Main Menu

Basta de maltrato animal !

Iniciado por ro_skater_girl, 10 de Mayo de 2006, 11:30:52 PM

« anterior - próximo »

Kuoo_varu

No sé qué decir ya, prácticamente cada semana leo u oigo un par de atrocidades como la de esta perra, Regina. Si no es con un animal es con personas. La "humanidad" (si es que se la puede llamar así) deja bastante que desear... es decepcionante.

noken

Sapos y culebras, buitres[/list]A la Comunidad de Madrid le preocupa muchísimo la supervivencia del toro bravo, hasta el punto de invertir grandes sumas de dinero público en que los individuos de esa especie sean torturados y asesinados en los cosos de la región (Las Ventas a la cabeza), dado que, según la curiosa teoría a la que se adscribe esta institución, el toro bravo dejaría de existir si no siguiera criándose para ser torturado y asesinado en los cosos. Se trata de un argumento perverso, pues viene a decir que mejor ver sufrir a alguien que renunciar; un argumento que defiende un sistema que ellos siempre han atacado y relacionado con las peores acciones del ser humano: que el fin justifica los medios. Es un argumento circular, vicioso y cruel, que no convencería ni a un párvulo, pero miles de euros de los ciudadanos madrileños son destinados por el Gobierno de la españolista Aguirre a llevarlo a la práctica, así como varias decenas de miles de esos euros de nuestros impuestos viajan a Europa por orden de la colérica con el objetivo de convencer a los eurodiputados de tan intrínseca falacia: no es verdad que el toro bravo desaparecería de no hacer un espectáculo con su tortura y asesinato, pues si la Comunidad de Madrid invirtiera ese dinero circular (¿vuelve a sus arcas?) en mantener preciosas dehesas y en proteger a su imponente población, el toro bravo sobreviviría. Pero no sería maltratado, es decir, no daría dinero, es decir, no sería un negocio, es decir, no sería un negocio sucio.

El sapo partero, el buitre negro, el lince ibérico o el galápago europeo son, sin embargo, especies cuya supervivencia no preocupa lo más mínimo al Gobierno de la Comunidad de Madrid. Total, a quién le importa un sapo, con lo feos que dicen los cánones que son. Otra cosa es un toro vomitando sangre, eso sí que es bonito. Del lince, por su parte, no se puede decir, según los cánones, que sea feo, lo que se dice feo, pero tampoco hay que exagerar, a fin de cuentas todos estamos abocados a la desaparición. Lo raro es que siendo ibérico, oye, como el jamón, al lince no se le haya intentado proteger tanto como al toro. ¿Qué tal con algún espectáculo sangriento en el que se le maltrate? Lanzo la idea a ver si la recoge Santiago Fisas, Consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad, y la traslada a Bruselas: por ejemplo, el arte de mutilar en vivo al lince ibérico, o la gloria de quemar en vivo al lince ibérico, o lo sublime de arrancarle la piel en vivo al lince ibérico, o la leyenda viva de clavar navajas al lince ibérico. ¡Navajero, navajero!, corearían, con bronca emoción, los aficionados. Y aplaudiría, transida de admiración, Ángeles Alarcó, vicepresidenta ejecutiva de Turismo Madrid. ¡Qué arte, Maestro! Y dale que te pego a la manivela de la caja registradora: ejecutando, la vicepresidenta, haciendo turismo para que se vea que Spain is different, ¡ole con ole, qué honor!

Las mencionadas especies sin importancia son sólo algunas de las 15 que, según Ecologistas en Acción, se encuentran en peligro de extinción en la Comunidad de Madrid. Tienen la suerte de no ser toros bravos, así al menos podrán extinguirse tranquilamente sin que a sus individuos los torture nadie por amor: a su especie y al arte. Pero sorprende mucho su situación en una Comunidad tan preocupada por los animales: estas 15 especies ni siquiera están protegidas. Y ni siquiera existen planes de recuperación de las mismas, por lo que se incumple la ley estatal de 1989 que obliga a ello, actualizada el año pasado. Junto con Andalucía y Murcia (qué hermosa eres), Madrid es la comunidad del Estado que menos cuida a los animales de la región, lo cual, aunque parezca raro, no es de extrañar si recordamos que se trata de la principal plaza nacional de tortura taurina. Qué doble orgullo, todo encaja. Triple, más bien, pues la razón principal para no respetar esa ley y pasarse el destino del galápago europeo por el forro del visón de granja es que para proteger a un animal tan lento y aburrido habría que tomar medidas como no urbanizar su hábitat, con lo cual nos quedaríamos sin parte de los 12.000 pisos de nueva construcción que están vacíos en la Comunidad. Y eso sí que sería una pena penita pena. O habría que reprimir el placer de apretar el gatillo que sienten los cazadores de conejos, dieta básica del águila imperial. Irás a comparar a un gañán de chaleco caqui matando conejos para chulearse en su urbanización con un águila imperial buscando su sustento, anda ya.

Eso sí, lo más chocante es lo del buitre negro. Porque buitres, en la Comunidad de Madrid, hay para hartar. Negros como la pez. Anidan en urbanizaciones fantasma. A ver si se extinguen de una vez.[/b]

Citarhttp://www.elpais.com/articulo/madrid/Sapo...13elpmad_13/Tes
    PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Joey

CitarOriginally posted by noken@Jun 16 2008, 12:28 PM
    blao

blao

por el Gobierno de la españolista Aguirre

blao
     bla

[snapback]243030[/snapback]
    [/b]
    En mi opionón, lo pone en un tono peyorativo lo de españolista, ¿o me equivoco? ¿se supone que es algo malo? Lo pregunto q creo que tengo curiosidad, y además hinocentemente jiji
    Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Vita@Jun 6 2008, 04:21 PM
    Que verwenza, de verdad... el ser humano es el unico animal que mata por placer y eso...
    Ya lo dije yo en mi última clase de filosofía: 'Debemos aniquilar al ser humano pues es un ser inferior a todos los demás' ¿& a qué me refería con ésto? Pues siguiendo la filosofía que dice que únicamente el ser humano ha desarrollado una mente, un cerebro para poder pensar, ser críticos, NO actuar 100% bajo el instinto animal, etc. ¿Cómo es que hoy día ocurran cosas como éstas? Que uno cuantos desgraciados cojan a un pobre indefenso animal & lo violen & mutilen?

Nana

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jun 30 2008, 01:38 PM
    Ya lo dije yo en mi última clase de filosofía: 'Debemos aniquilar al ser humano pues es un ser inferior a todos los demás' ¿& a qué me refería con ésto? Pues siguiendo la filosofía que dice que únicamente el ser humano ha desarrollado una mente, un cerebro para poder pensar, ser críticos, NO actuar 100% bajo el instinto animal, etc. ¿Cómo es que hoy día ocurran cosas como éstas? Que uno cuantos desgraciados cojan a un pobre indefenso animal & lo violen & mutilen?
    [snapback]245852[/snapback]
    [/b]

Realmente somos los que hemos evolucionado mas mentalmente por ese hecho tambien se han desarrollado funciones, sentimientos y gustos antinaturales.
    El ser humano es capaz de sentir placer al matar, capaz de elegir. Ese es el problema, tenemos mentes libres capaces de opinar del modo que sea y sin leyes. Los animales son muy inteligentes pero tienen unas pautas muy marcadas, no tienen planteamientos se remiten a lo autenticamente necesario y natural.

converse_182

caguen la puta pero que maldita escoria pueden ser algunos por dios odio eso seres por que personas no son no si que veo algo así me recurda al hijo de puta que teníamos por vecino en una finca dónde tengo al perro, ibamos mis tres perros y yo y pues por allí nunca hay nadie además de que son inofensivos por eso los llevo sueltos por mi finca , bien por uno de los caminos hay un barranco y mis perros siempre husmeaban por all´´i yo iba por arriba y veo que se suben al borde correspondiente al vecino, les llamo se vienen conmigo y volvemos a la casa de campo, al poco rato me vine el vecino, "tus perros han invadido mi finca" me dice el tío  y" yo si hombre" al rato aparece mi padre por que el tío me monto una guapa, amenazándome de que si volvían asomarse se los cargaba, alo que mi padre le dijo tu tócale un pelo a los perros o a mi hija que te cae una buena, al poco uno de los tres perros se murió pa mi que el hijo de puta ese lo enveneno pero no teníamos pruebas
    Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

karlos_sk8

CitarOriginally posted by converse_182@Jun 30 2008, 05:57 PM
    caguen la puta pero que maldita escoria pueden ser algunos por dios odio eso seres por que personas no son no si que veo algo así me recurda al hijo de puta que teníamos por vecino en una finca dónde tengo al perro, ibamos mis tres perros y yo y pues por allí nunca hay nadie además de que son inofensivos por eso los llevo sueltos por mi finca , bien por uno de los caminos hay un barranco y mis perros siempre husmeaban por all´´i yo iba por arriba y veo que se suben al borde correspondiente al vecino, les llamo se vienen conmigo y volvemos a la casa de campo, al poco rato me vine el vecino, "tus perros han invadido mi finca" me dice el tío  y" yo si hombre" al rato aparece mi padre por que el tío me monto una guapa, amenazándome de que si volvían asomarse se los cargaba, alo que mi padre le dijo tu tócale un pelo a los perros o a mi hija que te cae una buena, al poco uno de los tres perros se murió pa mi que el hijo de puta ese lo enveneno pero no teníamos pruebas
    [snapback]245882[/snapback]
    [/b]

si fuera cierto que le hizo eso a tu perro, me parece de una persona aparte de patetica, de no humana y de estar bien aburrida en casa ansioso de que pase lo mas minimo para intentar dar por culo al primero que pase

asencio

he leido hoy un estudio que dice que el 90% de los españoles estaría de acuerdo en meter en la carcel a quien abandone a su mascota
    screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by asencio@Jul 1 2008, 01:39 AM
    he leido hoy un estudio que dice que el 90% de los españoles estaría de acuerdo en meter en la carcel a quien abandone a su mascota
    ¿& el otro 10% restante qué opina?

Nana

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jul 2 2008, 01:01 PM
    ¿& el otro 10% restante qué opina?
    [snapback]246074[/snapback]
    [/b]

Esta claro... no has oido nunca la opinion del 10% ?

Que por cierto, esas encuestas son una puta mierda, porque queda muy bonito decir eso pero luego hay millones de animales en la calle

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Nana@Jul 2 2008, 10:51 PM
    Esta claro... no has oido nunca la opinion del 10% ?
    Era un comentario irónico  :)

converse_182

CitarOriginally posted by asencio@Jul 1 2008, 01:39 AM
    [snapback]245918[/snapback]
    [/b]
    mucha boquita tienen algunos, en la casa de campo (osea la finca donde tengo el perro ) nos acuden como mínimo unos 5 perros solamente en agosto que es cunaod pasamos el mes alli , llamamos a una protectora por ue el otro pobre ta un poco traumatizado con los de su propia especie y tiene mala leche con los otros perros
    Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

KAKUandJOEY

Converse_182, ahora que hablas de la protectora de animales.. Mi viejo trabajaba en una campa & la perra quedó preñada. Tuvo varios cachorros (Uno de los empleados, un asesino sin escrúpulos, los metió en sacos & pa' la ría) & solamente 4 eran machos, así que solo 4 sobrevivieron. Tenían dos días & mi viejo los trajo a casa en cuanto vió que la perra había muerto al día siguiente de dar a luz. No nos podíamos permitir economicamente 4 perros más por eso llamamos  a la protectora de animales & ésta se negó a acojerlos hasta que supiesen alimentarse por si mismos. Así que durante un año criamos  a los 4 perrines a base de biberones, etc. hasta que tres de ellos se los regalmos a tres colegas de mi padre & con el último nos quedamos ^^
    Pero a lo que iba.. Eso es una 'protectora' de animales en toda regla, eh..

noken

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

es algo con lo k es muy dificil luchar. la fiesta nacional es la fiesta nacional y sigue teniendo muchos adeptos y dando mucho dinero (demasiado ¬¬)

kaku, lo k as contao de la protectora es una puta verwenza.... en fin, nos kejams de k hay paro y todo eso... lo facil k seria dar trabajo a personas para k criasen a esos cachorros.. solucionarias el problema del paro y salvarias las vidas de montones de animales k kedan desvalidos