Main Menu

Groupies

Iniciado por XiNXa, 18 de Febrero de 2006, 12:08:24 PM

« anterior - próximo »

vitoriana1988

joder yo a este paso tb me hago cantante.. xD

si esk luego vienen el sIDA..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

clau_rocks_

a mi no me parece mal cada uno que se acueste con quien le salga del pie yo si tuviese oportunidad de tirarme a jared leto lo haria xD

winly9

Debería ser yo cantante, lo veo xD

lagabe

si como dice winly9 deberia ser yo cantante y famoso claro , o no me importaria ser grupie de alguno que yo me se (babas) ...xD

Joey

CitarOriginally posted by XiNXa@Feb 18 2006, 01:08 PM
(ahora incluso hay chicos)
[snapback]93489[/snapback]
[/b]
Si venga, ahora (ahora no ¬¬) yo me vuelvo groupie de Avril a ver si funciona, no te jode :icon_lol:
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Charly

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jun 20 2008, 01:41 PM
a mi no me parece mal cada uno que se acueste con quien le salga del pie yo si tuviese oportunidad de tirarme a jared leto lo haria xD
[snapback]244152[/snapback]
[/b]

incluso cuando estaba gordo?? xDD. nah venga, es normal tu deseo de acostarte con el

Me parece a mi k aki hay mucha hipocresia eh, kien no kerria acostarse con su cantante favorito/a?? no os vayais tirando el rollo (sobre todo foreras) de ke seria denigrante tal y cual, ke se de una k fijo se tiraria a dani martin xDD. y tods los tios del foro (los heteros claro) se kerrrian acostar con avril

Vita

No es lo mismo follarte a un famoso que ser una grupie. Yo jamás valdria para ser groupie, no doy el perfil...

deborah

CitarOriginally posted by coral_go@Feb 18 2006, 02:13 PM
xq esta mal que quieran sexo? no veo el problema, no les estan violando
[snapback]93516[/snapback]
[/b]

sii yo stoy de acuerdo, joder... si yo me pudiera tirar a billie joe..lo haria  B)

xDDDD

no sabia muy bien q eran..pense q eran fans simplemente..xDD
me acabo de enterar aora  :rolleyes:

Andreilla

CitarOriginally posted by Charly@Jun 24 2008, 12:07 PM
incluso cuando estaba gordo?? xDD. nah venga, es normal tu deseo de acostarte con el
Me parece a mi k aki hay mucha hipocresia eh, kien no kerria acostarse con su cantante favorito/a?? no os vayais tirando el rollo (sobre todo foreras) de ke seria denigrante tal y cual, ke se de una k fijo se tiraria a dani martin xDD. y tods los tios del foro (los heteros claro) se kerrrian acostar con avril
[snapback]244798[/snapback]
[/b]

Carlos como bien ha dicho Lidia no es lo mismo acostarte con un cantante que te mola puntualmente que ser una grupi, así que no confundamos los términos.

deborah

CitarOriginally posted by Andreilla@Feb 20 2006, 06:11 PM
ole ! te aplaudo por lo q has dicho, estoy totalmente d acuerdo contigo
[snapback]93831[/snapback]
[/b]

el sexo no tiene pq ser algo machista
ademas hay tios tambien q son groupies ú.ú

JilL_TuTa

Yo lo tengo fácil para ser groupie xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

deborah

CitarOriginally posted by Andreilla@Jun 24 2008, 01:03 PM
Carlos como bien ha dicho Lidia no es lo mismo acostarte con un cantante que te mola puntualmente que ser una grupi, así que no confundamos los términos.
[snapback]244806[/snapback]
[/b]

mm..pues entonces...groupie es..que van a los conciertos ha follar cn los de el grupo les gusten o no les gusten?
aclaradmelo..pQ me tooy haciendo un lioo xD

Andreilla

CitarOriginally posted by deborah@Jun 24 2008, 01:07 PM
mm..pues entonces...groupie es..que van a los conciertos ha follar cn los de el grupo les gusten o no les gusten?
aclaradmelo..pQ me tooy haciendo un lioo xD
[snapback]244809[/snapback]
[/b]

A ver, una groupie se dedica a ir a los conciertos y a seguir al grupo o cantante que le gusta para tirarselo todas las veces que pueda, eso no es lo mismo que por ejemplo si un día estás de fiesta y te encuentras a un cantante que te mola y se da la ocasión y te lo tiras.
Yo veo una clara diferencia.
Yo no he dicho que el sexo sea machista, dios me libre xDD
Solo que a mi eso no me va no sé... cada uno que haga lp que quiera con su cuerpo!!  :D

Charly

CitarOriginally posted by Andreilla@Jun 24 2008, 01:03 PM
[snapback]244806[/snapback]
[/b]

who peck himself, eats garlics xDDDDDD

hija por dios, no te lo toems tan a pecho

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by Charly@Jun 24 2008, 01:24 PM
who peck himself, eats garlics xDDDDDD

hija por dios, no te lo toems tan a pecho
[snapback]244817[/snapback]
[/b]
Me encanta el refranero popular xDDDD