Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

alpa

qué sosa la Avril, macho

30 segundos y 200€ de pack? qué jodía xD

Hermaniya de Keid

Charly

si si ke jodia, pero los k compran el pack saben a ke se exponen, nadie les pone una pistola en la cabeza. el ke se gasta esa pasta es pork kiere, y eso de culpar una y otra vez a avril de k si esta 30 segs, k si vaya cara tiene estafando tal y cual... ya huele. Ke no es  avril ni mucho menos la k habra decidio sacar esas entradas joer...

algo ke demuestra la profesionalidad ke se debe tener en este tipo de eventos es lo ke han hecho en polonia, bravo por ellos. ya podrian haber sio iwal de profesionales aki y haber dado la cara ante los fans por el problema de la cancelacion

rubenmc

Recordamos que en esos 200€ de pack tambien estan incluidos los 40€ de la entrada para el concierto y el hecho de ver el concierto en primera fila sin hacer cola entre otras cosas? porque aqui todo el mundo habla de pagar 200€ solo pero estar 30 seg con Avril...

Bueno, la compensacion segun tengo entendido no es como dicen ahi arriba, sino 3 pases para ir a cualquier concierto en Polonia hasta 2009...

torro-junior

jodo a mi me pierden la foto y me da algo vale ke puede ser una ekivocacion pero despues de lo pagado no se pueden permitir eso no son profesionales?? joder ke putada -.-"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img129.imageshack.us/img129/4688/torrojuniorwn0.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img115.imageshack.us/img115/2294/hayleywq0.jpg');}"  />

jacklavigne

CitarOriginally posted by Charly@Jul 17 2008, 12:38 PM
si si ke jodia, pero los k compran el pack saben a ke se exponen, nadie les pone una pistola en la cabeza. el ke se gasta esa pasta es pork kiere, y eso de culpar una y otra vez a avril de k si esta 30 segs, k si vaya cara tiene estafando tal y cual... ya huele. Ke no es  avril ni mucho menos la k habra decidio sacar esas entradas joer...
algo ke demuestra la profesionalidad ke se debe tener en este tipo de eventos es lo ke han hecho en polonia, bravo por ellos. ya podrian haber sio iwal de profesionales aki y haber dado la cara ante los fans por el problema de la cancelacion
[snapback]248700[/snapback]
[/b]

Imposible estar más de acuerdo contigo, Charly. Has dado en el clavo por completo :clapping:  B)

Saludos :P

lagabe

bueno almenos hay una compensación! no es tanto...

aqui en españa, no ha habido ná de ná  xDD Buneo solo el retorno del importe de las entradas.. pero no compensa xD

rubenmc

No habra tour por el Pacifico, Africa y Latinoamerica

El equipo de Avril ha confirmado que lo mas seguro es que la gira acabe cuando termine la parte asiatica de "The Best Damn Tour" ya que, como habian dicho para una radio australiana meses atras, AVril y estaria muy cansada para cuando terminase la parte asiatica.
Asi, paises como Australia (donde tiene muchisimo exito) o Nueva Zelanda, Sudafrica (pais donde tambien es muy popular y que visitio con la Bonez Tour, en donde dio 3 conciertos) y toda Latinoamerica se quedaran sin el directo de Avril en esta gira.
Tambien han dicho que los conciertos suspendidos en EEUU (y consecuentemente en España) no seran provistos de nueva fecha.

Kuoo_varu

Ala, ala, ALA.
Que tire ya para su casa que estará cansadíiiisima y ha hecho un tour impecable.
Que nos den a todos los que nos hemos jodido sin su concierto. Demuestran todos una gran profesionalidad dejando a dos velas a sus fans australianos, sudafricanos y demás.

sofia_avril

Ye tio, mi aguela da mas de si que avril eh...se cansaria mas tarde...joía...xDDDDD

Lo de las fotos, pues es una putada, pero puede pasar, ami me a pasado U_u' xDD Por lo menos tienen concierto, aunque sea sin foto xD

GERALDINE

La verdad que a mi ya me da igual.

xD

jacklavigne

CitarOriginally posted by rubenmc@Jul 18 2008, 09:58 AM
No habra tour por el Pacifico, Africa y Latinoamerica

El equipo de Avril ha confirmado que lo mas seguro es que la gira acabe cuando termine la parte asiatica de "The Best Damn Tour" ya que, como habian dicho para una radio australiana meses atras, AVril y estaria muy cansada para cuando terminase la parte asiatica.
Asi, paises como Australia (donde tiene muchisimo exito) o Nueva Zelanda, Sudafrica (pais donde tambien es muy popular y que visitio con la Bonez Tour, en donde dio 3 conciertos) y toda Latinoamerica se quedaran sin el directo de Avril en esta gira.
Tambien han dicho que los conciertos suspendidos en EEUU (y consecuentemente en España) no seran provistos de nueva fecha.
[snapback]248813[/snapback]
[/b]

Todo esto se debe a una horrenda planificación y no saber compensar las cosas. Muchos conciertos en USA y Canada, además de los próximos en Japón. Tremendisima cagada, lo que demuestra que la organización del tour se le ha ido de las manos clarisimamente. Sinceramente espero que pare el futuro sepa rectificar semejante error.

Imperdonable e indefendible que no vaya a Latino America y Australia, y mucho más cuando en dichos paises es muchisimo más querida que en algunos donde ha tenido varios conciertos (Alemania o Irlanda). Lo de los conciertos cancelados ya sería más comprensible, es una mierda pero siempre es más dificil reponer los conciertos una vez hecho el calendario.

Desde luego, con cosas así uno puede pensar o que no se preocupa por los fans o que no mide a todos los continentes o paises con el mismo rasero. Espero que se dé cuenta de su error y sepa arreglarlo en el futuro.

P.D: Para que luego digais que soy demasiado fan xD

lauriya

Jack, que no te enteras, que el dinero mueve el mundo y en este tour es la razón por la que se ha movido..

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

jacklavigne

Pues es parte así es, sí. Pero vamos, que la planificación no ha sido del todo correcta y aparte de quedar mal con los fans de Sudamerica y Australia, seguro que ha perdido la oportunidad de conseguir mucho dinero en esos paises, donde es muy querida y adorada.

Avril debería hacerselo mirar, en serio...

nixlavigne

otro año más in verla, para un total de 5, bueno espero algun dia no lejano verla, pero me ha dolido que no venga, cuando aqui venden un paston, y en australia donde sus singles han tocado la cima de polularidad

pero que se puede hacer... espero y termine esta pesadilla y en la proxima gira haga un excelente tour :(
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

pily

Ella no decide a donde ir, ella va a donde la contraten y pues tal ves como ahora segun es mejor el escenario luces todo yo creo que esta cobrando mas y no la han contratado pero pues si ya fue una ves por ejemplo a latinoamerica pues eso no significa que vaya a ir cada tour nose saludos :D