Main Menu

Te pareces a Avril?

Iniciado por Juliss941, 11 de Abril de 2006, 08:49:32 PM

« anterior - próximo »

avrilatina

yo quiero una hija asi xD *-*
que ternura!!! ^^

Kuoo_varu

La niña no es que se parezca a Avril (si se parece es más que nada porque han copiado el vestuario al milímetro) pero es una ricura y mi hija va a ser así, ¿sabéis? xD

deborahscarletavrilfan1... yo me parezco todavía más a Avril (en nada, pero bueno) que tú, a mi parecer, y eso que soy tío xD

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Axlette@Jun 3 2008, 05:55 PM
es como una mini-avril
No creo que Avril sea mucho más grande, con eso de que mide entre 1,58 & 1,60 xD

Axlette

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jun 27 2008, 01:36 PM
No creo que Avril sea mucho más grande, con eso de que mide entre 1,58 & 1,60 xD
[snapback]245384[/snapback]
[/b]

xDDDDDDDD si lo se, es una mini-mini avril

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

yazminnn

pk me aparecen los komentarios en una sola linea komo links :S!!!

komentando sobre el tema.. tamra angel sise parece muchoo a avril pero es pk ah eso se dedika.. se esfuerza muchoo por ser igualita.. es su trabajo y por cantar igual.. y vaya ke hace un excelente trabajo pk es una de las que mas se parece

Mipucu

CitarOriginally posted by yazminnn@Jun 27 2008, 08:37 PM
pk me aparecen los komentarios en una sola linea komo links :S!!!

komentando sobre el tema.. tamra angel sise parece muchoo a avril pero es pk ah eso se dedika.. se esfuerza muchoo por ser igualita.. es su trabajo y por cantar igual.. y vaya ke hace un excelente trabajo pk es una de las que mas se parece
[snapback]245397[/snapback]
[/b]

Su trabajo es ir a la escuela y estudiar , y que se le quiten los pajaritos de la cabeza, aunque no voy a negar que le da un aire bastante grande a Avril sobre todo en la zona de la nariz y la boca.

rockgril

avril es mas baja que yo !!!? :huh:
jojojo que fuerte!
aver si se atreve a decirme que no vino por indisposicion xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i277.photobucket.com/albums/kk59/andrealavigne/MYYINE-1-1.jpg');}"  />

alpa

Avril es un tapón xD

en realidad le debo sacar cabeza o cabeza y media

Hermaniya de Keid

david_05

Imaginaros a Avril al lado de Pau Gasol XDXDXD sería como su hija pequeñaaa jajajaja

Avril si, debe de medir 1'60 justito...vamos que le sacooo...cabeza y media jajaja
que se joda la canija esta!! xdxd
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Yuka_chan

uoohh me hubiera gustado poneros una foto del dia del concierto (el cancelado ) jajaja

No me parezco mucho, pero me paraban por la calle.

A ver si se colgar fotos y eso y os la pongo

(en pequeñita no se me ve muy bien)

deborah

CitarOriginally posted by Yuka_chan@Jun 28 2008, 08:35 PM
uoohh me hubiera gustado poneros una foto del dia del concierto (el cancelado ) jajaja

No me parezco mucho, pero me paraban por la calle.

A ver si se colgar fotos y eso y os la pongo

(en pequeñita no se me ve muy bien)
[snapback]245579[/snapback]
[/b]

creo q eres la q salio en la loca noo?

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by deborah@Jun 29 2008, 12:35 AM
creo q eres la q salio en la loca noo?
[snapback]245598[/snapback]
[/b]
No, esa es otra.
Yo os vi a las dos, primero a Yuka y luego a la que salió en la revista.
Yuka, si no llega a ser por el disgusto que llevaba encima te haces una foto conmigo, eh xD

Yuka_chan

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jun 29 2008, 02:07 AM
No, esa es otra.
Yo os vi a las dos, primero a Yuka y luego a la que salió en la revista.
Yuka, si no llega a ser por el disgusto que llevaba encima te haces una foto conmigo, eh xD
[snapback]245616[/snapback]
[/b]

me daba mucha vergüenzaaaa :P
Pero mira si lo llego a salir tb salgo en la revista jajaja

Os pondre una foto , os lo prometoooo

12nia

pos yo staba casi segura q eras tu la de la loca...encima te vi por ai!!

Venga pon una fotillo!!
<

Andreilla

Pero una cosa es parecerse porque si de forma natural y otra "parecerse" porque se lleve el pelo como ella, ropa similar... entonces se parecen un montón de chicas xDD