claro, 2 del impreso que nos facilitó Nixia, otra con las entradas, otra con la fotocopia de nuestros DNI, otra con la factura del hostal, otra y 3 con la confirmación del vuelo y otra con las tarjetas de embarque)  31'10€!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno hay que decir que nos ha costado tanto porque hemos pedido acuse de recibo y copia certificada (que nos ha dicho la tia de Correos que si era para emprender alguna acción legal nos iba a hacer falta).

Pues eso. CUando vaya al Urende (donde compré la entrada), tengo que volver a pagar eso??

Ah otra cosa, tambien nos han dicho que mañana recibiremos un telegrama confirmando si han recibido el burofax y esas cosas!!!

yanire

CitarOriginally posted by karlos_sk8@Jun 18 2008, 12:52 AM
coincido con Nana, ojala te pase a ti, esqe vamos, te vas a reir mas que viendo Aída un domingo por la noche, sobretodo cuando te llamen al telefono a las 12 de la mañana llegando del aeropuerto a Barcelona y te pongas a llorar, veras que chupi...

PD: si todos reclamamos es probable que nos devuelvan el dinero, hay que intentarlo al menos
[snapback]243594[/snapback]
[/b]

Sigue siendo un putadon pero me provoca risa el hecho de que despues de tanto tiempo esperando a que venga esta petarda, ni avisen ni nada y y jodan a tanta gente, así lo unico que ha conseguido es que sus fans se hayan gastado su dinero ahorrado (algunos) y que no puedan volver a verla en caso de que se aplace...
Y digo que me me rio por no llorar, porque es vergonzoso que no se avise con un minimo de antelación y no se como no estais enfadados, lo estoy yo que no he perdido ni un duro... Tanto la quereis coo para no depotricar contra ella con razon?
Perdona no va con el tema.
Suerte a todos con los tramites y la abogada se lo esta currando un detallazo..

Nixia

Gente,
sería conveniente que conservarais las facturas de los gastos que se originen como consecuencia de la reclamación porque éstas son a su vez reclamables.
Inclusive los que aún no hayáis enviado el burofax, dejad constancia de que también reclamáis estos gastos derivados de los trámites.
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

Rozenn

CitarOriginally posted by Nixia@Jun 18 2008, 11:10 PM
Gente,
sería conveniente que conservarais las facturas de los gastos que se originen como consecuencia de la reclamación porque éstas son a su vez reclamables.
Inclusive los que aún no hayáis enviado el burofax, dejad constancia de que también reclamáis estos gastos derivados de los trámites.
[snapback]243866[/snapback]
[/b]

Muchas gracias de verdad, Nixia, tenemos mucha suerte de contar con tu colaboración y orientación, gracias por estar tan pendiente. Ojala todo salga bien.

Yo soy casi psicologa, asi que si tienes problemas, no dudes en avisarme que yo tambien te intentaré ayudar en compensación ;)

Raziel

No os flipeis con que os devuelvan el dinero del viaje xDD decir que yo tambien estoy indignado y hemos perdido bastante dinero con el viajecito a barcelona para nada.
El dinero de la entrada es normal que lo devuelvan pero vamos, si a algien le devuelven el dinero del hotel y el avion que me lo diga porque perdonad que no me lo crea xD
No es culpa de nadie que nos tuvieramos que desplazar, eso es cosa nuestra.

A la gente que vive en Barcelona tambien le van a devolver el importe del metrobus??