Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

Rozenn

CitarOriginally posted by Nohemi@Jun 21 2008, 02:15 AM
Ya parenle, ¿no? Insultar a Avril y maldecirla no hara la situación mejor. Nisiquiera saben la razón de la cancelación. Creo que no son [o somos] nadie para juzgarla.

Estan haciendo tanto teatro por esto. No se si lo recuerden pero Avril canceló muchos conciertos de su tour de USA, desde el 31 de Abril a lo que restaba de USA. ¿Se quejaron ustedes españoles por ello? No verdad. Ah, no, pero si cancela uno en Europa ya atacan a medio mundo.

YO fui hasta San Diego, CA [desde Baja California, México], llegué a Cox Arena para toparme con que Avril había cancelado el concierto. ¿Y saben que? No arme un escándalo o algo así. Me sentí mal, sí, hace 4 años la vi en Bonez Tour y había esperado demasiado por ese concierto y se canceló. Fui con dos amigos, los tres nos descepcionamos. ¿Culpamos/juzgamos/insultamos a Avril? NO. Decidimos esperar la razón de la cancelación. Y resultó que perdió la voz, y después todos los conciertos restantes también se cancelaron.
Muchos fans pasamos por lo mismo que ustedes, pero lo tomamos mejor. Y ERAN MIEMBROS DE BANDAIDS. Eso de que "como a ellos no les hizo lo mismo les da igual". Pues fijense que no. Pero, ¿sabe qué? Para nosotros [yo tbm soy miembro de Bandaids] es más importante la salud de Avril.

Así que, RECAPACITEN. No se comporten como niños pequeños. Estoy segura que Avril NO canceló el concierto porque se le hinchó un ovario. Debe de tener una buena razón.
[snapback]244259[/snapback]

Si, claro que tienes razon, tiene derecho a ponerse mala como toda criaturita de dios, pero lo que no me parece bien, es que es el único concierto que ha cancelado en Europa y si tan mala o indispuesta estaba xq hay fotos del dia siguiente yendose de compras en italia??
 esta buena para unas cosas y mala para trabajar?? que te recuerdo que solo trabaja 1 hora y media porque sus conciertos no duran más, asi que si tan bien está de salud para irse de compras, deberia haber sido más madura y cantar en el concierto.
[/b]

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 21 2008, 08:07 AM
JAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, date cuenta de una cosa, los usuarios como tu vienen y BAN

Gracias por alegrarme el dia, te lo digo de veras...FLOREROS POWA!!!
[snapback]244284[/snapback]
[/b]

xDDDDDDDDDDDDDDDD

La gente debería controlar su fanatismo, que les impide razonar...
Esto es como cuando alguien te ha hecho una o varias putadas muy grandes y tú lo mandas a la mierda y se pone a llorar y está dolido y lo cuenta a la gente y eres tú el malo.
Pues aquí igual, somos los malos. Aunque yo a Avril no la he visto llorar ni la he notado muy afectada...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

longui

Dios! perez hilton seria lo suyo. Creo ke si le escribimos todos tendra mas peso.

Genial la foto de floreros water xd
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img353.imageshack.us/img353/1326/blendbeer9ba.jpg');}"  />

karlos_sk8

CitarOriginally posted by longui@Jun 21 2008, 12:04 PM
Dios! perez hilton seria lo suyo. Creo ke si le escribimos todos tendra mas peso.

Genial la foto de floreros water xd
[snapback]244304[/snapback]
[/b]

lo que sea con tal de que acabemos con una puta explicacion, sea lo que sea, pero tiene que hablar urgentemente

PD: si, el blend es la ostia xD

AvrilLucy

yo ya tengo mi carta, voy a mandarla a donde pueda

Keid

CitarOriginally posted by AvrilLucy@Jun 21 2008, 01:37 PM
yo ya tengo mi carta, voy a mandarla a donde pueda
[snapback]244316[/snapback]
[/b]
http://www.avrilspain.com/avril/Foros/inde...40&#entry244257

=)

AvrilLucy

ok! gracias keid, no sabía que había un tema de eso, ^^

vero_happy

El nuevo blend de Liam me encanta xDDDDDDDDDDDDDD

No soporto de los talifanes cuando dicen que es más importante la salud de Avril. Son fanáticos pero ¿es que no tienen cerebro? Nuestro bolsillo, dinero y tiempo es más importante que una artista que ni sabe que existes.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vita

Debido a cómo se esta malinterpretando nuestro descontento con esta cancelación me he visto obligada a hacer 1 noticia en la página principal en la que dejo bastante claro que aqui nadie se ha autodenominado "antifan" de la canadiense, que aqui seguimos todos entrando en su web y esperando por un esclarecimiento del tema... espero que os quedeis mas tranquilos con la explicación "oficial" del motivo de la cancelación (si la creeis o no, es a vuestro juicio) pero es la que hay, asi que ya no se puede decir que no nos han dicho nada, eso es lo que han dicho el equipo de Avril y es lo que hay, ni 1 cosa mas ni una cosa menos.
Por otra parte me he esforzado en dejar claro que seguimos con Avril, para que nadie fuera del territorio español intente dejarnos por "malos fans" porque aqui lo unico que he visto no son malos fans, sino gente desilusionada y cabreada con toda la razón del mundo expresando y desahogandose, por eso no cerré este tema, me parece que habeis estado en vuestro total derecho de quejaros, al igual que yo. Pero espero que esto se vaya superando con el tiempo y podamos seguir disfrutando de lo que nos brinde Avril Lavigne como cantante...más no nos queda, a los que esto les haya dado una gran hostia de realidad, ya sabeis que este no es el sitio idoneo para criticar a Avril, es un fansite...con lo cual no aceptaré más criticas que la de la cancelacion del concierto...y esto no lo hago por talifan, sino para intentar que la web siga con un ritmo normal y que quien quiera seguir al lado de Avril se sienta bien a l entrar en esta web.

Espero que entendais mis razones como administradora de esta web.

http://www.avrilspain.com (para leer la noticia)

link_lavigne

Muy bien dixo Vita, ya es hora dk vayamos superando esto, xk avril siempre a estado en nuestras vidas, y no podemos dejarla d lado por un error, un grave error si, pero es una cosa k puede pasar.

Aora lo k ai k acer es seguir adelante y esperar a ver si llega alguna noticia d ella k pueda acer k nos olvidemos un poco d esto.

Viva avril y viva sus fans españoles.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imageoo.com/imagenes/klz1214436740w.jpg');}"  />
--- ------- --- ----- -NO HAY NADA QUE ME DEFINA, YO SOY MI PROPIA DEFINICION- ---- --- ------ ---

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Nohemi@Jun 21 2008, 02:15 AM
Ya parenle, ¿no? Insultar a Avril y maldecirla no hara la situación mejor. Nisiquiera saben la razón de la cancelación. Creo que no son [o somos] nadie para juzgarla.

Estan haciendo tanto teatro por esto. No se si lo recuerden pero Avril canceló muchos conciertos de su tour de USA, desde el 31 de Abril a lo que restaba de USA. ¿Se quejaron ustedes españoles por ello? No verdad. Ah, no, pero si cancela uno en Europa ya atacan a medio mundo.

YO fui hasta San Diego, CA [desde Baja California, México], llegué a Cox Arena para toparme con que Avril había cancelado el concierto. ¿Y saben que? No arme un escándalo o algo así. Me sentí mal, sí, hace 4 años la vi en Bonez Tour y había esperado demasiado por ese concierto y se canceló. Fui con dos amigos, los tres nos descepcionamos. ¿Culpamos/juzgamos/insultamos a Avril? NO. Decidimos esperar la razón de la cancelación. Y resultó que perdió la voz, y después todos los conciertos restantes también se cancelaron.
Muchos fans pasamos por lo mismo que ustedes, pero lo tomamos mejor. Y ERAN MIEMBROS DE BANDAIDS. Eso de que "como a ellos no les hizo lo mismo les da igual". Pues fijense que no. Pero, ¿sabe qué? Para nosotros [yo tbm soy miembro de Bandaids] es más importante la salud de Avril.

Así que, RECAPACITEN. No se comporten como niños pequeños. Estoy segura que Avril NO canceló el concierto porque se le hinchó un ovario. Debe de tener una buena razón.
[snapback]244259[/snapback]
[/b]
Chavala eres un ejemplo a seguir o no, porque o eres la mejor fan, la mas compresiva y la que entiende las escusas estupidas de avril o eres poco lista (simpre desde me punto de vista, claro ;) ). T has parado a pensar el porque del cabreo?? mira los conciertos en USA y mira los de España (uno cada dos años) y ahora vienes y me cuentas lo maravillosa que es avril. Encima manda huevos que tengas tu que venir a defenderla cuando la excusa que ha puesto es totalmente falsa, la huelga se habia acabado ya asique no seas tan lista por que te puedes colar por ignorante.
Por cierto a mi personalmente que seas miembro de Bandaids me toca un pie yo soy miembro que Avrilspain y creo que no te he ofendico asiquecoges y le bajas un tono a tu borderia o te largas.

Kuoo_varu

Está muy bien ese mensaje, Vita. Si después de eso la gente no se entera de nuestros motivos es que vivimos en un mundo poblado por retrodowns.

Axlette

Señores preparense, solo un aviso xD

Pq el poster de Liam, el de kuoo y otros mas, han llegado a Bandaids

Ahora si q los van a odiar xDDDDD

http://www.avrilbandaids.com/forums/best-d...ncelled-71.html

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Kuoo_varu

Pues a mí me encanta que esos magníficos blends salten a la fama xDDD son creaciones maestras. Es que me los imagino a todos descrifrar lo que pone en cada uno y me meo xDDDD

Realmente me la suda si me odian en Bandaids, pero gracias Axlette por dejar las cosas claras ^^

PD: ¿Nadie se ha preguntado por qué en bandaids este mismo pos tiene muchas más páginas sin ser ellos los afectados? A la gente es que le encanta hablar... o algo.

vero_happy

Qué fuerte.como han llegado los blends ahí? Alguien se habrá registrado y los habrá cogido.
A mi me da igual, si son cortos de mente y egoistas,peor para ellos.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"