Main Menu

Avril Odia Sus Colmillos

Iniciado por nixlavigne, 26 de Julio de 2008, 03:05:42 AM

« anterior - próximo »

GERALDINE

Pero como se los va a quitar si es su Sex Appeal

xD

nixlavigne

no porfavor que no se lo quite molan mucho, tiene una dentadura genial, yo quesiera tener colmillos asi.. me gustan mucho ademas como dicen por alla arriba es su sello  :D
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

"Fuentes cercanas a Avril" =  rumor sin fundamento :icon_lol:

Como dice Avril, no os creais todo lo que dicen en internet...

Saludos :P

lagabe

CitarOriginally posted by jacklavigne@Jul 27 2008, 01:55 AM
"Fuentes cercanas a Avril" =  rumor sin fundamento :icon_lol:

Como dice Avril, no os creais todo lo que dicen en internet...

Saludos :P
[snapback]249726[/snapback]
[/b]
Ya , eso primero .. esperemos que sea verdad ...

Y si es verdad , que exagerada ! pero si es que le quedan muy bien ... y no parece una vampira T__T , la gente ya no sabe que decir jaja

alpa

es de lo poco que me sigue gustando de ella. Menuda pena que se los quite u__U (si se los quita)

Hermaniya de Keid

AnaGazza

CitarOriginally posted by Charly@Jul 26 2008, 01:18 PM
esta claro k a tods nos gustan sus colmillos xDDD, pero lo mismo ella se siente incomoda (parece ser obvio, si no, no kerria limarselos), asi ke weno, si kiere hacerlo, ke lo haga. Es como cualkier persona kiere kitarse un lunar o una verruga, o se kiere poner aparato pork tie los dientes movidos y no le gusta
[snapback]249669[/snapback]
[/b]

Joder pero que se le de asi de repente por hacer eso, esos colmillos no aparecieron de un dia pal otro, y es seña identificativa de ella, no me gustaria que se los tocase pero bueno, siempre es decision de ella.
-== I'm With You ==-

kate_sawyer

son un sello suyo a mi me molan!!
no creo k haga nada, y menos kitarselos, a lo mejor se los arregla un pokito

judit27

Con lo que molan sus colmillos! ainss
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

converse_182

noooooooooooo!! sus colmillos no por dios
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

vero_happy

Seguro que es un rumor, no creo que se los arregle, cuando ya es famosa y sabemos que los tiene así.
Además tiene los dientes super bonitos, y sus colmillos me encantan!
No parece un vampiro ¬¬ será que Perez Hilton tiene una graan sonrisa.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i133.photobucket.com/albums/q59/vero_happy_gr/perez-hilton.jpg');}"  />

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

AvrilLucy

Pues miré en Avrilargentina y ponia esto:

Ultimamente se está hablando mucho sobre la dentadura de Avril tanto en blogs como en programas de TV, y ahora, el diario "Correio da Mañha" (Correo de la mañana) de portugal publicó el día 27 de julio una frase dicha por la canadiense que podría ser un muy buen ejemplo a seguir...

-"O meu trauma é ir ao dentista. É por causa disso que lavo meus dentes seis vezes por dia".
-"Mi trauma es ir al dentista. Es por eso que lavo mis dientes seis veces por dia".

Será cierto?
Click aca para ver el diario escaneado.

Sobre esto, si le da trauma ir al dentista no creo que se vaya a limar los colmillos y eso.

noken

CitarOriginally posted by Charly@Jul 26 2008, 01:18 PM
esta claro k a tods nos gustan sus colmillos xDDD ...
[snapback]249669[/snapback]
[/b]
A mi tambien me gustan, es una de las kosas ke me gustan de ella. Si se los retoka, pues nada ella misma.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Kuoo_varu

Es una seña de identidad suya, pero si se los va a quitar no creo que podamos hacer mucho xD

Cami03

Mi madre siempre me decía que le parecía raro que todavía no se haya sacado esos dientes jeje.

Para mi se los tiene que dejar. Va a quedar diferente si se los cambia.
Es como algo que la caracteriza. Además no le queda feo.