Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Amiga rebecca, tu no eres nadie para decir que Avril no hace nada durante el día, antes del tour, más que nada porque no lo sabes ni lo has visto. Primero, porque el concierto necesita un preparación, una prueba de sonido, la elección de las canciones y cualquier otra cosa para que salga bien. Además como dice ruben, con todo lo que tiene entre manos, no creo que se pase el día a la bartola.

Tiene muchas cosas que hacer, más de lo que une se podría creer. No te digo que acabe superagotada, pero tampoco es para decir que no hace nada. Otra cosa son los días libres entre conciertos, que ahi ya si se dedica más a descansar, como es lógico...

Saludos :P

rebecca

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jul 14 2008, 01:08 AM
Amiga rebecca, tu no eres nadie para decir que Avril no hace nada durante el día, antes del tour, más que nada porque no lo sabes ni lo has visto. Primero, porque el concierto necesita un preparación, una prueba de sonido, la elección de las canciones y cualquier otra cosa para que salga bien. Además como dice ruben, con todo lo que tiene entre manos, no creo que se pase el día a la bartola.

Tiene muchas cosas que hacer, más de lo que une se podría creer. No te digo que acabe superagotada, pero tampoco es para decir que no hace nada. Otra cosa son los días libres entre conciertos, que ahi ya si se dedica más a descansar, como es lógico...

[snapback]248146[/snapback]
[/b]

Eso del setlist, ni lo prepara, es el mismo todo el puto tour, 0 cambios!!
en cuanto a  la prueba de sonido, eso no le tarda nada, es solo unos cuantos minutos y ya . Una artista que realmente se mata durante su tour es Shakira, no  es que sea fan de ella ni nada, pero la mujer recorre como 100 paises, hasta lugares medio olvidados, se esfuerza mucho en  todo lo que puede, se entrega 2 horas aproximadamente. El desgaste fisico que tiene durante la gira es muchisimo, mientras  que Avril pues se rasca la barriga ... :P  es relajada la mujer..mientras menos desgaste fisica mejor para ella, creo.
Paresco anti-avril, pero no es tan asi es solo decir la verdad-

jacklavigne

A ver, cada artista es diferente, pero no creo que Avril esté "rascandose la barriga" ni mucho menos. Tiene algunos proyectos paralelos entre manos, como la ropa y el perfume, y seguro que en más de una ocasión tiene que atender a alguna entrevista. Es que parece que digas que esté sentada a la bartola hasta que llega el concierto, y no es así. No digo que esté todo el día haciendo cosas sin parar, pero en el tour hay cosas que preparar, cosas que ensayar. Por mucho que sea todo más o menos igual, siempre hay algo preparar.

Tú tampoco sabes lo que hace Avril o deja de hacer, por lo que me parece muy aventurado por tu parte afirmar que "se rasca la barriga". Vale que no te guste como esta ocurriendo la gira y que estés decepcionada por lo que sea, pero me parece excesivo y exagerado que la llamas vaga, porque no lo has dicho con esa palabra, pero es lo que das a entender...

Y sí, pareces anti-avril xDD

lauriya

A ver chicos. Que pelea más tonta.
Yo no pinto nada en esta discusión pero voy a opinar pa haber si así dejais de pelearos...
Avril no se rasca la barriga, tiene que ensayar para el esfuerzo físico que hace en los conciertos, que es mucho mayor que el que hacía antes, además de la prueba de micro y todo lo que jack ha dicho antes...pero tampoco vamos a negar que Avril no se mata, no es de las personas que más curra para los conciertos, creo que eso es indiscutible, así que lo cierto es que es un punto medio entre las dos opiniones que estais dando..

No quería meterme ni na, pero como os he visto tan entusiasmados... perdón si os molesta.

PD: Rebecca se te nota resentidilla con Avril últimamente,,,

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

Exacto lauriya, pero yo tampoco he dicho que Avril sea la que más se esfuerza en en la preparación de los conciertos ;) Simplemente no estoy de acuerdo con lo que dijo rebecca, porque para mi no es así.

rebecca

CitarOriginally posted by lauriya@Jul 14 2008, 02:08 AM
A ver chicos. Que pelea más tonta.
Yo no pinto nada en esta discusión pero voy a opinar pa haber si así dejais de pelearos...
Avril no se rasca la barriga, tiene que ensayar para el esfuerzo físico que hace en los conciertos, que es mucho mayor que el que hacía antes, además de la prueba de micro y todo lo que jack ha dicho antes...pero tampoco vamos a negar que Avril no se mata, no es de las personas que más curra para los conciertos, creo que eso es indiscutible, así que lo cierto es que es un punto medio entre las dos opiniones que estais dando..

No quería meterme ni na, pero como os he visto tan entusiasmados... perdón si os molesta.

PD: Rebecca se te nota resentidilla con Avril últimamente,,,
[snapback]248160[/snapback]
[/b]
resentida queda poco  :angry:
Y yo para nada veo que este tour sea mayor desgaste fisico para Avril, PARA NADA. Al contrario quien hace mucho esfuerzo son los bailarines, que se dan sus vueltas, bailan y sudan sin parar por el constante movimiento. Y si Avril suda es porque canta y cantar mucho pues te hace sudar, y mas si esta con sweatshirts cuando ni hace frio...a mi me gusta cantar y cada vez que canto mas de 3 canciones ya se siente el calorcito interno.
Y Jack, se que me paras contradiciendo todo el rato, pero tio es que la quieres mucho a Avril. xDDD Pero te aprecio, eres inteligente aunque mucho la escuses a Avril.

jacklavigne

Me estoy contradiciendo dices? En que sentido? Y no la excuso, hay cosas que no me han gustado de este tour y lo he dicho. Pero lo que no voy a decir es que es una vaga y que es rasca la barriga, porque eso está claro que no. Que vale que Avril no sea alguien que elabora demasiado el concierto ni que se desgaste demasiado, pero está haciendo una trabajo físico extra en este tour, mucho más que en anteriores. Al menos para mi.

Y sobre que la quiero mucho, pues sí, para que negarlo, aunque ahora menos que antes, por todo lo que ha pasado en el último año. De todas formas, sabes bien que cuando hay algo que no me gusta lo digo, por mucho que sea Avril.

Rebecca, creo que tu resentimiento está haciendo que saques algunas cosas de quicio y las exageres, siempre para criticar a Avril. Hay que saber criticar constructivamente y creo que en tu caso no lo estás haciendo mucho. De buen rollo te lo digo.

De todas formas, sé que en el fondo la quieres todavía, aunque estés decepcionado con cosas que han pasado. Todos estamos decepcionados de como han ido algunas cosas con Avril últimamente, pero hay que intentar ver las cosas con un poco de perspectiva y constructivamente. No hay que criticar por criticar, porque con ello se hace parecer que se odia a Avril.

rebecca

Jack, yo lo que dije es que me contradecias a mi, no tu. xDD
En fin, creo que cada uno tiene sus perspectivas, aunque discrepo lo que dices que Avril hace un trabajo fisico extra, porque realmente no lo veo.
Si, si  le tengo aprecio de cierta manera pero no como antes...Hace unos meses hasta pensaba ir a verla, pero ahora con todo esto, no tengo nada de ganas, menos de conocerla, porque si la conozco creo que no valdria la pena porque no tengo nada positivo que decirle, solo de mandarle a la verga, creo que todo es negativo. Pero no quiero que la gente aca me odie por lo que pienso. Tu Jack pareces tener mucha paciencia y te lo agradezco.

PD; Lo que me muero por hacer es conocer a la señorita Morissette. Muero por verla en vivo. Ella tambien sera floja pero es super brillante, su musica me encanta, me inspira y ella ha sabido manejar su carrera, sin caer en ser puta y tener un humor fantastico y mucha inteligencia.

jacklavigne

Vale, te contradecia a ti xDDD :P

Bueno, la verdad es que a Avril le ha perdido es ser tan mainstream y comercial, y en este disco y, sobre todo, el tour, ha habido cosas que se le han ido de las manos. Pero no creo que se haya comportado como una puta, ni mucho menos, aunque puedo entender por qué lo dices, aunque no lo comparto.

En lo que si estoy de acuerdo es en que, de momento, no está manejando del todo bien su carrera, hay muchas cosas que tiene que hacer, mucho dinero en juego y mucha gente alrededor de ella y en la que seguramente delegue más de una función.

Creo que el tour no ha salido todo lo bien que hubiera deseado Avril. Esperemos que los errores cometidos le sirvan para mejorar de cara al futuro. De momento, creo que sabrá analizar bien lo sucedido en estos ultimos casi 2 años, desde la creación de TBDT hasta la finalización del tour, para arreglar los errores de cara al próximo disco y gira.

Sé que cuesta, pero hay que tener un poco de confianza en ella. Ella es humana y puede cometer errores, como todos.

rebecca

ay jack, eres demasiado bueno, no lo has pensado?? :P
Y pues si..uno aprende de sus errores, pero a veces la gente lo sige repitiendo..Bueno, yo solo espero tal vez pensar un poco mas positivo, pero la verdad que no tengo ahora nada positivo que ver en Avril..hmm..dejame pensar algo bueno de ella..? su cara de muñeca que no mata moscas? xDD
no se..pero por el momento creo que me voy a concentrar en escuchar la musica de la morissette a todo pulmon y Paramore. Y lo de Avril, segire en sus paginas para ver si por ahi hace algo bueno..o sino no sé..ya dira el tiempo.

jacklavigne

Demasiado bueno... si, me suelen decir (no solo con Avril). Entiendo y respeto que puedas estar decepcionada con Avril, todos estamos más o menos decepcionados con ella, este disco y tour no era como esperabamos. Quizás tu seas más sensible que yo al cambio que dio y algunas cosas que hizo, quizás tu no tengas tanta paciencia como yo.

Que dura va a ser la espera para el siguiente disco, no sé si podré aguantar xDDD

rebecca

Yo soy super sensible y mas que todo impulsiva, no tolero ni una, y pues con estos cambios creme que he sido bastante cruel con Avril, pero es la verdad , no quiero mentir.
he estado en otros foros y hay gente que habla mal de avril y les he segido la corriente hablando mal, rajando, etc,etc..la furia que llevo..es JODER..es muchisima tio.
Pero no quiero que me odien por decir esto, yo aprecio a todos aqui, y me veran aqui por mucho tiempo.

jacklavigne

Yo sé que la quieres aún porque si no ni estarías aquí ni postearias tantos enlaces, fotos, videos, etc. ¿Y en que tipo de foros te has metido? Alguno especialmente hecho para criticar a Avril o de algún otro grupo, o otro que es de Avril?

Algunos dicen que soy demasiado fan por seguir apoyando e incluso defendiendo, es lo que me sale. Quizás no sea tan fan como lo fui en UMS, pero no sé, he visto cosas buenas en Avril, cosas que a pesar de los cambios y de las cosas no demasiado buenas ocurridas, me hacen ser todavía un poco confiado para el siguiente disco.

Quizás sea demasiado comprensivo, pero creo en las segundas oportunidades para casi todo, y en el caso de Avril, a la que tanto he querido y que todavia quiero (no se puede olvidar en tan poco), no voy a ser menos.

Aunque resultaría curioso ver a los que ahora odian su música y su aspecto volver al "redil" en el próximo, sinceramente, espero y deseo que el próximo disco de Avril sean tan sumamente bueno que los haga volver a todos, o al menos a los máximos posibles.

Bueno, quizás nos estemos desviando del tema, o que ? xD

rebecca

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jul 14 2008, 04:07 AM
Yo sé que la quieres aún porque si no ni estarías aquí ni postearias tantos enlaces, fotos, videos, etc. ¿Y en que tipo de foros te has metido? Alguno especialmente hecho para criticar a Avril o de algún otro grupo, o otro que es de Avril?

Algunos dicen que soy demasiado fan por seguir apoyando e incluso defendiendo, es lo que me sale. Quizás no sea tan fan como lo fui en UMS, pero no sé, he visto cosas buenas en Avril, cosas que a pesar de los cambios y de las cosas no demasiado buenas ocurridas, me hacen ser todavía un poco confiado para el siguiente disco.

Quizás sea demasiado comprensivo, pero creo en las segundas oportunidades para casi todo, y en el caso de Avril, a la que tanto he querido y que todavia quiero (no se puede olvidar en tan poco), no voy a ser menos.

Aunque resultaría curioso ver a los que ahora odian su música y su aspecto volver al "redil" en el próximo, sinceramente, espero y deseo que el próximo disco de Avril sean tan sumamente bueno que los haga volver a todos, o al menos a los máximos posibles.

Bueno, quizás nos estemos desviando del tema, o que ? xD

[snapback]248175[/snapback]
[/b]
En foros de Paramore, Alanis Morissete, foros vogue, foros de musica en general, etc,etc. Y he hablado mucha mierda de Avril. Pero a pesar de eso hay un cierto aprecio.

jacklavigne

Vamos, que te has desahogado a base de bien eh? Sinceramente, no me extraña lo más mínimo que se la critique en esos sitios. En los foros de paramore, por haber sido Hayley comparada con Avril, en los de Alanis por lo mismo, en los de vogue porque son de moda y criticaran lo hortera que es Avril y en foros de música en general seguramente porque su música sea mala para la gente. Eso es lo que supongo así por encima, me equivoco? xDD

Ya se sabe que Avril no es muy querida precisamente en otros lugares que no sean foros de ella misma. Entre las críticas de discos pasados y las de ahora (más numerosas) Avril siempre ha tenido "haters", gente que la odia y la critica. Pero por suerte a ella (y a mi) se la suda lo que digan ellos, solo le importan lo que digan sus fans. Son los únicos a los que ella le importa la opinión que den. O al menos, se supone xDD