Main Menu

Concierto De Avril En Badalona Cancelado

Iniciado por avriladicta, 15 de Junio de 2008, 12:35:25 PM

« anterior - próximo »

Miserygame

la loka siempre miente o_o, eh leido varios articulos de Paramore ahí y el 80% son cosas extraidas por Internet o inventadas, así que bueno.  lo que si me dejó algo en shock es eso de que avril se va de la música, pensé que solo era un rumor y que ella no  lo había mencionado.. agradeceria que alguien me explique xD
edit: sobre el articulo que dice que es pija, yo no lo creo.. si ella anda desesperada consiguiendo dinero  no creo que vendería una mansión a 5 millones si lo que costo  fué 12 (creo o 9 algo así) así que.. es una perdida xD, no sé que le pase pero yo si la veo como que quiere sacar más dinero o al menos el de hace dos años para atrás, porque ahora se ha vuelto bien cosmopolita, Revista, marca de ropa, perfume etc etc en fín ni idea de que le pase.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/fv036.jpg');}"  />

12nia

yo tambie e leido algo sobre eso?y como se dicen tantas cosas!!pues
ya no se que pensar!!!
<

lauriya

Bua! Hemos salido en las publicaciones más serias e importantes de este país! seh! Nos van a tomar en serio fijo eh?

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

12nia

ojala.............................. :rolleyes:
<

jacklavigne

A mi lo que me resulta patético es que la critiquen y luego ponga "Quieres el sonido de HOT en tu móvil? Envia ...". Si es que...

karlos_sk8

CitarOriginally posted by Miserygame@Jun 25 2008, 03:30 PM
la loka siempre miente o_o, eh leido varios articulos de Paramore ahí y el 80% son cosas extraidas por Internet o inventadas, así que bueno.  lo que si me dejó algo en shock es eso de que avril se va de la música, pensé que solo era un rumor y que ella no  lo había mencionado.. agradeceria que alguien me explique xD
edit: sobre el articulo que dice que es pija, yo no lo creo.. si ella anda desesperada consiguiendo dinero  no creo que vendería una mansión a 5 millones si lo que costo  fué 12 (creo o 9 algo así) así que.. es una perdida xD, no sé que le pase pero yo si la veo como que quiere sacar más dinero o al menos el de hace dos años para atrás, porque ahora se ha vuelto bien cosmopolita, Revista, marca de ropa, perfume etc etc en fín ni idea de que le pase.
[snapback]245021[/snapback]
[/b]

eso de que quiere dejar la musica es mentira, dijo que queria seguir haciendo musica, y conseguir tambien ser actriz

fanavrilforever16

yo k me acabo de comprar la loka pa ver k decian de ella xD

poco nos hacen caso...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Axlette

CitarOriginally posted by rockgril@Jun 25 2008, 09:14 AM
Dirias que ésta es tu > The best damn tour < , tu mejor gira?
SI ! estoy más segura , canto mejor y me siento mejor artista. Además la producción es la mejor que he tenido. He trabajado mucho para esta gira.
[snapback]244992[/snapback]
[/b]

Aw, q graciosa xD encima tiene la osadía de hacer coñas xDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

neo_1988

ese scaaaan, ahi estoy yo con mi chupachus en boca, jaja

de esas revista no creais nada, y a estas alturas d elo que diga ella ya...

jacklavigne

Lo peor de todo es que no lo dice de coña xDDD

De todas formas, no va a decir "No, ha sido un tour muy malo y no me apetece seguir haciendolo". Los artistas siempre van a decir que lo que hacen actualmente es lo mejor que han hecho en su carrera, sea verdad o no, es algo lógico...

Saludos :P

Avrilita1991

Me acaba de contar mi prima que un hermano de una amiga suya se encontró a Avril en la Gran Vía de Madrid y que se dirigía a los 40 principales o_O

Me ha dicho que no sabe qué día fue, pero esperemos que si es verdad, sea por lo menos para que diga algo del puto """concierto"""...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i3.photobucket.com/albums/y82/Jotas/2007.png');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by Avrilita1991@Jun 26 2008, 12:06 AM
Me acaba de contar mi prima que un hermano de una amiga suya se encontró a Avril en la Gran Vía de Madrid y que se dirigía a los 40 principales o_O

Me ha dicho que no sabe qué día fue, pero esperemos que si es verdad, sea por lo menos para que diga algo del puto """concierto"""...
[snapback]245079[/snapback]
[/b]

:icon_lol:

En fín...

DamnPunk_Boi

CitarOriginally posted by jacklavigne+Jun 23 2008, 12:36 AM-->
CitarCreo que es mejor ir por la vida con educación y respeto antes que ir entrando como un elefante en una cacharrería, insultando y no respetando las opiniones ajenas como si la tuya fuera la única y auténtica verdad.

[snapback]244633[/snapback]
[/b]

cierto... tienes toda la razon

CitarOriginally posted by noken@Jun 23 2008, 11:37 AM
Esto ha degenerado en algo muy estúpido y sin sentido.
[snapback]244667[/snapback]
[/b]
XDDDDDDDDDD si q si.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.aolcdn.com/ch_kids/avril-lavigne-400-022107.jpg');}"  />
-------------------------------------------
:)

Keid

Vamos a dejar ya de soltar rumores? y no creáis lo que leéis en esas revistas por favor, que por todos es sabido que las entrevistas se las inventan.

Avrilita1991

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jun 26 2008, 12:07 AM
:icon_lol:

En fín...
[snapback]245080[/snapback]
[/b]

Oye quién sabe... a mi prima también le gusta Avril, así que no creo que se ponga a vacilarme con eso... pero bueno, si sale algo ya lo sabremos pronto.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i3.photobucket.com/albums/y82/Jotas/2007.png');}"  />