Main Menu

Groupies

Iniciado por XiNXa, 18 de Febrero de 2006, 12:08:24 PM

« anterior - próximo »

12nia

eso es Humillante y no sentirte ni un poco de cariño x ti mismo!!!

<

JilL_TuTa

Lo que no me entra en la cabeza es porque la gente entiende la atracción sexual y el consecuente sexo que se deriva de ella como algo humillante. No me va a entrar en la cabeza nunca, de verdad xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

winly9

Yo es que es imaginarme al tío en plan chulo pensando 'oh eres afortunada porque todas quieren lo mismo' y ya me pongo mala. Lo que me choca no es el acto en sí, sino la actitud que creo que muchos tendrían. Es que argh.

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Vita@Jun 24 2008, 12:26 PM
No es lo mismo follarte a un famoso que ser una grupie. Yo jamás valdria para ser groupie, no doy el perfil...
[snapback]244800[/snapback]
[/b]
que perfil es?? yo creoque taampoco seria grupie pero tengo claro con  quien me acostaria del panorama musica fuesen o no conocidos. Me acostaria con ellos porque me gusta fisicamente

JilL_TuTa

CitarOriginally posted by winly9@Jun 25 2008, 12:34 PM
Yo es que es imaginarme al tío en plan chulo pensando 'oh eres afortunada porque todas quieren lo mismo' y ya me pongo mala. Lo que me choca no es el acto en sí, sino la actitud que creo que muchos tendrían. Es que argh.
[snapback]244974[/snapback]
[/b]
Esa misma actitud puede tenerla un tío que te encuentres por la calle que se crea Dios.
O actitud en caso de tía de: normal que quieran follarme, estoy buenísima...
Que cada uno piense lo que quiera, pero independientemente de eso, si se atraen y quieren hacerlo, que lo hagan. Bien por ellos que disfrutan.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

winly9

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Jun 25 2008, 12:52 PM
Esa misma actitud puede tenerla un tío que te encuentres por la calle que se crea Dios.
O actitud en caso de tía de: normal que quieran follarme, estoy buenísima...
Que cada uno piense lo que quiera, pero independientemente de eso, si se atraen y quieren hacerlo, que lo hagan. Bien por ellos que disfrutan.
[snapback]244979[/snapback]
[/b]
Ya, también lo he pensado xD Pero supongo que el porcentaje es mayor en ese ambiente.

A mí me parece bien que hagan lo que quieran, pero yo no podría a no ser que tengan otra actitud de la que me espero en estos casos xD

rockgril

CitarOriginally posted by Park@Feb 20 2006, 12:34 AM
Los putos amos.
[snapback]93758[/snapback]
[/b]

ya ves , pero como lo hacen..? digo lo de colarse eh xd
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />

Charly

xk tb se follan a los guardaespaldas xDDDDDD

lagabe

CitarOriginally posted by Charly@Jun 25 2008, 02:48 PM
xk tb se follan a los guardaespaldas xDDDDDD
[snapback]245007[/snapback]
[/b]
se follan a to el mundo ? no tienen askos no.. xD Lo que tendran que hacer pa llegar a su ídolo...

alpa

CitarOriginally posted by lagabe@Jun 26 2008, 01:01 PM
se follan a to el mundo ? no tienen askos no.. xD Lo que tendran que hacer pa llegar a su ídolo...
[snapback]245138[/snapback]
[/b]
Lagabe no me hagas escribir cosas de las que luego te arrepientes y me intentas machacar psicológicamente

Si quieren follar que follen. Es su vida y punto xDDD

Hermaniya de Keid

avrilatina

no veo nada de malo en eso, ellas disfrutan ellos tambien [xD], cual es el problema...

avrilatina

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jun 27 2008, 07:07 AM
Osea que siguiendo tu teoria, te acostarias con todo el que te gustara fisicamente...vale entiendo xDD
[snapback]245272[/snapback]
[/b]
jajaja xDDDD living la vida loca xD

clau_rocks_

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks+Jun 27 2008, 07:07 AM-->
CitarOsea que siguiendo tu teoria, te acostarias con todo el que te gustara fisicamente...vale ya entiendo xDD
[snapback]245272[/snapback]
[/b]
pues si esta mal decirlo? no creo que tengas que estar enamorado para follar con alguien nose tu avril lavigne no te la tirabas?? por que yo si xD . Es diferente a una relacion estable, no creo que yo saliese con alguien por que sea el mas guapo