Main Menu

El mundo Skinhead

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 26 de Mayo de 2005, 04:28:11 PM

« anterior - próximo »

Charly

expuestos a ke nos metan estamos todos, no solo antifas, y no solo por boneheads, cualkier personajillo ke nos crucems por la calle nos puede dar una paliza por ke le hems mirao mal o cualkier excusa. Se k se ta hablando de skins, pero por ejemplo, con las bandas latinas pasa iwal, usando la violencia por sus ideales, y tb estamos expuestos a ellas. Por mucho ke cambien los principios, el fin es el mismo, atacar al projimo :S

Andreilla

Sí Carlos éso está claro que todos estamos expuestos a que nos peguen un navajazo, pero si llevas alguna kami o algo ke te identifike como antifa y te cruzas con un zerdo la has cagao más todavía...

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Andreilla@Jul 21 2008, 03:14 PM
Sí Carlos éso está claro que todos estamos expuestos a que nos peguen un navajazo, pero si llevas alguna kami o algo ke te identifike como antifa y te cruzas con un zerdo la has cagao más todavía...
[snapback]249068[/snapback]
[/b]
Es que ser antifaaaa (osea) es TAN absurdo...yo no respeto a los fascistas ni mucho menos comparto su ideologia, pero de ahi a pegarles palizas o desearles la muerte o ser ANTI algo tan solo porque piensan diferente a mi, me parece tan INTOLERANTE y facha como lo son ellos, aparte de que me parece una soberana estupidez...

noken

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jul 21 2008, 03:35 PM
Es que ser antifaaaa (osea) es TAN absurdo...yo no respeto a los fascistas ni mucho menos comparto su ideologia, pero de ahi a pegarles palizas o desearles la muerte o ser ANTI algo tan solo porque piensan diferente a mi, me parece tan INTOLERANTE y facha como lo son ellos, aparte de que me parece una soberana estupidez...
[snapback]249073[/snapback]
[/b]
Tio deja de dar argumentos simplones, si existe el movimiento antifascista es por la dejadez del estado en atajar a esta gentuza ke lleva matando y apaleando a la gente desde hace 30 años.

Si el estado en 3 dekadas no ha hecho nada es normal ke al final la gente se tenga ke buskar la justicia por su mano.

Se nota ke no sabes mucho del tema fuera de los libros y la teoria. No has tendo ke vivir lo ke muchos vivimos día a día en madrid por tener una estétika o una manera de pensar diferente a esta gentuza.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Andreilla

Yo me considero antifascista y respeto bastante a los demás, sin ir más lejos porque más del 50% de mi familia no comparten para nada mis ideas de izkierdas y piensan totalmente lo contrario así que.... xD como he dicho antes nunca he tenido ningun problema con nadie y no le deseo la muerte a nadie, solo quiero que acaben grandes injusticias :)

clau_rocks_

CitarOriginally posted by noken@Jul 21 2008, 03:44 PM
Tio deja de dar argumentos simplones, si existe el movimiento antifascista es por la dejadez del estado en atajar a esta gentuza ke lleva matando y apaleando a la gente desde hace 30 años.

Si el estado en 3 dekadas no ha hecho nada es normal ke al final la gente se tenga ke buskar la justicia por su mano.

Se nota ke no sabes mucho del tema fuera de los libros y la teoria. No has tendo ke vivir lo ke muchos vivimos día a día en madrid por tener una estétika o una manera de pensar diferente a esta gentuza.

[snapback]249076[/snapback]
[/b]

Vale debe ser que tu eres el que mas has vivido perdonanos a los demas por ser tan inespertos.
Te voy a relatar una historia.

Chico un dia con unos amigos (entre los que estaba yo) en un parque, se acerca un grupo de cerdos, antifascistas o como quieras llamarlos (para mi hijos de P*** con todo mi respeto hacia ti) y empieza a montar escandalo y a insultar. El chico se levanta y les dice "por favor dejarnos en paz que no estamos haciendo nada", en toces se encaran 4 tios con el llamando le pijo, gilipollas, retrasado y cosas que no puedo decir en el foro. y el chaval coge y les dice "mira paso de vosotros que os jodan" y entre los 4 le dan una paliza mientras siguen insultandolo y nosostros mientras sin poder separarlos. Me vas a decir que eso es tmb un argumento simplon? Pues perdona Rey de los argumentos elaborados con esmero pero a mi me parece un argumento mas que suficiente para decir que tanto unos como otros son nada mas que escoria mierda que deberia salir de la calle y que por desgracia sigue incrustada como la mierda. Yate he dicho que esto no va por los de izquierda o los de derechas, es mas, a mi me es indiferente si os matais entre vosotros pero ya te he dicho que por desgracia he vivido mas de un caso como el que te he relatado y ese tipo de gentuza me ha obligado pensar asi. Tmb en mi pst anterior te dije que he sufrido ataques del otro lado
por tener amigas

A lo mejor lo que hace falta es que te den dos ostias para que veas lo bueno que es tomarse la justicia por tu mano si no te las han dado ya...

Andreilla

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jul 21 2008, 05:10 PM
Vale debe ser que tu eres el que mas has vivido perdonanos a los demas por ser tan inespertos.
Te voy a relatar una historia.

Chico un dia con unos amigos (entre los que estaba yo) en un parque, se acerca un grupo de cerdos, antifascistas o como quieras llamarlos (para mi hijos de P*** con todo mi respeto hacia ti) y empieza a montar escandalo y a insultar. El chico se levanta y les dice "por favor dejarnos en paz que no estamos haciendo nada", en toces se encaran 4 tios con el llamando le pijo, gilipollas, retrasado y cosas que no puedo decir en el foro. y el chaval coge y les dice "mira paso de vosotros que os jodan" y entre los 4 le dan una paliza mientras siguen insultandolo y nosostros mientras sin poder separarlos. Me vas a decir que eso es tmb un argumento simplon? Pues perdona Rey de los argumentos elaborados con esmero pero a mi me parece un argumento mas que suficiente para decir que tanto unos como otros son nada mas que escoria mierda que deberia salir de la calle y que por desgracia sigue incrustada como la mierda. Yate he dicho que esto no va por los de izquierda o los de derechas, es mas, a mi me es indiferente si os matais entre vosotros pero ya te he dicho que por desgracia he vivido mas de un caso como el que te he relatado y ese tipo de gentuza me ha obligado pensar asi. Tmb en mi pst anterior te dije que he sufrido ataques del otro lado
por tener amigas

A lo mejor lo que hace falta es que te den dos ostias para que veas lo bueno que es tomarse la justicia por tu mano si no te las han dado ya...
[snapback]249083[/snapback]
[/b]

Mira lo siento por tu amigo PERO como ya dijo Kaku hay que saber diferenciar entre los skinheads que respetan a la gente y solo atakan si se ven atakados y esos que os encontrasteis que eran una panda de gilipollas ke decidieron ir de antifas como podían a ver ido de nazis.
Ese tipo de gente es el que mancha el otro bando y el que hace que todo el mundo se piense ke son la misma mierda.
Y los zerdos son los de ultraderecha, a los antifas se les denomina "warros".

noken

Lo primero deja de faltarme al respeto ke me has llamado varias lindezas en tu mensaje y se menos prepontente, ke krees saber de todo y no tienes ni idea.

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jul 21 2008, 05:10 PM
... se acerca un grupo de cerdos, antifascistas o como quieras llamarlos ...
[snapback]249083[/snapback]
[/b]
Lo primero ke tienes ke hacer es aprender a diferenciarlos y luego hablamos.

Y de esa ke has kontado tú, yo te puedo kontar 4 ó 5 en 1ª persona y mas de 10 a amigos y konocidos mios. Y seguramente peores ke la ke tu citas porke en muchas de ellas han terminado en el hospital kon huesos rotos de la panzá de ostias ke les han dado.

Otra kosa, dentro del movimiento antifascista hay de todo, no solo redskin, tambien hay anarkistas, republikanos, komunistas... no todo el ke es antifascista es un Skinhead, ke pekais de una inkultura alarmante :huh:  kuando de primeras no sabeis ni kien integra un kolectivo.

P.D.: seguramente te hacen mucha mas falta ese par de ostias a ti ke mi maja.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Keid

RESPETO sabéis lo que es? empezad a demostradlo o tendremos otro tema cerrado =)

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by Andreilla+Jul 21 2008, 03:48 PM-->
CitarYo me considero antifascista y respeto bastante a los demás, sin ir más lejos porque más del 50% de mi familia no comparten para nada mis ideas de izkierdas y piensan totalmente lo contrario así que.... xD como he dicho antes nunca he tenido ningun problema con nadie y no le deseo la muerte a nadie, solo quiero que acaben grandes injusticias :)
[snapback]249077[/snapback]
[/b]
Y cuales son las grandes injusticias?? ilustranos por favor

noken

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks+Jul 21 2008, 08:50 PM-->
Citar... Por que no se mucho del tema?? porque no voy por ahi apaleando nazis??? ...
[snapback]249105[/snapback]
[/b]
Pero tio deja de ser demagogo, kuando he dicho ke yo voy pegando nazis?? porke las tiras komo si yo hiciera eso, kuando he dejado klaro varias veces ke yo no voy buskando nazis para kaskarles.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

LiAm_Rocks

CitarOriginally posted by noken@Jul 21 2008, 09:03 PM
Pero tio deja de ser demagogo, kuando he dicho ke yo voy pegando nazis?? porke las tiras komo si yo hiciera eso, kuando he dejado klaro varias veces ke yo no voy buskando nazis para kaskarles.
No, no es por eso, es porke dices las kosas típikas del ke no sabe nada del tema y suelta la frase simplona "son la misma mierda", "los extremos se tokan", "el mismo perro kondiferente kollar"... kosas ke por desgracia y por deskonocimiento oigo muchas veces de gente ke komo tú y otros muchos no tienen ni idea.
Solo hay ke ver ke no sabeis ni ke tipo de gente integra el movimiento antifascista y decis ke todo son redskin.

Es ke de verdad komo no ponerse de mala leche kuando en este tema de deja a kaer de un burro a los antifascista y de los nazis nadie dice nada aparte de decir ke son muuuu malos.
[snapback]249107[/snapback]
[/b]
Esk me parece totalmente absurdo defender a los redskins que pegan a los nazis, para mi, ambos son la misma escoria, me parece bastante demagogia por tu parte defender a los redskins k se meten en peleas como la de legazpi, solo porque piensas igual que ellos.
Yo respeto que tu pienses lo que te de la gana, ahora bien que defiendas a una parte de la escoria y a la otra la ataques vilmente me parece bastante absurdo y sin criterio, NADIE posee la verdad absoluta y la gente que piensa como tu SE EQUIVOCA al apalizar a otros, en cambio TU los tildas como si fueran Robin Hoods que matan a los malos por el bien de la humanidad...en fin muy triste.

Y que los neonazis y skinheads fascistas son una puta escoria y una basura ni se debate.

noken

No aklares lo ke has dicho de ke yo voy pegando nazis, ke es lo ke haceis siempre kuando me soltais alguna perla de esas. Mejor obviar lo ke se ha dicho en vez de rectifikar :blink:

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks+Jul 21 2008, 09:24 PM-->
CitarEsk me parece totalmente absurdo defender a los redskins que pegan a los nazis, para mi, ambos son la misma escoria...
[snapback]249111[/snapback]
[/b]
Para mi no, sino existiera gente ke los pone un poko a raya (ya ke la policia no lo hace) no se ke seria de muchas ciudades de este país.

CitarOriginally posted by LiAm_Rocks@Jul 21 2008, 09:24 PM
... me parece bastante demagogia por tu parte defender a los redskins k se meten en peleas como la de legazpi, solo porque piensas igual que ellos...
[snapback]249111[/snapback]
[/b]
Otra metida de pata, ves komo no estás metido en el tema y te falta mucha información, te kuento.

Según el informe policial del visionado del video del metro el militar/nazi Josue al ver a Carlos y sus kolegas en el anden antes de entrar al vagon se levanto, sako el kuchillo y se lo eskondio detras de la pierna y según entraron al vagon se avalanzo sobre ellos dandole una puñalada mortal a Carlos y otra de gravedad a Raul. Despues de esto grito ke kien seria el siguiente. No hubo pelea, fue un asesinato kon premeditación y alevosia sin ningún tipo de provokación por parte de Carlos.

Esto no lo digo yo, lo dice un informe policial.

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

asencio

Creo que me hago mayor. Os leo y no me siento representado por nadie, y no siento la necesidad de salir de mi casa a partirle la cabeza a nadie xD

Intentaré dar mi visión del tema de la forma más clara posible:
Los fascistas son unos hijos de puta y los antifascistas (ojo! es la mayoría, pero se usa el término para definir a los antifascistas que no descartan la violencia como medio) tienen una altísima graduación de astigmatismo, porque tienen muy claro el objetivo a largo plazo (acabar con el fascismo) pero no ven que a corto plazo son la excusa de los fascistas. Es una ironía: el antifascista potencia el fascismo, y el fascista fomenta el antifascismo. Es un bucle que tiene que romperse por el antifascismo para eliminar la excusa, porque los antifascistas ven en la violencia un medio, los fascistas un fin.

La receta es sencilla: antifascistas pasando del tema + menos permisividad contra los neonazis por parte de las autoridades + selección natural de Darwin
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />