Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Como novedad de la noche comentamos que Avril Lavigne motivada por la mala educación que uno de los fans que en el pasado concierto en Dresden insulto a la cantante desde el publico mientras todos saltaban se vio obligada a retirar por completo su interacción antes de He Wasn't por lo que al parecer solo se dedico a cantar aunque se vio muy motivada sobre su batería antigua (la que trae estampada su calaverita y no la "A" del reciente logotipo) e interpretando el setlist que ahora presenta en los 65 minutos que dura el show completo que estremeció a todos por el excelente desempeño a nivel vocal de Lavigne, recordando también que fue este el ultimo para la bailarina Lindsay quien se retira definitivamente del equipo.. tenemos algunas imágenes y videos de lo que sucedió ayer 24 de junio en Berlín..

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

marulavignera

Me explicas de nuevo como es eso de el fan
q la insulto?
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

nixlavigne

CitarOriginally posted by marulavignera@Jun 27 2008, 02:33 AM
q la insulto?
[snapback]245247[/snapback]
[/b]

eso ya yo lo habia visto antes en bandaids donde un fan le grito algo a avril y ella cambio su actitud, luego en el siguiente show en alemania en he wasn't ella no animo como lo suele hacer. de todas forma voy a investigar y buscar esa informacion :D

yanire

no puedo creer que se tome un inslto tan en serio como para cambiar su actitud en un concierto joder! es una persona sola entre miles de fans que ha ido a verla, me parece una egoista y muy poco considerada.
Si se entera de todo lo que estamos montando por aquí desde que se canceloel concierto, no vuelve...
que pava!

jacklavigne

Bueno, desde luego a nadie le gusta que la insulten. Además que resulta patético que alguien vaya a ver a Avril para insultarla, y encima tuvo que estar delante para que Avril la escuchara bien.

Además, viendo que durante pasados conciertos en Alemania tuvo dificultades para hacerlo, quizás en este caso pasara lo mismo. Acabo de preguntarle a la persona que dijo que no lo hizo para especificarme si fue igual que en Mannheim (donde intento hacerlo pero la gente no lo entendió) o simplemente no lo hizo desde el principio (como supuesta reacción a lo pasado el dia anterior en Dresden), creo que es un dato interesante de saber con seguridad.

Y por cierto, habrá que estar atentos a ver si lo hace en proximos conciertos...

Saludos :P

nixlavigne

CitarOriginally posted by marulavignera@Jun 27 2008, 02:33 AM
q la insulto?
[snapback]245247[/snapback]
[/b]

venga, avril desde el incio del tour siempre a hecho una animacion e interación con el publico donde baja y sube los brazos y llega un momento en que avril hace la seña para que todo quede mudo, en ese momento un fans grito avril que te jodan, ella lo miro y siguio a cantar....

al dia siguiente en berlin   no animo, algunos fans miembros de bandaids CREEN que podia ser por lo que ocurrio con ese fans.

espero y tu duda halla sido resuelta :D

torro-junior

pagar para insultar a Avril xDD de toas formas como se aburre la gente pa acer estas cosas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

vero_happy

que os apostais a que era un FAN ESPAÑOL?
xDDDDDDDDDD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lagabe

hombre podria ser que fuera español xDDDD lo que pasa que hay que ser un poco tontin para ir alli y gastarse la pasta solo pa insultarle xDDDDDD No creo yo que fuera .... jajaj

Axlette

CitarOriginally posted by lagabe@Jun 27 2008, 10:10 AM
hombre podria ser que fuera español xDDDD lo que pasa que hay que ser un poco tontin para ir alli y gastarse la pasta solo pa insultarle xDDDDDD No creo yo que fuera .... jajaj
[snapback]245326[/snapback]
[/b]

Quien sabe, puede ser q se haya ganado la entrada en un concurso y no perdio la oportunidad de descargar su frustracion xDDDD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

vero_happy

Tampoco es que pagara para insultarla, que sepamos sólo la insultó una vez.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

sofia_avril

Si por mi fuera, yo le gritaria "Cambia de marido, so cegata" xDDDDDDDDDDDD no, en serio, veo raro que UN solo insulto (que seguro que mas jente le dice algo, pero mira x dnd, ese lo oyo xD) aga que cambie su actitud...en fin... xDDD

asencio

ENTREVISTA ANTES DE "VENIR" A ESPAÑA

Hola,Avril,estamos deseando verte en concierto...¡Tus fans españoles te adoramos!
-¡Y yo estoy encantada de volver a España! Estuve hace tiempo y me gusto mucho.

¿Que es lo que mas te gusta de España?
-Mis fans. Como no puedo estar aqui siempre que quiero, ¡me encanta estar con mis fans cuando vengo! Tambien me encanta
el vino tinto y ¡la paella!

Los guapisimos Jonas Brohers te acompañaran en la gira...¿Como surgio la idea?
-Surgio de mi manager.Los Jonas Brothers tienen mucho talento y una gran carrera profesional por delante y,ademas,son muy simpaticos y super guapos...¡Lo estoy pasando muy bien a su lado!

Bueno...¿Y como estas de la garganta?
-¡Ya estoy mucho mejor! He tenido un problema y me ha afectado a la gira,pero ahora mi voz esta mas fuerte.

¡Nos alegramos mogollon! ¿Dirias que esta es tu <>, tu mejor gira?
-¡Si! Estoy mas segura,canto mejor y me siento mejor artista.Ademas,la produccion es la mejor que he tenido. He trabajado mucho para esta gira.

Fijo que durante una gira vives cantidad de anecdotas...¡Cuentanos una divertida!
-Una vez me equivoque de cancion y tuve que parar de tocar.La gente se quedo flipada. ¡Pero fue muy divertido! Toda la gente se partia y yo tambien...

¿Que es lo mas loco que hacen los fans?
-Se suelen tatuar mi cara y mi nombre...

¿Te vas de vacas cuando termines la gira?
-No, ¡que va! Yo seguire trabajando...

Fuente: MTV
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Andreilla

el vino tinto aaaayyyy amigaa
jajajajajaja