Main Menu

Aeropuerto Los Angeles, Ee.uu 21/07/08

Iniciado por rebecca, 22 de Julio de 2008, 07:12:27 PM

« anterior - próximo »

Charly

xDDDDDDDD realmente lo del aire lo decia de coña xDDD, lo ke le pasara a esta k es todo hueso y enseguia nota el frio

vero_happy

Las gafas son horriblemente horrorosas. Por lo demás va aceptable xD Me gusta el color azul de la sudadera.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

AvrilLucy

alpa

qué horror de vestuario y qué horror de gafas

esa es mi opinión xD

de hecho, ahora resulta que están de moda las gafas que llevaba mi padre hace muchos años XDDDDDDDD

Hermaniya de Keid

rebecca

CitarOriginally posted by Charly@Jul 24 2008, 02:21 PM
xDDDDDDDD realmente lo del aire lo decia de coña xDDD, lo ke le pasara a esta k es todo hueso y enseguia nota el frio
[snapback]249487[/snapback]
[/b]

jaja siii, debe ser que no hay mucha grasa que la abrige.
Y Jack, el aire acondicionado es una razon absurda. En el verano, no hay excusa para estar abrigado, a menos que estes enfermo, seas viejo, friolento, etc,etc.
Por ejemplo, ahora estoy a 18°C y estoy con una camisa de manga corta, no sé, yo siempre siento calor,  si estoy con 13°C ya estoy perfecta. Odioo el calor, con 23,24,25°C yo ya estoy muriendomeee de calor, asfixiandome como puercaaa sudandooo

nixlavigne

pero hasta cuando os hablarei del frio de avril, a ella le gusta mucho uso los polos (como le decimos aqui venezuela) y pues a mi en particular tambien lo uso todos los dia alla frio o no  :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

En lo personal, yo tambien amo los hoodies o sweatshirts, pero el gran problema es que eso abriga, y si es verano es para que tus axilas luego apesten como mierda..pero si no eres de sudar nada..pues creo que esta bien.