Main Menu

Gossip Girl

Iniciado por converse_182, 10 de Junio de 2008, 07:48:03 PM

« anterior - próximo »

Jlavigne

viiva, amo gossip!
Espero que no tarden mucho en pner la 2ª temporada..^^

dew!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i36.tinypic.com/2w2ovhd.png');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i37.tinypic.com/f0849h.png');}"  />

Cami03

CitarOriginally posted by Jlavigne@Jul 13 2008, 01:23 PM
viiva, amo gossip!
Espero que no tarden mucho en pner la 2ª temporada..^^

dew!
[snapback]248088[/snapback]
[/b]
La segunda temporada empieza el 1/9

converse_182

CitarOriginally posted by Cami03@Jul 13 2008, 07:21 PM
La segunda temporada empieza el 1/9
[snapback]248095[/snapback]
[/b]
ya es eguro ??
tu blend de kirsten mola
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Cami03

CitarOriginally posted by converse_182@Jul 13 2008, 03:06 PM
ya es eguro ??
tu blend de kirsten mola
[snapback]248097[/snapback]
[/b]
Creo que si.
El episodio se llama Summer Kind of Wonderful

JilL_TuTa

Qué ganas de que empiece.
Muy buenas las carátulas Cami, las de How I Met Your Mother me encantan también *_*
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Cami03

Ya están los nombres de los primeros 5 episodios:

1 Sep 08   Summer, Kind of Wonderful
8 Sep 08   Never Been Marcused
15 Sep 08   The Dark Night
22 Sep 08   The Ex-Files
29 Sep 08   The Serena Also Rises

judit27

Me estoy bajando la primera temporada a ver que tal :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

AnaGazza

Esa serie me encantó, creo q me pulí la primera temporada en 1 semana, que mal termina! jajaja. Que empiece ya la segunda, que me quedé con ganas de mas!
-== I'm With You ==-

sk8ergurl

yo no alcanze a ver el final..
ni los dos primeros capitulos.. la serie no la puedo descargar, y los captulos en linea solo me dan algunos y esos algunos, ya los vi en la tele..
Estoy esperando a que salga la primera temporada para comprarla..o rentarla..
alguien sabe cuando sale?

converse_182

en usa ha salido ya creo, dudo que la saquen para los paises de habla hispàna ya que no han doblado la serie aun
mi consejo si quieres los capitulos prueba aquí
www.mininova.org(para bajar de aqui necesitas o el ares o, utorrent io bitccoment ya que son torrents )
www.tusseries.com(aqui son links del emule )
o sino youtube puede ser tu hamigo aunque los cabrones de warner borran los capitulos en menos de 24 horas despues de la emision
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

Sum41

Cami03

En tusseries también están en descarga directa. O sino en Darkville también están. Ahí creo que también están con los subtítulos integrados.

sk8ergurl

graciaas : )
mañana me voy a USA a ver si la encuentro por ahi ; , igual la voy a descargar, por si acaso
tusseries me va muy bien..  ya estoy descargando smallville xd

Kuoo_varu

Me la intentaré descargar. Esto es como Paramore, que oyes a todo el mundo hablar bien de ellos y les coges manía o te vicias también xD

Edito:
CitarOriginally posted by converse_182@Jul 28 2008, 10:51 AM
mi consejo si quieres los capitulos prueba aquí
www.mininova.org(para bajar de aqui necesitas o el ares o, utorrent io bitccoment ya que son torrents )
[snapback]249843[/snapback]
[/b]
Converse, lo he intentado desde esta página y no encuentro subtitulados en español. ¿Me sabrías decir otra forma o algo? Gracias. ;)

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Cami03@Jul 27 2008, 04:59 PM
Ya están los nombres de los primeros 5 episodios:

1 Sep 08   Summer, Kind of Wonderful
8 Sep 08   Never Been Marcused
15 Sep 08   The Dark Night
22 Sep 08   The Ex-Files
29 Sep 08   The Serena Also Rises
[snapback]249776[/snapback]
[/b]
Dios kiero verla YA!!!! he visto algunos trailers y la verdad pinta muy muy bien

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

converse_182

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jul 29 2008, 11:48 AM
Me la intentaré descargar. Esto es como Paramore, que oyes a todo el mundo hablar bien de ellos y les coges manía o te vicias también xD

Edito:

Converse, lo he intentado desde esta página y no encuentro subtitulados en español. ¿Me sabrías decir otra forma o algo? Gracias. ;)
[snapback]249930[/snapback]
[/b]
pues entonces lo unico que se me ocurre es esto entra en tuseries descargas en version original y luego descragas los subs y buscas un program que ahora mismo no recuerdo el nombre que te lee los subs mientras ves el video tiene sque tener el video y los subs en la misma carpeta con el mismo nombre y el propip programa¡hace el resto
o puedes probar esto que encontere por mr google
http://www.quelapaseslindo.com.ar/2007/10/16/gossip-girl/

Sum41