Main Menu

El mundo Skinhead

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 26 de Mayo de 2005, 04:28:11 PM

« anterior - próximo »

Raziel

Exacto, por haber... hay de todo en este mundo. Yo desde luego estuve hace unos años llevandome con un monton de punks y sharperos y conmigo de buen rollo y eso, nunca he tenido problemas con ellos, pero si que he visto como ellos han ido a buscarse problemas tambien.
No se si es que (y no generalizo que conste) pero me parece que la violencia no tiene nada de escusa esta claro que si te pegan algo tendras que hacer en ese momento, pero ir buscando bronca... no se deberia hacer.
Luego encima nada mas que se les diferencia por las chapas y poquita cosa mas,,,

winly9

A mí es que directamente pegar a un inmigrante por ejemplo no me parece que sea por defender una ideología.

Y por ejemplo, a mí me parecería bien si unos skins le están dando una paliza a un inmigrante, que si unos redskin los ven vayan a darles a ellos y así ayudan al inmigrante. Lo que no me parecería bien es que los redskin fueran a buscar porque sí y se liaran contra algunos solo por las pintas.

Siempre que sea por defenderse o por defender a alguien no puedo tener nada en contra, porque es que si a mí unos skins me vieran y me pillaran me gustaría que vinieran los otros a ayudarme, lo tengo bien claro, y yo creo que la mayoría de la gente igual. Y me refiero al momento. Después eso de venganza NO.

Por lo tanto, en casos como ese, y solo en casos así, sí que defendería a los redskins. En casos de buscárselo ellos mismos provocando, venganza, etc., no. Yo al menos en eso sí quiero diferenciarlos, en esos casos solamente, porque luego también están los que son totalmente iguales a los otros.

coral_go

iba  a decir mas o menos lo que ha dicho win xD

Por otra parte, yo tengo una opinion pero esta claro claro que no estoy ni la tres cuartas partes que lo pueden estar noken o kaku o andrea y eso es un hecho y esta claro.

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

clau_rocks_

Gran error por mi parte lo de confundir cerdo con guarro (son animales taaan diferentes xD). Pido perdon por no moverme por los terrenos que os moveis algunos...
 Sigo pensando que es una posicion estupida de un lado y de otro quizas mas de parte de los nazis esta claro pero para mi son = de violentos unos que otros y son la misma gentuza que vuelvo a repetir SOBRA en las calles.

Aun sabiendo que seguiras dandome por culo con tus intentos de quedar por encima de todos los demas te voy a explicar Noken todas esas faltas de respeto

1.
CitarOriginally posted by clau_rocks_+Jul 21 2008, 05:10 PM-->
CitarVale debe ser que tu eres el que mas has vivido perdonanos a los demas por ser tan inespertos.
[snapback]249083[/snapback]
[/b]

No me lo invento yo, mas de uno en este topic te ha dicho que parece que tu lo sabes todo.

2.

noken

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Jul 22 2008, 10:44 PM
... Aun sabiendo que seguiras dandome por culo con tus intentos de quedar por encima de todos los demas te voy a explicar Noken todas esas faltas de respeto...
[snapback]249287[/snapback]
[/b]
Al final tengo ke volver a entrar en este puto tema, pero si me aluden, entro gustosamente. No soy komo Liam ke le he pedido ke rectifike una kosa ke ha puesto en mi boka ke no he dicho y aun le sigo esperando.

A lo ke me refiero kon faltas de respeto es a llamarme eskoria, mierda, gentuza y todas esas kosas ke han salido por tu boka (y la de otros), porke si eso lo deces a los redskin a mi me la suda, pero te estas refiriendo a los antifascistas y yo me konsidero antifascista.

Aparte de los insultos ke me has dedikado tambien está ese tonillo prepotente ke te karacteria kada vez ke te refieres a mi, komo por ejemplo llamarme "rey", chavalin", "poko inteligente", ke si las "2 ostias" y tonterias ke salen de tu boka kada vez ke te refieres a mi, ya sea en este tema o en kualkier otro.

Si estas amargada de tu vida no es problema mio, pagalo kon tus amigos o familiares, si te has llevado tantas ostias en tu vida por ser tan chupimegaguaymadura pues te jodes porke te las habras merecido.

Pero bueno ke no voy a malgastar mas mi tiempo kontigo ke bastante tienes kon aguantarte a diario.

P.D.: todo esto se lo he soltado ya ke nadie ha sido kapaz de hacerla parar y ke dejara de insultar y ser tan arrogante hacia mi persona.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Nana

CitarOriginally posted by winly9@Jul 22 2008, 05:26 PM
A mí es que directamente pegar a un inmigrante por ejemplo no me parece que sea por defender una ideología.

Y por ejemplo, a mí me parecería bien si unos skins le están dando una paliza a un inmigrante, que si unos redskin los ven vayan a darles a ellos y así ayudan al inmigrante. Lo que no me parecería bien es que los redskin fueran a buscar porque sí y se liaran contra algunos solo por las pintas.

Siempre que sea por defenderse o por defender a alguien no puedo tener nada en contra, porque es que si a mí unos skins me vieran y me pillaran me gustaría que vinieran los otros a ayudarme, lo tengo bien claro, y yo creo que la mayoría de la gente igual. Y me refiero al momento. Después eso de venganza NO.

Por lo tanto, en casos como ese, y solo en casos así, sí que defendería a los redskins. En casos de buscárselo ellos mismos provocando, venganza, etc., no. Yo al menos en eso sí quiero diferenciarlos, en esos casos solamente, porque luego también están los que son totalmente iguales a los otros.
[snapback]249245[/snapback]
[/b]

Pero eso no tiene nada que ver con ser skins, reds o lo que sea... es simplemente tener consciencia... Si te meten una paliza unos imbéciles solo por las pintas, si pasa gente decente intentara ayudarte

Y por cierto, a ver si bajamos humos eh, cosas como "chavalin" y chulerías asi podrían erradicarse, que aquí para chula yo chapo el tema y pongo un ban, asi que quien quiera que lo pida.

Vita

Dejad los ataques personales para el msn... si no os caeis bien ambos, deberiais evitar que eso entre en cada tema que debatis o se os subira la advertencia...
Clau, deberias bajar los humos un poco... como bien dice Nana todos sabemos ser mas chulos que nadie.

asencio

mano duraaaaaaaaaaaaaaaa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Andreilla

Weno yo creo que esto ya está llegando a ataques personales... Está clara la opinión de todos y repetirla una y otra vez es tontería. Además, solo estamos hablando de un lado del mundo skinhead, mañana pondré algo de la música que escuchan y tal a ver que os parece por no estar todo el rato opinando sobre lo mismo y para que no acaben cerrando el tema -_-

Gaara

non servium (?)
skalariak (?)
por mi que no hubieran ni un lado ni otro, que ya tenemos suficientes problemas como para buscarnoslos entre nosotros mismos
^^

Andreilla

Bueno pues principalmente lo que escuchan es SKA  y Oi!

Del ska se deriva el rocksteady y el reggae. Nace en los 60 en Jamaica en la ciudad de Kingston y la discográdica más importante era la Trojan

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.fredperrysubculture.com/bandimages/thumbs/trojanthumb.gif');}"  />

De ahí que la mayoría de los skins adoptaran esa imagen como suya.
Algunos de los grupos más importantes de esa primera ola de ska fueron Skatalites, Laurel Aitkens, The Molodians...

Después llegó la segunda ola (Two Tone) en los 70 en Inglaterra. Los grupos más conocidos The Specials, Madness, Bad Manners, The Selecter, The Beath...

Os dejo algunos vídeos, seguro que los dos primeros os suenan xD

Kortatu

Sarri, Sarri

Os dejo también el opening de This Is England donde suena una de las canciones que más me gusta de reggae del grupo Toots And Maytals

54-46 Was My Number

Bueno pues esto es poco el resumen del ska, más tarde pondré el otro lado, el Oi! que no se parece en nada xDD

No sé si os gustará este tipo de música, yo cuando lo conocí sí que me gustó, en especial los grupos de la segunda ola, pero bueno aunq no os guste no está de más saber tb sobre otros tipos de música no? xDD

Charly

cooon boch
tu cocina es la mejorrr
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ke miticos los madness y k de años madre del amor hermoso, si ni habiais nacio los del foro. solo estabams noken, jack y yo xDDDDDDDD

de skalarriak m gusta la primera y kortatu sdon miticos

Raziel

antes escuxaba skaparapid xDDD

lauriya

La verdad es que a mí si que me gusta este tipo de música.
Otro grupo que me gusta son los discípulos de otilia.
Aquí pongo un video.

No sé si alguien los conoce. Estaba buscando la cancion de "spiderman", pero no la he encontrado...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

noken

Komo se suele decir en estos kasos, muy buen aporte Andrea xDD

Me gustan muchos de los grupos, pero si me tengo ke kedar kon alguna de las kanciones ke has puesto me kedo kon Sarri Sarri de Kortatu, ke grandes koño!!! jajaja la de risas y saltos ke me pego kada vez ke me la ponen en algún garito :lol:
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu