Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

lagabe

que pena que SOLO cantara 14 canciones...

Almenos en su concierto no estaba indispuesta y paseando por el país de al lado tan tranquila.

Y ahora hablando en serio, no esta haciendo para nada buenos conciertos eh, segun lo que van diciendo... en fin.

Kuoo_varu

¿Y por qué canta sólo 14 canciones de las 20 del setlist? Supongo que tampoco nadie estará dispuesto a dar una explicación sobre eso, claro...

Keid

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 19 2008, 10:59 AM
¿Y por qué canta sólo 14 canciones de las 20 del setlist? Supongo que tampoco nadie estará dispuesto a dar una explicación sobre eso, claro...
[snapback]243940[/snapback]
[/b]
Es evidente, está indispuesta xD, solo que aquí estaba más indispuesta que allí.

Vaya mierda de tour hace siempre fuera de USA, Canadá y Japón que son los únicos sitios donde le gusta ir.

Mipucu

vaya MIERDA de tour que esta haciendo la colega, tanto rollo que solto con que estaba muy emocionada con el, que las canciones eran alegres y tal (bueno son malas) para "hacer vibrar" al publico etc etc...

Que carajos le está pasando? px entre las cancelaciones y la reduccion que esta haciendo... pss yo no se que es peor que lo cancelen o entrar para un timo de actuacion.... px los alemanes saldrian con un mal sabor de boca seguro...

Avril esta pasando bastante de su tour , y encima se llama The Best <-- Danm Tour, ya puede explicar que tiene de Best este tour.

Pd: las ultimas fotos de meet , su sonrisa mas forzada que nunca y a 10 metros de los fans haciendo posturitas, es como que la foto no queda en un conjuto, sino Avril por un lado y los fans desplazados...

AvrilLucy

para mí avril esta haciendo muy bien el tour

Joey

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Jun 19 2008, 03:07 PM
[snapback]243991[/snapback]
[/b]
¿Nada que objetar, entonces? Todo bien, no? Pregunto.
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Kuoo_varu

Sí, lo está haciendo que te cagas. Es el primer tour en el que ha cancelado conciertos (y además unos cuantos) y es el que más fallos está teniendo.

Axlette

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Jun 19 2008, 10:07 AM
[/b]

[Ironia]Si lo esta haciendo buenisimo, es evidente, da muestras de profesionalismo q deberian tomar como ejemplo otros cantantes, somos unos hijos de puta sin oficio por criticarla a ella q es una diosa, pobrecita ella[/Ironia]

Flipo en serio...

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

sofia_avril

jaja la ultima foto de meet%greet es inimitable; ella tó canija y los 'feillos' esos ahi super altos xDD y encima koje y posa y todo xDDD

Este tour esta yendo a peor creo yo, empezo bien, normal, pero esque cada vez esta siendo mas mierda de verdad...

fanavrilforever16

la gente esta ciega, quitate la venda avrillucy.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

sofia_avril

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Jun 19 2008, 03:07 PM
[/b]

Y el mejor concierto el de Barcelona, sin duda alguna :D

dios xDD

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by sofia_avril@Jun 19 2008, 09:36 PM
Y el mejor concierto el de Barcelona, sin duda alguna :D

dios xDD
[snapback]244072[/snapback]
[/b]
EEhhh que si, qué puto desfase xDDDDD

AvrilLucy

es mi opinion y ya esta, si es que ahora no se puede decir nada?? o qué? que os creeis que no me fastidio lo del concierto?? pues me fastidio lo que pasa que yo no iba, aunque ya se me ha pasado y pues no pienso mal de ella, sí me gustaría que dijese algo pero si no lo dice será por algo no?

Charly

de verda ke hay fans mu lelos eh xDDDDDD