Main Menu

El mundo Skinhead

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 26 de Mayo de 2005, 04:28:11 PM

« anterior - próximo »

lauriya

Yo creo que depende de la persona hay diferentes formas de verlo.
Tu te atreves a enfrentarte a ellos y yo no, y no es que mire hacia otro lado, es que no voy a provocar a alguien para que me parta la cara.
Sé perfectamente que el problema sigue ahí y que si no se lucha contra él no se va solucionar, pero como he dicho antes mi opinión es que se debe solucionar por lo legal y no con la violencia.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

CitarOriginally posted by lauriya@Jul 17 2008, 03:10 AM
mi opinión es que se debe solucionar por lo legal y no con la violencia.
[snapback]248669[/snapback]
[/b]

allguien ke aun confia enla justicia española xDDDDDDDD

la verda esk opino iwal ke tu. yo espero y deseo ke se den pasos para k estas cosas se resuelvan por lo legal y no haya ke comportarse como esta gentuza para solucionarlo

noken

CitarOriginally posted by lauriya+Jul 17 2008, 03:10 AM-->
CitarYo creo que depende de la persona hay diferentes formas de verlo.
Tu te atreves a enfrentarte a ellos y yo no, y no es que mire hacia otro lado, es que no voy a provocar a alguien para que me parta la cara...
[snapback]248669[/snapback]
[/b]
He dicho yo en algún momento ke vaya a provokarles?? las veces ke he tenido problemas ha sido porke ellos han venido a montarla.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

clau_rocks_

CitarOriginally posted by noken@Jul 16 2008, 05:52 PM
Klaro, el komentario lo he eskrito yo, por tanto es mi opinión personal. Estoy hasta las pelotas de seguirles el juego y ke siempre tengan ke ser los mismos los ke korren para ke nos les den.

Tambien komentare una kosa ke se por gente a la ke le ha pasado, kuando korres huyendo de esta gentuza, la gente se separa, se kae o te pueden pasar mil kosas y ahí es kuando aprovechan para ir todos a por una persona en konkreto y apalearle agusto. Por eso en esta situación muchas veces no sabes ke es lo mejor, si korrer y tener la mala suerte de ke te pillen a ti solo o defenderte kon los kolegas ke estes.

Si de vez en kuando se les planta kara no seguiran kampando tan a sus anchas, pero estas kosas no te afectan hasta ke por desgracia te toka de cerka.

Totalmente deakuerdo, no es para nada lo mismo.
La ideologia ke konsiste en odiar es la de los nazis, odian a todo el ke no sea komo dicen sus "kanones". El antifascismo no es una ideologia, es una konsekuencia de lo primero.
[snapback]248586[/snapback]
[/b]

y lo antinazis a quien odiais a los naciz no? eso es odio el mismo que del otro lado no te olvides. Con esto no quiero que pienses que es algo contra ti por que mi mejor amiga de toda la vida es Red skin y te aseguro que puestos ser de alguna forma seria de esta.
Respecto a lo que no hay que correr no se yo desde luego no lo hago con nadie me suda los cojo*** la ideologia politica que tengan. La mayor parte de esta gente ya sean rojos, azules, amarillos o verde esperanza suelen ir en grupos y nos  ser nada si este. Yo he visto como sarperos linchaban a un amigo de derechas en grupo dejandole tirado y tambien he visto lo contrario con amigas mias. La violoencia no es la clave de todo. Es un poco tonto como si un da te veo por la calle y como en el foro escribes en rojo te lincho ¿es logico? para mi no desde luego. No entiendo esto de "odiar" es muy drastico pensar asi. Para mi sobran los nazis pero desde luego tambien sobra su variante del otro ladoi

lauriya

Jo, que bien lo ha dicho todo clau.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

noken

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jul 17 2008, 02:36 PM
y lo antinazis a quien odiais a los naciz no? eso es odio el mismo que del otro lado no te olvides. Con esto no quiero que pienses que es algo contra ti por que mi mejor amiga de toda la vida es Red skin y te aseguro que puestos ser de alguna forma seria de esta.
Respecto a lo que no hay que correr no se yo desde luego no lo hago con nadie me suda los cojo*** la ideologia politica que tengan. La mayor parte de esta gente ya sean rojos, azules, amarillos o verde esperanza suelen ir en grupos y nos  ser nada si este. Yo he visto como sarperos linchaban a un amigo de derechas en grupo dejandole tirado y tambien he visto lo contrario con amigas mias. No entiendo esto de "odiar" es muy drastico pensar asi. Para mi sobran los nazis pero desde luego tambien sobra su variante del otro ladoi
[snapback]248716[/snapback]
[/b]
Komo me has citado entiendo ke pones en mi boka ke legitimo la violencia??

Yo no voy buskando nazis para pelearme kon ellos ni nada por el estilo, solo he dicho ke si vienen a pegarme y tengo la oportunidad de defenderme lo hago, asi de simple.

Odiar no les odio, porke pare odiar a alguien lo hago de manera individual y konociendole personalmente, pero si les tengo asko. No me va a kaer bien alguien ke kualkier día me puede matar simplemente por mis "pintas" o mi ideologia.[/SIZE]
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Charly

bajo ese punto de vista entonces es legitimo ke otras personas critikems a los redskins y nos den asco no?

lo digo pork anteriormente se dijo k antes k redskins son personas. debe ser k los de ultraderecha no son personas

noken

CitarOriginally posted by Charly@Jul 17 2008, 03:00 PM
bajo ese punto de vista entonces es legitimo ke otras personas critikems a los redskins y nos den asco no? ...
[snapback]248723[/snapback]
[/b]
Es legítimo kritikar kualkier kosa ke no te guste.

Pero mi opinión ya la sabes, para mi no es lo mismo un tio ke pega a nazis (gentuza, eskoria, kriminales... ), ke otro ke pega y mata a KUALKIER persona ke no sea o piense komo él.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Andreilla

CitarOriginally posted by Charly@Jul 17 2008, 03:00 PM

lo digo pork anteriormente se dijo k antes k redskins son personas. debe ser k los de ultraderecha no son personas
[snapback]248723[/snapback]
[/b]

Y quién ha dicho que no sean personas??  :blink:

Hablemos mejor de Skinheads en general porq no solo están los comunistas

Nana

A mi esque los dos bandos me parecen exactamente iguales pero con las ideas contrarias.

A mi no me parece bien como son muchas leyes y la llamada justicia pero tampoco soy quien para decidir lo que esta bien/se puede hacer o no.
Me remeto a lo que hay y tengo esperanzas.

Y personalmente si "confio" en la justicia, que si, hay muchas cosas totalmente ilógicas, que no comparto y espero que cambien, pero no soy de tomarme la justicia por mi mano.
También debemos diferenciar entre las leyes/justicia y la política, que siempre se acaba juntando todo.

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Nana@Jul 17 2008, 05:17 PM
A mi esque los dos bandos me parecen exactamente iguales pero con las ideas contrarias.
[snapback]248737[/snapback]
[/b]
TAL CUAL!!! para mi un REDSKIN k pegue palizas a un SKIN NAZI, es igual de escoria que ese SKIN NAZI que pega a REDSKINS o a gente k no sea nazi, son los 2 la misma mierda, usan la violencia y la intolerancia contra los que piensan diferente a ellos...esa gente deberia estar pudriendose en la carcel como escoria de la sociedad que son...

noken

jajaja me parto de komo en tan pokas palabras se puede decir tanta gilipollez junta :lol:
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Andreilla

Bonehead: pegan a cualquiera que piense distinto a ellos, antifascistas, homosexuales, vagabundos, gente de otra raza
Skinhead: pegan a los bonehead

sí sí, igualiiiito!

Estamos diciendo todos lo mismo una y otra vez xDD

clau_rocks_

es caso es que pegan igual...
No se como puede haber alguien que piense "como estos pegan a mucha gente yo voy y los pego a ellos" es tan estupido lo uno como lo otro lo unico que unos lo hacen para que dar como que estan haciendolo por los demas

Andreilla

Yo no soy una persona que use la violencia, es más, nunca me he pegado con nadie xDD pero para mi unos y otros no son lo mismo, aunq no me guste que usen la violencia porke son mis kolegas y de hecho ya ha pasado y es una putada, no mola nada saber ke en cualkier momento te pueden meter por ser antifa...