Main Menu

THE BEST DAMN TOUR 2008

Iniciado por Keid, 11 de Marzo de 2008, 12:50:31 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Jul 23 2008, 11:54 PM
No escarmienta y ha vuelto a repetir el peinado de Florida T_T
[snapback]249445[/snapback]
[/b]

Lleva el mismo peinado pero esta vez está mejor hecho y le queda mejor, para mi gusto xD

Pues no hay pantalla LCD, el escenario no parece muy grande y esta en una carpa al aire libre. Desde luego es muy diferente a como ha sido hasta ahora, recordando a un concierto que dio al principio del tour europeo, aunqu en este caso la carpa es más grande y hay muchisima más gente. Parece que sea en un festival de música o algo asi...

En general me gusta como va vestida, aunque quizás no cante todo lo bien que desearia. Pero bueno, se la ve bien y con ganas, eso es importante.

Saludos :P

rebecca

Jack, creo que es un festival en el que esta.
Y si, este peinado es mucho mejor que en de West Palm Beach, Florida. Espero que se cambie la ropa mas en este tour. Una falda no le caeria mal. Yo amo las faldasss..joder.que las amoo

AvrilLucy

pues yo creo que sale guapa y me gusta la camiseta, prefiero que lleve el pelo normal pero esto que se puso no le queda tan mal

karlos_sk8

Yo no entiendo por que coño se tiene que poner el peinado ese enserio, acaso quiere que la gente la vea mas fea de lo que es o algo asi?, si eso es lo que pretende lo esta consiguiendo! xDD

Charly

pues a mi m gusta como va. Siempre con el mismo peinao tb cansa, asi k ke de vez en cuando se lo cambie tb esta bien

lauriya

A mí tampoco me gusta el peinado, entiendo que tenga que cambiar, pero este en concreto no me gusta.
Por lo demás esta guapa, me gusta como va vestida.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

vero_happy

Está bien que cambie de peinado,pero para tener ESO tan HORRIBLE, prefiero que se rape.

Podria quitarse las extensiones u ondularse más el pelo.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

AvrilLucy

podría ponerse coleta o trenzas que le quedaban muy bien!

vero_happy

Gracias!
Menudo revoltijo de estilos lleva.
Nunca la habia visto con mitones Oo

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rebecca

yo creo que deberia ponerse falda, pero no una falda aniñada, sino una pasable. xDD

Kuoo_varu

CitarOriginally posted by vero_happy@Jul 24 2008, 02:43 PM
Podria quitarse las extensiones u ondularse más el pelo.
[snapback]249497[/snapback]
[/b]
Se quedaría con cuatro pelos a la altura de los hombros xDD
A mí no me gusta nada cuando se riza tanto el pelo. Creo que la vez que estuvo en Brasil lo hizo y... buf...

lauriya

Qué pinta de choni de exrarradio que tiene!

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

rebecca

acabo de agregar mas videos y algunos con mejor calidad que otros.

nixlavigne

genial como siempre.... muy bontos los videos y las presentaciones en estados unidos

ya quiero ver el tour de japon eso sera la ostia

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilcolombia.com/galeria/data/media/155/004.jpg');}"  />
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8