Main Menu

Te pareces a Avril?

Iniciado por Juliss941, 11 de Abril de 2006, 08:49:32 PM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

CitarOriginally posted by vero_happy@Jul 31 2008, 09:57 PM
no ha dicho que es fea, ha dixo q es mas fea que avril.
[snapback]250150[/snapback]
[/b]

exacto, gracias.

makadhlovesavril

:D aún asi sigo creyendo que la chavala no es muy agraciada de cara xDD  [y que no se ofenda nadie,, es solamente MI opinion]

... ademas, una tipa que tiene en la cabeza metido un chollo asi de intentar ser igual que otra persona a cada detalle no debe de ser bonita ni por dentro... u.U' desgraciadamente..

yanire

esta chica me recuerda mucho a avril.
Es una pava que se hace autorretratos asique podis ver bastantes fotografías suyas..
tiene la piel blancquita los ojos azules la forma de la cara igual la nariz.. nu se a mi si se me parece:
http://www.flickr.com/photos/delinion/

sofia_avril

O____________________O

oi oi oi oi....xDDDDDD eso qués????? xDDDDDDDDDDDD A mi no se me parece nada...tiene un ojo torcido o algo asi xD

yanire

Mipucu

A mi tampoco se me parece la chica esa que pusistes xDD

avrilatina

a mi tampco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sk8ergurl

pues..  ami se me hace un poco nada parecida xDDDDD

makadhlovesavril

:blink: pues se le parecera en que tiene 5 dedos en cada mano porque por lo demas... xD

yanire

entonces será que sí tiene el ojo a la virulé...

dark_soul

ps a mi no me la recuerda n nada.... :huh:  :huh:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i35.tinypic.com/dyveao.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i36.tinypic.com/hrikrc.jpg');}"  />

Kuoo_varu

Pues a mí a quien se me ha dado un aire a esa chica es a Uma Thurman, eso sí con los rasgos más suaves.

A Avril ni de coña xDD

makadhlovesavril

xD si.. bueno,, a Uma Thurman SI QUE SE DA UN AIRE... Aunque la chica esta tiene unos agujeros de la narisz un poco [bastante] abiertos :|  ...apuesto lo que quieras a que gracias a ella inventaron los pañuelos de 2 capas :D

MjHm

bueno yo os voy a decir a quien me suena, pero la verdad, es que no se su nombre ni nada, no se si recordareis la serie "cariño he encogido a los niños" pues ahora como estoy enganchada al disney channel con el rollo del tdt, veo la serie mucho y la hija de la familia, la chica pelirroja, me recuerda muchisimo tanto en la forma de la cara , como en los ojos, nariz y boca.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Emir

Yo si me parezco más que todos los que han dicho que se parecen!!

Los dos tenemos orejas, una boca, dos ojos, un nariz, una lengua, manos, dedos, y de todo..!!

Esta como el que dijo: ''Yo se donde vives: en una casa, con puertas y ventas, on patio y al lado del vecino..!!''  :haha:

En verdad no me parezco en nada pero buscaré gente que si..!!  :D