Main Menu

LA HERMANA DE AVRIL!

Iniciado por Nixia, 18 de Mayo de 2005, 06:07:09 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Nixia@May 18 2005, 06:07 PM
Pos nada, k por lo k veo la hermanita pekeña de avril es tb su fan, pq parece k se kiere parecer a ella, con su pelito rubio y liso, jejej.
Nuse, k opinais?
Hombre, es normal que se parezcan aunque sea un poquito & que apoye a Avril con su carrera musica puesto que son hermanas. Pero si al llevar un corte/color de pelo natural, el más común, se le dice 'imitar' a cierta persona, ¡Apaga & vámonos!

vero_happy

CitarOriginally posted by rockgril@Jun 18 2008, 04:35 PM
pues a mi los dientes de avril , me encanta..
esos colmillos son su fuerte.
[snapback]243692[/snapback]
[/b]

a mi tambien me gustan.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

karlos_sk8

CitarOriginally posted by vero_happy@Jun 18 2008, 05:41 PM
a mi tambien me gustan.
[snapback]243722[/snapback]
[/b]

ami tambien, entonces ya esta, decidido, montamos un club de fans de los dientes de Avril!  :lol:

avrilsk8tergirl

CitarOriginally posted by karlos_sk8@Jun 19 2008, 08:26 PM
ami tambien, entonces ya esta, decidido, montamos un club de fans de los dientes de Avril!  :lol:
[snapback]244058[/snapback]
[/b]

jaja siii son mas lindoss^^
y ella es bastante mas guapa que la hermana!, la hermana es como avril, pero en version mas fea xD

Maria88

Lógico que se parezcan porque son hermanas, jajaja. Aunque se parece más a Avril en la primera foto. Pero sí, es más guapa Avril que Michelle, pero Michelle tampoco es tan fea xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.getmein.com/DynamicImages/Performers/GMI/avril-lavigne.jpg');}"  />
--I'm with you--

KAKUandJOEY

Me juego el cuello que si en vez de Aril habría sido Michelle la autora de LetGo, la esposa de Deryck & la cantante de Girlfriend, el 99,9% diría que es muchísimo más bella que Av..

Avril_sk8er_girl

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jun 29 2008, 06:01 PM
Me juego el cuello que si en vez de Aril habría sido Michelle la autora de LetGo, la esposa de Deryck & la cantante de Girlfriend, el 99,9% diría que es muchísimo más bella que Av..
[snapback]245696[/snapback]
[/b]
El maquillaje hace maravillas...
Pues si comparamos a las dos hermanas, busquemos fotos de avril antes de ser famosa, sin que la arreglaran tanto y haber quien gana :P

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

12nia

Avril se parecia su hermna de joven...No m gigais k no??
<

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Avril_sk8er_girl@Jun 29 2008, 07:24 PM
El maquillaje hace maravillas...
El maquillaje, peluquería, retoques de Photoshop en photoshoots, que te digan un fotógrafo profesional cómo posar ante una cámara, el gimnasio, el dietista, etc.

Mira, una foto de la joven Lavigne:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Photoshoots/Avrilyoung/Vh1Driven19.jpg');}"  />

12nia

hay una foto donde estan ellas dos..cuando michell era mas pekeña a ver si la encuentro y os la dejo!!
<

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by 12nia@Jun 29 2008, 07:37 PM
hay una foto donde estan ellas dos.]
¿Te refieres a ésta?

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Photoshoots/Avrilyoung/yng22.jpg');}"  />

No me sirve, para entonces Avril ya era más mayorcita & además, ya estaba con la compañía de discos & ya la habían maqueado & transformado en una super skater girl de palo.

12nia

no es precisamente esa pero..si es por esos tiempos!!

Yop digo una n k supuestamnt estan en su casa..pero esta la podria definir!

asiassssss
<

Charly

aver, si sale en el my world riendose como una panfila xd

y estoy con kaku y su teoriao de k si fuese michelle la famosa habria muchos cambios de opinion. la foto de avril jovencika muy nerd ella al lado de chuck norris xD

lagabe

claro que se parecen las dos hermanas y esas bastante ademas ... almenos creo yo.. bueno ahora no ... antes de que avril de transformara para decirlo de alguna manera xDDDDD

GhonXy

Pues a mi la hermana de Avril me parece feisimia, y no se parecen mucho para mi gusto xD Y  no me influye que Avril sea la hermana famosa, solo hay que ser un poco objetivo para darse cuenta de que es menos agraciada, aunque ha mejorado mucho desde que salió sin dientes en My World xDDD