Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

Rozenn

CitarOriginally posted by Gaara@Jun 24 2008, 08:41 PM
Joder, la que hay liada con lo de la cancelación xDD.
menos mal que no se me ocurrió ir al concierto.
a alguien le han devuelto el transporte?
[snapback]244878[/snapback]
[/b]

Yo estoy de papeleo aun para ver si me devueven el dinero del hostal y el del avión que yo fui desde Málaga a ver a la tiparraca esta....

Miserygame

Damn hace oquito me acabo de enterar que Avril Lavigne  va  abrir unos concierto  de los Jonas Brothers en Estados Unidos [Bandita  que tendría que sacar 10 discos más para  superar lo que  Avril vendió SOLO en USA],  creo que es la primera vez que  abre conciertos y damn es muy triste ver como una chica que hace dos años atrás estaba en la cima y ahora anda abriendo conciertos. al menos no es su categoría y a comparación con otros artistas que han estado en la cima por  mucho tiempo,  avril la popularidad se le esta yendo demaciado rápido, espero que si va  a sacar otro album que se ponga las pilas, porque para el camino que va  es posible que el nuevo album sea un fracaso, gracias a el TBDT que ya desde horita le  anda cosechando fracasos con sus ultimos dos singles.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/fv036.jpg');}"  />

lauriya

CitarOriginally posted by neo_1988@Jun 23 2008, 12:43 PM
ya ha salido la revista loka de esta semana y evidentemente....salimos mi grupito y yo!!oleeeeeee

jaja
[snapback]244674[/snapback]
[/b]
Pero poned un link o algo que os veamos no?

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

The_best_Avril

yo he entrado a la pagina y pone algo sobre lo de avril que es:
AVRIL LA CAGÓ: ¿Quieres saber cómo se vivió en Barcelona el plantón de la canadiense? ¡Te lo contamos todo! Incluido el showcase de los Jonas, ¡ellos sí que se portaron!

parece que hablan sobre el super concierto que dio badalona xD

rakel

lauriya..yo tendre hoy la revista..a ver si lo puedo poner...

q fuerte.. a mi me han puesto un bocadillo de esos.. a saber lo q me han puesto ahi dentro..xD
I LoVe My LiVe,BeCaUsE mY LiVe ArE Youuuuuu!!!!!AVriL 4EvEr!

lagabe

ya e visto la loka de esta semana xD salis un grupito alli jaja , lo que pasa que no tengo escaner si no lo ponia :S

Y sale el cartelito que colgaron y pintado por encima pone PUTA! jaja

AvrilLucy

acabo de leer la cuore y sale de avril lo dl concierto, k ponia k estaba indispuesta y k al día siguiente estaba de compras x italia, y k aver como se lo toman los fans españoles

rockgril

He comprado la super pop y pone esto  :P

CONCIERTO CANCELADO , TODA LA VERDAD..

Éste no es el año de Avril : ha anulado 2 conciertos y restrasado 3 más por problemas de garganta. La noche antes del concierto de Barcelona actuó en Mónaco y la vimos tocarse el cuello y la cabeza varias veces..( fijo que se encontraba mal ! )
Su discográfica confirmó que no llegó a entrar en España...
¿ Qué le está pasando ?
La teoría de ésta revista es que entre los problemas de garganta y que da un conciertos diario ¡ en diferentes países !, el cansancio de Avril es total. Aún no hay nueva fecha para el concierto pero han asegurado que intentarán hacerlo. Se ve que Avril estaba muy contenta de venir a España.

-Hola,Avril, estamo deseando verte en concierto..Tus fans españoles te adoramos !
 Y yo estoy encantada de volver a España! Estuve hace tiempo y me gustó mucho.

ATENCIOON xXDDD
Todo el mundo de aqui creo que piensa que este es sin duda el peor tour no? xXD
al menos yo ..xD

Dirias que ésta es tu > The best damn tour < , tu mejor gira?
SI ! estoy más segura , canto mejor y me siento mejor artista. Además la producción es la mejor que he tenido. He trabajado mucho para esta gira.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />

karlos_sk8

CitarOriginally posted by rockgril@Jun 25 2008, 02:14 PM
He comprado la super pop y pone esto  :P

CONCIERTO CANCELADO , TODA LA VERDAD..

Éste no es el año de Avril : ha anulado 2 conciertos y restrasado 3 más por problemas de garganta. La noche antes del concierto de Barcelona actuó en Mónaco y la vimos tocarse el cuello y la cabeza varias veces..( fijo que se encontraba mal ! )
Su discográfica confirmó que no llegó a entrar en España...
¿ Qué le está pasando ?
La teoría de ésta revista es que entre los problemas de garganta y que da un conciertos diario ¡ en diferentes países !, el cansancio de Avril es total. Aún no hay nueva fecha para el concierto pero han asegurado que intentarán hacerlo. Se ve que Avril estaba muy contenta de venir a España.

-Hola,Avril, estamo deseando verte en concierto..Tus fans españoles te adoramos !
 Y yo estoy encantada de volver a España! Estuve hace tiempo y me gustó mucho.

ATENCIOON xXDDD
Todo el mundo de aqui creo que piensa que este es sin duda el peor tour no? xXD
al menos yo ..xD

Dirias que ésta es tu > The best damn tour < , tu mejor gira?
SI ! estoy más segura , canto mejor y me siento mejor artista. Además la producción es la mejor que he tenido. He trabajado mucho para esta gira.
[snapback]244992[/snapback]
[/b]

joder, yo flipo, que nos tengamos que enterar de las cosas que digan por revistas de este tipo es demasiado, que digan algo ya joder u.u'
para mi no es la peor gira, TBDT me gusta, pero a la mayoria creo que no les hace mucha gracia xD

Kuoo_varu

Tomad scan que os crió.
No esperéis enteraros de nada interesante, ya sabéis cómo las gasta esta revista. Además habla sólo de las fans de Avril.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img258.imageshack.us/img258/9612/img060je1.jpg');}"  />

Sobre "Los verdaderos motivos de la cancelación"... ¿cómo es que no han salido a la luz nada más que en "esa" pedazo de revista como es la SUPER POP!?

lagabe

jajaja si yo tmb me quede O_O , cuando leí lo de LAS fans xD. Esta revista tiene tantos fallos.. y es tan .. simple , ya habeis visto la noticia no aporta casi nada.

vero_happy

Lo de la super pop es super falso, que casualidad que le han hecho una mini entrevista xD
Lo de la loKa me ha gustado xDDD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sofia_avril

No me esperaba menos de la SuperPop, en esa revista siempre se defiende a toquisqui ¬¬...xDDD pero la Loka aveces exagera, por que me la compro, y a veces dice cosas que....U_u' xDDDDD Me encanta la pintadita del cartel xDDD

Charly

en la loka solo lamen el culo aa tokio hotel y ville valo xd

Vita

esta claro que esta mierda es lo maximo q vamos a conseguir cn todas nuestras cartas...