Main Menu

El interrogatorio...

Iniciado por Keid, 08 de Diciembre de 2007, 03:58:53 PM

« anterior - próximo »

lauriya

1- Describete en 5 adjetivos.
2- ¿Qué es lo que más odias en una persona?
3- ¿Y lo que más valoras?
4- ¿Qué es lo primero que has hecho como mayor de edad?

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

avrilatina

holaaa kaku! ^-^

¿cual es tu color favorito?
¿las 3 cosas mas importantes en tu vida son?
¿algo a lo que no te puedas resistir?
¿has escuchado algun tipo de musica que no vaya nada de acuerdo a tu personalidad o forma de pensar?
¿la persona a la que le confiarias tu vida es?

xD
bye

KAKUandJOEY

Respondiendo a: http://www.avrilspain.com/avril/Foros/index.php?showuser=8300\' target=\'_blank\'>Avrilatina

¿Cual es tu color favorito? Mi color favorito es el rojo, de ahí a que haya llevado durante muchísimo tiempo el pelo rojo chillón (Sobre la decoloración) & que siempre que me vista no falte algo de este color (Uñas pintadas, pantalones, camiseta, pulsera, etc.), hoy mismo nada más venir del polideportivo, he entrado a una tienda a comprarme una camiseta de tirantes rojo sangree.

¿Las 3 cosas mas importantes en tu vida son?  Mi familia (Con sus pros & contras, aunque a veces no lo quiera reconocer), mis colegas (A ellos les debo mucho en esta vida, me han ayudado siempre que lo he necesitado & he aprendido, gracias a ellos, muchas cosas, tanto buenas como malas) & mi perro Gordi (Que desde el día que nació lo tengo en casa & lo tuve que criar a base de biberón & después de 10 años juntos es como una persona más de la familia para mí).

¿Algo a lo que no te puedas resistir? Prefiero no hablar acerca de mi vida sexual  :icon_redface:

¿Has escuchado algun tipo de musica que no vaya nada de acuerdo a tu personalidad o forma de pensar? Por supuesto. Es más, me gusta tener la mente abierta & aprender un poco de los diferentes estilos musicales (& ya de paso ampliar un poquito mi cultura musical). Te daré unos grupos que la gente se sorprende cuando les comento que los escucho: Boney M (Que por cierto, mañana a las 11:15pm tocan en el escenario central de mi pueblo gratuitamente ya que son fiestas), ABBA (Otro clásico musical), Kiss (Me crié con ellos. Esto se debe a que mi padre es fan de este grupo desde que él tenía 14 añitos & en casa siempre ha puesto cada mañana cualquier disco de toda la discografía de los norteamericanos), Amy Winehouse (Es la única artista de este estilo musical que escucho), Frankie Goes to Hollywood, música clásica (Entre ellos Ludwig van Beethoven & J. Sebastian Bach). & como no, Nancys Rubias.

¿La persona a la que le confiarias tu vida es?  A mi mejor amiga Amaia que siempre me ha sido leal & ha estado apoyándome en lo bueno & lo malo. Ella es mi alma gemela & lo es TODO para mí.

Axlette

Bueno, para KAKU :D

1. Tienes alguna fobia? (Animales, las alturas, los payasos? xD)

2. Lei en un post anterior q tienes una hermana, q tal te llevas con ella? :) tienen cosas en común?

3. Algún momento vergonzoso de tu infancia?

4. Como recuerdas tus años en el instituto? te gustaron? cambiarías algo?

5. Crees en la amistad entre el hombre y la mujer? quien es más sincero como amigo, un chico o una chica? (yo digo esto pq la mayoría de mis amigos por no decir casi todos, son hombres, las mujeres me han pagado mal xD)

Eso es todo por el momento ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Vita

Solo una duda que siempre he tenido:

¿Tus amigos saben que eres fan de Avril Lavigne?

KAKUandJOEY

Respondiendo a: http://www.avrilspain.com/avril/Foros/index.php?showuser=3\' target=\'_blank\'>Vita

¿Tus amigos saben que eres fan de Avril Lavigne? , lo saben. Como ya he dicho, soy muy abierta en el campo de la música, no me gusta cerrarme en este sentido & creo que no hay nada malo en ello. Cierto es que alguno que otro ha puesto pegas, pero, ¿Qué tiene de malo? Yo sé quién soy yo misma, no he perdido mi identidad por escuchar a la canadiense & también se perfectamente que Avril Lavigne es una cantante que hace pop, por lo tanto, no creo que tenga ningún inconveniente. No tengo nada de lo que avergonzarme o esconderme.

avrilatina

me encata como te expresas xD yo no puedo poner una oracion sin poner un => xD [xD]
y mi color favorito tambien es el rojo xD ^-^ lo tenia que decir xD

Axlette

Otras preguntas q olvide en el post anterior :D

1. Leí también q has viajado por Irlanda, cual es tu opinión sobre ese país? q es lo q te gusta más  cuando estás alli?

2. Dices q te gusta mucho cambiar de estilo de cabello, colores, formas, etc. ha habido alguna vez q no hayas estado contenta con el resuitado?

3. En el post, de 'a quien te gustaría conocer del foro?' has puesto q te gustaría conocerme? o_o, a q se debe ese honor? :D (ya si quieres luego te daré el msn via mp, como gustes)

4. Cómo conociste la música de Avril?

5. Te llevas mejor con tu madre o tu padre? con ambos? :)

Saludos ;)

Kuoo_varu

- ¿Qué es lo que cambiarías del sitio en el que vives? Tanto de tu entorno social, familiar, paisajístico... un poco lo que forma tu burbuja vital.

- Estás orgullosa de... (cualidades, posesiones, ideales, pensamientos...)

- Tres sueños de futuro

- Piensas que la gente debería ser más... y menos...

- Haz un cartel de un festival en el que actúen cinco grupos a tu medida.

GhonXy

1- Me acuerdo que antes te gustaba mucho la fisica y quimica, y te querías dedicar a algo relacionado. ¿Por que has cambiado de decisión? (espero no equivocarme xD)

2- ¿Te arrepientes de haber salido en el programa de cuatro, callejeros?

3- ¿Ya no te gusta Slipknot? ¿Por que?

KAKUandJOEY

Respondiendo a: http://www.avrilspain.com/avril/Foros/index.php?showuser=200\' target=\'_blank\'>GhonXy

Me acuerdo que antes te gustaba mucho la fisica y quimica, y te querías dedicar a algo relacionado. ¿Por que has cambiado de decisión? & en efecto, me gusta mucho la química inorgánica hace un añito pero desde siempre se me ha retorcido la formulación orgánica (Creo que jamás llegaré a entenderla, ya que no sabía ni hacer un simple alcohol) & la física (A cuenta de mi poca habilidad en las matemáticas) & cambié poque al parecerme tan difícil, empezó a ser una carga para mí, algo odioso & por eso cambié a letras pues éstas siempre se me han dado mucho mejor que las ciencias aunque no son tan interesantes desde mi punto de vista.

¿Te arrepientes de haber salido en el programa de cuatro, callejeros? ¿Por qué debería? Yo no tengo nada que ocultar, simplemente me/nos grabaron un día que no me apetecía hacer nada escepto tomar algo para comer & no llevaba dinero encima, pues llevaba ya unos días de empalmada & mis padres no me dejaron entrar en casa cuando volví de juerga, por lo tanto tampoco llevaba dinero encima. & sinceramente, yo no robo, por lo tanto, mi compañero Juan (En aquel entonces, pareja sentimental) me pidió que le acompañase & allí estaba yo ayudándole con lo suyo. Por cierto, ¿Cómo sabías que era yo?  :huh:

¿Ya no te gusta Slipknot? ¿Por que? ¿Quién ha dicho que ya no escuche a este pedazo grupo? Claro que siguen gustándome, es más, tengo toda su discografía & de vez en cuando suelo escuchar alguno de sus cd's, concretamente el primero & tercero que son los que más me gustan.

Axlette

Gracias por las respuestas :)

Pero me quedó una duda, de q trata ese programa 'Callejeros'?  :huh: es q como no soy de España no se de q hablan xD y de q iba el programa y eso xD

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by Axlette@Jul 11 2008, 08:56 PM
me quedó una duda, de q trata ese programa 'Callejeros'?  es q como no soy de España no se de q hablan
No te preocupes, ahora te mando un MP explicándotelo para que no se desvíe el tema ;)

lauriya

Unas poquitas más...
1- ¿Sin qué objeto material no puedes vivir?
2- Algo que nunca harías.
3- Algo que te gustaría hacer y no has hecho.
4- ¿De dónde viene tu nick?
5- ¿Cómo te llamas?

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act