Main Menu

NUEVO DVD EN SEPTIEMBRE!!!!

Iniciado por ttsmu_lavigne, 15 de Marzo de 2008, 01:55:53 AM

« anterior - próximo »

-Gigi-

Se puede meter el DVD por donde yo me se... tampoco creo que malgaste el tiempo en descargarmelo, con el super concierto del pasado domingo tengo suficiente.

12nia

wauuuuuuuuuu con lo hipper hipèr re way k lo pasamos en el cncierto para k keremos Dvd jejejejeje!!Dios esk pienso en el concierto y me emociono!!
<

Vita

Bueno, ironias aparte...
Me joderia bastante ponerme a ver el DVd y ver lo mucho que se da a sus fans en "x" pais y que a nosotros ni nos haya dicho "lo siento". Ese DVd va a tener muy pocas ventas en España si es que lo editan y lo siento pero no me lo voy a comprar...es mas, seguramente si sale el mes que viene tardaré en bajarmelo para verlo porque sigo un poco jodida.
Llevo una semana sin escuchar su música porque me pongo enferma de pensarlo asi que...

Como dice lokavril, como vuelva dentro de 2 años a presentar su 4º disco o algo asi y no haya salido nada con respecto a esta cancelación, le van a llover unas cuantar preguntas en ruedas de prensa y me gustaria ver su careto, a ver que dice... lo mismo ni se acuerda o dice "lo siento pero no se de que me estas hablando..." es q me lo imagino.
En fin, si los promotores se han enterado ya de algo de loq ue en esta web estamos diciendo y el descontento generalizado que hay, no creo que la traigan mucho por aqui...por los tomatazos y los abucheos mas que nada...

Big_boss

CitarOriginally posted by avrilsk8tergirl@Jun 19 2008, 04:43 PM
Perdon, una preguntita^^

De los otros CD's hay algun otro DVD o algo parecido que se venda en españa AUN? ( es decir, que no fuesen ediciones limitadas)

Cualquiera que no sea el de My World! , que ese ya lo tenog jajaxD
Esque ando un poco perdidita en temas de DVD's  y cosas asi de Avril

Gracias=)
[snapback]244020[/snapback]
[/b]

La otra vez vi un dvd de Avril que nunca e visto,es un concierto,pero no me acuerdo del nombre que tenia,ya que le di un vistazo rápido,me da coraje ver su cara.

Lo vi en el media mark de Sevilla

sofia_avril

Ares rules xDDD agamos una 'bajada de dvd' general xDDD

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 20 2008, 10:38 PM
En la version NO censurada saldra el concierto de Barcelona??? o tb lo censuraran eso??
[snapback]244227[/snapback]
[/b]
Ese concierto saldrá en ambos, ya que estuvo pletórica y lo dio todo la tía... qué pasada, fotos gratis con los fans, autógrafos como rosquillas... bueno bueno. Y tú vas y te lo pierdes xD

link_lavigne

Pues abra k comprarse el dvd a ver si sale nuestra cara d sorpresa cuando llegamos a badalona y vimos el bonito regalo k nos dejo, pa k nos acordaramos d ella, y ya d paso d su familia en general.

El dvd deberia regalarnoslo ya que nos emos gastado una pasta para ir a verla y ni sikiera se a dignado a dar una explicacion.

Me doy asco por tener fe en ella, pero no se asta cuando la tndre, xk dsps d casi una semana lo unico k sabemos esk al dia siguiente d cancelar el concierto estaba tan feliz comiendo en italia, y nosotros aki jodidos.....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imageoo.com/imagenes/klz1214436740w.jpg');}"  />
--- ------- --- ----- -NO HAY NADA QUE ME DEFINA, YO SOY MI PROPIA DEFINICION- ---- --- ------ ---

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 21 2008, 12:15 AM
Ese concierto saldrá en ambos, ya que estuvo pletórica y lo dio todo la tía... qué pasada, fotos gratis con los fans, autógrafos como rosquillas... bueno bueno. Y tú vas y te lo pierdes xD
[snapback]244240[/snapback]
[/b]
Joder esk tengo peor suerte que Kunta Kinte...quise ir, pero ya sabes, la huelga de camiones en Francia, la de España e INCLUSO la de KUALA LUMPUR me impidieron llegar a tiempo....quizas el agua de los floreros que me bebi la noche antes tenga algo que ver con lo INDISPUESTA que me siento ahora mismo...nose bobadas mias, me paseare por Italia de compras como consuelo...

avrilsk8tergirl

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 21 2008, 08:12 AM
Joder esk tengo peor suerte que Kunta Kinte...quise ir, pero ya sabes, la huelga de camiones en Francia, la de España e INCLUSO la de KUALA LUMPUR me impidieron llegar a tiempo....quizas el agua de los floreros que me bebi la noche antes tenga algo que ver con lo INDISPUESTA que me siento ahora mismo...nose bobadas mias, me paseare por Italia de compras como consuelo...
[snapback]244285[/snapback]
[/b]
Tú sí que te habías bebido hasta el agua de los floreros cuando has escrito esto, borracho, que eres un borrachoooo xDDD

En serio, espero que si sale en España el dvd, no se venda ni una copia...sería tan bonito eso.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Charly

esto de la cancelacion y el posterior descontento le pasa en Alemania y la discografica habria perdido el culo por dar explicaciones, eso seguro. aki les debe dar lo mismo ke los fans nos hayams puesto en pie de guerra y es una pena, porke dudo ke tenga publico como el español avril, siacaso el italiano. seguramente ella ni sepa en ke sitio cancelo...

tampoco yo tengo gana alguna de comprarme el dvd, oirla overla solo me trae de momento recuerdos amargos del otro dia

liam cansino, te repites mucho para no haber ni ido al concierto xD

AvrilLucy

yo lo compraré porque ya lo tenía pensado desde antes de lo de barcelona

Skull-Jull

es decir, que van a sacar un dvd dentro de sos semanas en plan documental de avril? y luego en septiembre otro del tour no?

okei
bueno seguramente pondra en los agradecimientos...:para todos mis fans que han rockeado wen mis destellantes conciertos y en los cuales he dado todo lo que he podido y seguramente no he defrauado a nadie!
 avril lavigne
xoxo

xd
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

Yuka_chan

Dioooos chicos!! no llameis al mal tiempo!!!!!
Primero que saque el disco y luego "NO HUELGA DE CAMIONEROS!!"